BERTIN OSBORNE

Yo la he visto a ella con el niño en la sillita en un Lidl que hay al lado de su casa, y la mía, es moreno, de pelo y de piel, también, no es rubio y de ojos claros, como ella insinuó. Otra cosa es que si algún día lo saca le aclare el pelo con camomila, pero el niño es moreno.
Pude haberle hecho una foto, pero es un menor y obviamente no lo hice. Supongo que entre lo que saca de las revistas, la vez que fue a Telecinco y lo que el le pase le llega para todo.

Matizo: “la vez que fue a Telecinco” no, las veces, y subiendo 🤦🏻‍♀️
 
Ahora, la fundación Bertin Osborne, ha cambiado de nombre.
La actual es Kike Osborne, de administradores sus padres.
Me da, que es para escaquear pasta al nuevo hijo.
Le va a dejar comiéndose los mocos, lo más que pueda.
Ingeniería económica, le llaman.
 
Ahora, la fundación Bertin Osborne, ha cambiado de nombre.
La actual es Kike Osborne, de administradores sus padres.
Me da, que es para escaquear pasta al nuevo hijo.
Le va a dejar comiéndose los mocos, lo más que pueda.
Ingeniería económica, le llaman.
Pero si es una fundación para ayudar a padres con niños como Kike.?!?

Lo quitan porque Bertín no tiene una buena imagen ahora mismo.
 
No sabían que el niño se llama Gaby? Lo dijo Beatriz Cortazal en losantos y además,Gabriela felicitó las navidades


Quise decir Gabi de Gabriel,lo dijo Beatriz C en el programa de Federico y no tengo por qué no creerle.

Dice que habla de manera habitual con ella y no entiendo el secretismo de Gabriela con el nombre; seguro q quiso crear polémica en su momento pero me parece que no tiene ninguna importancia.

Lo haría para crear expectativa sobre si lo iba a llamar como el padre,pero Gabriel es un nombre muy bonito,más que Norberto ,desde luego.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
668
Visitas
105K
Back