BERTIN OSBORNE

Es que sinceramente no se entienden ni esos 1700 mensuales del otro porque si es la mitad de la manutención, un dinero que pone el padre por ser la mitad de responsable de ese otro ser, la mujer tiene que poner la otra mitad, en este caso 1700, que obviamente no pondría.
Es decir, que paga todo el padre como quien dice.
En este caso, y siendo un bebé que por tanto ni escuela, ni equitación ni nada, tiene unos gastos de bebé. En una situación "normal", con unos padres de un bebé separados, él pasaría a la madre 200-300€ a lo mejor como mucho. Eso le da para mantener al bebé a ella si ella pone los otros 200€-300€ por su parte, que es "la gracia de esto". Se supone que es a partes iguales el asunto económico.

Si Gabriela pide 1000€ de pensión por ese BEBÉ, tendrá que justificar cómo se los gasta en ese bebé. Y a eso sumarle que es la mitad de lo que tiene que subsistir el niño supuestamente, por lo que tendrá que justificar un gasto en el el bebé, que es un bebé, no un niño que vaya a tenis, de 2000€ mensuales.

Un hijo cuesta dinero. Es una persona que hay que mantener. Tampoco se puede tener un hijo y pretender que te lo mantengan los demás.
De todas formas, en este caso, la manutención es solo una parte. A eso hay que sumarle otros acuerdos, herencias, exclusivas y reportajes, regalos en especie, fama, popularidad, etc.

Todo esto no estaría pasando si él fuera el churrero del barrio, eso seguro. Ni relación con 35 años de diferencia, ni embarazo ni nada de nada. Eso está clarinete.
Prima conozco de primera mano el tema de pensiones donde hay mucho dinero de por medio. En el tema de una manutención de un bebé que se entiende que irá a guardería (hay guarderías para pijos que pagan al mes entre 800 a 1.200€) se toma en cuenta ese tipo de gasto, ropa, vacaciones y si la mamá o el papá que conviva con el bebé vive de alquiler se divide el alquiler en parte proporcional que corresponda al menor y ese importe se suma a dicha manutención. Si el niño no pecnota ninguna noche con el padre, se suma un importe porque la mamá tendrá que descansar en algún momento.
Igualmente si tiene niñeras, etc etc pues también se suma.

Existe una realidad tangible y es que habrá niños que viven con 300 o 500€ y hay otros que llevan otro estilo de vida y es totalmente comprensible.
 
Ayer haciendo zapping me encontré en Telemadrid a Bertin Osborne en un programa que me sorprendió y por eso me quedé unos 5 minutos: en un plató o un teatrillo de medio pelo y con la estética y ambientillo de Canal Sur ( ruidoso, risotadas del público con los chistes rijosos de siempre ) me pareció una bajada en picado desde la calidad de realización, ambientación y guión que tenia en TVE.
A él le vi muy mal, mal peinado, aspecto cansado, sin ganas, mal vestido con una camisa arrugada como si la hubiera pillado de una silla donde la había dejado el día anterior al volver de la calle.
El formato, lamentable. Entrevista al Sevilla, ese tío que es como una reencarnación de Arevalo con barba y unos culottes ¡blancos! de los de gimnasio o montar en bici. ¡Imaginad la imagen!.
Además soltaban a unas tías como enloquecidas bailando por el escenario y bajando a dar besos al publico. Sólo reconocí a la mujer de Joaquín el del Betis. En fin todo muy sevillano y muy tópico y así como de quedar todo en casa.
Penoso, que decadencia del personaje.
 
Última edición:
Ayer haciendo zapping me encontré en Telemadrid a Bertin Osborne en un programa que me sorprendió y por eso me quedé unos 5 minutos: en un plató o un teatrillo de medio pelo y con la estética y ambientillo de Canal Sur ( ruidoso, risotadas del público con los chistes rijosos de siempre ) me pareció una bajada en picado desde la calidad de realización, ambientación y guión que tenia en TVE.
A él le vi muy mal, mal peinado, aspecto cansado, sin ganas, mal vestido con una camisa arrugada como si la hubiera pillado de una silla donde la había dejado el día anterior al volver de la calle.
El formato, lamentable. Entrevista al Sevilla, ese tío que es como una reencarnación de Arevalo con barba y unos culottes ¡blancos! de los de gimnasio o montar en bici. ¡Imaginad la imagen!.
Además soltaban a unas tías como enloquecidas bailando por el escenario y bajando a dar besos al publico. Sólo reconocí a la mujer de Joaquín el del Betis. En fin todo muy sevillano y muy tópico y así como de quedar todo en casa.
Penoso, que decadencia del personaje.
Es que es un programa de Bertín de canal sur. Supongo que lo habrán vendido. Aquí lo llevan emitiendo varias temporadas. Es horrible.
 
Respeto tus comentarios pero no entiendo por qué son respuesta a los míos. Yo solo recordaba, sin más. los datos estadísticos de que las probabilidades de morir con 80 años son mucho mayores que las de morir con 32.
Mi intención no era responder a un comentario, sino que a raíz de una conversación retomar el hilo.
 
No ha sido capaz ni de criar y cuidar a sus hijas mayores cuando era más o menos joven, lo va a hacer con casi 70 años.

Al niño le dará como mucho su apellido y, ala, si te he visto no me acuerdo.

Frustrated Here We Go GIF by Sesame Street
No creo que nadie puede tener una queja de sus hijas. Son encantadoras
 
No creo que nadie puede tener una queja de sus hijas. Son encantadoras
Son las clásicas pijas de aparentar, muy finas ella, guapas porque eso es incuestionable, elegantes para el que le guste ese estilo y no dan un escándalo. Ahora eso sí, por detras, si tienen que poner a la otra a bajar de un burro, pues lo hacen, siempre sin que se note ¿verdad Dani Carande?
 
Ojalá Bertín esté donando todas sus propiedades a sus hijos, y se quede solo con las hipotecas y las deudas. Así deja con un palmo de narices a la lista de la Gabriela.
Ahora en Andalucía es gratis la donación de padres a hijos, así cada uno de sus hijos podría heredar lo que le corresponde por ley, y la Gabriela que se ponga a trabajar y a ganarse las habichuelas.
O mejor, que se vuelva a su país, y que la mantengan allí.
Que deje de ser una parásita...
Eso no se puede hacer, por más que a algunas les guste. No puede desheredar a un menor. Y tiene dos y uno, como si lo fuera. Esa donación sería nula. Viéndolo así, no es la única parasita que tiene.
 
Me pregunto si cuida ahora a los hijos que tuvo con Fabiola con la misma dedicación que cuando estaban casados.
Bertín nunca ha ejercido de padre de ninguno de sus hij@s . Ya lo dijo una hija de él.

 
Son las clásicas pijas de aparentar, muy finas ella, guapas porque eso es incuestionable, elegantes para el que le guste ese estilo y no dan un escándalo. Ahora eso sí, por detras, si tienen que poner a la otra a bajar de un burro, pues lo hacen, siempre sin que se note ¿verdad Dani Carande?
Su padre tambien parecia lo que no es, gracias a que se lo tapaban todo.
 
Son las clásicas pijas de aparentar, muy finas ella, guapas porque eso es incuestionable, elegantes para el que le guste ese estilo y no dan un escándalo. Ahora eso sí, por detras, si tienen que poner a la otra a bajar de un burro, pues lo hacen, siempre sin que se note ¿verdad Dani Carande?
Todo el mundo aparenta.

Pero no han demostrado ser fariseas en ningún momento.
 
Back