BERTIN OSBORNE

lo machista que es éste país y peor cuándo se junta con clasismo y a mayor saña con mujeres jovenes respecto de los "onvres"
y todavía peor cuándo muchas creen que españa no es machista o se creen avanzadas y dicen esas sandeces
éste cabron lo que tendría que haberse hecho es la vasectomía desde que tuvo un hijo enfermo teniendo ya más años que matusalén

las mujeres TIENE QUE APECHUGAR con los cargos de un embarazo y parto, que no se pueden ocultar. además de que NO es reversible, gabriela era una mujer joven y este cerdo ya tenia mas años que mi tatarabuelo y muchos hijos, entre ellos un enfermo.
como podéis ser tan cerdas?
si este puto viejo lo que tenía que hacer es buscarse una mujer de su edad o irse a cuidar a diario asu hijo enfermo
qué coxx hace asaltando cunas o ir sin vasectomia el que iba de antiabortista?
Si a alguna forera se le ocurriese llamar put* vieja a la Obregona (misma edad que Bertín) se hubiese armado la del copón.
Esa igualdad brilla por su asuencia tanto en un sentido como en el otro.

Extracto de la última entrevista de Bertín:
…” Y añadió cómo Gabriela: "Está estupenda, el niño también, yo fenomenal, y mis hijos también. Ahora mismo eso es todo lo que puedo decir". Una frase de la que se podría deducir que sí hay relación entre Gaby y Bertín y que, además, es una buena relación.”

¿El niño también y mis hijos también? Mira que le cuesta llamarle hijo…

Estamos hablando de bebés no de fetos. Una vez ha nacido un ser humano, ella sí ha querido responsabilizarse, él ya ha dicho que no quiere ejercer de padre porque patatas. Yo digo lo que hay, ni más ni menos.

Que sí que sí, que los derechos del feto/embrión/bebé/loquesea importan según le importen a la madre.
Si la madre no quiere ni desea ese embarazo importan cero. Si lo desea, son lo más importante.
Lo que hay es tiranía, eso es lo que hay. Ni más ni menos.

Que sí que sí, que los derechos del feto/embrión/bebé/loquesea importan según le importen a la madre.
Si la madre no quiere ni desea ese embarazo importan cero. Si lo desea, son lo más importante.
Lo que hay es tiranía, eso es lo que hay. Ni más ni menos.
No es tiranía, es biología. El hombre no se queda embarazado. La mujer si, puede elegir evidentemente. Además un hijo para una mujer le cambia la vida. Es para siempre. El hombre se puede lavar las manos, largarse o seguir su vida y pagar. Hay gente muy obtusa, que está erre que erre. Es lo que hay. Un hombre no puede decidir, que una mujer se embarace para el. Si ella no quiere, no hay caso.

No es tiranía, es biología. El hombre no se queda embarazado. La mujer si, puede elegir evidentemente. Además un hijo para una mujer le cambia la vida. Es para siempre. El hombre se puede lavar las manos, largarse o seguir su vida y pagar. Hay gente muy obtusa, que está erre que erre. Es lo que hay. Un hombre no puede decidir, que una mujer se embarace para el. Si ella no quiere, no hay caso.

Es que el hombre "no se puede lavar las manos". Precisamente ese es el problema.
Ojalá se pudiera desentender y renunciar a su paternidad y seguir con su vida, la mujer ser madre soltera con el hijo que solo ella desea y todos felices a seguir con la vida.

Que no se habla del embarazo, ni de la gestación, ni del parto ni de nada. Se habla de MATERNIDAD y PATERNIDAD.
Igual que una mujer puede renunciar a su maternidad, por un acto que ha hecho que sea madre, un hombre debería poder renunciar a su paternidad. Ni más ni menos. Y eso no es que ella aborte, es que lo tenga sin padre, sin contar con el padre. Punto. Pero con papeles, no "de voz" que luego cuando uno quiera va a un juzgado y demanda hasta retroactivamente.

No es tan difícil de entender este asunto, creo. A día de hoy eso de "puedes no hacerte cargo" es una falacia y no es real, el hombre se hará cargo en cuanto la otra quiera y puede querer en cualquier momento. Y sino puede querer él de repente y "joderle" la vida a la otra, porque reclamando su paternidad tendrá obligaciones pero también derechos.

Por tanto "romper ese vínculo" a día de hoy no es posible. "Desentenderse" no es posible. "Lavarse las manos" no es posible. Puede renunciar a sus derechos pero no a sus obligaciones. Yo precisamente reclamo que pueda hacerlo, en un "tiempo de gracia" como tiene la mujer para abortar si quiere abortar. Y con las cosas claras, sabiendo si hay padre o si no lo hay, que la mujer decida libremente si ser madre soltera o no. Quizás muchas se lo replanteaban de ser así, eso es lo que pasa.

Es que el hombre "no se puede lavar las manos". Precisamente ese es el problema.
Ojalá se pudiera desentender y renunciar a su paternidad y seguir con su vida, la mujer ser madre soltera con el hijo que solo ella desea y todos felices a seguir con la vida.

Que no se habla del embarazo, ni de la gestación, ni del parto ni de nada. Se habla de MATERNIDAD y PATERNIDAD.
Igual que una mujer puede renunciar a su maternidad, por un acto que ha hecho que sea madre, un hombre debería poder renunciar a su paternidad. Ni más ni menos. Y eso no es que ella aborte, es que lo tenga sin padre, sin contar con el padre. Punto. Pero con papeles, no "de voz" que luego cuando uno quiera va a un juzgado y demanda hasta retroactivamente.

No es tan difícil de entender este asunto, creo. A día de hoy eso de "puedes no hacerte cargo" es una falacia y no es real, el hombre se hará cargo en cuanto la otra quiera y puede querer en cualquier momento. Y sino puede querer él de repente y "joderle" la vida a la otra, porque reclamando su paternidad tendrá obligaciones pero también derechos.

Por tanto "romper ese vínculo" a día de hoy no es posible. "Desentenderse" no es posible. "Lavarse las manos" no es posible. Puede renunciar a sus derechos pero no a sus obligaciones. Yo precisamente reclamo que pueda hacerlo, en un "tiempo de gracia" como tiene la mujer para abortar si quiere abortar. Y con las cosas claras, sabiendo si hay padre o si no lo hay, que la mujer decida libremente si ser madre soltera o no. Quizás muchas se lo replanteaban de ser así, eso es lo que pasa.
Preservativo, vasectomia =renunciar a paternidad.

Que a Bertin le ha fallado el preservativo vamos,..si si seguro

Con el que reparte AquaService que está muy bueno no le ha fallado el preservativo seguro, con ese no. Porque ese estará cachas y será mono pero no tiene donde caerse muerto.
Seguro.

Cuando argumentes en condiciones debatimos, mientras paso porque si este es el nivel es muy bajo para mi a estas alturas de la peli. Saludos.

Muchas mujeres se han quedado embarazadas para satisfacer a los hombres. Por diferentes razones. Hoy en dia algunas por dinero.