Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ademas alucino con la piel de Beyoncé. Se ha desteñido?????Alucino con la niña
a mi lo de los otros hijos me parece tan raro.. a esta niña desde que nació la tenían hasta en la sopa y los otros dos parecen que no existen.Es que hay muchos rumores. Siempre se dijo que Beyoncé era mayor de lo que decía, luego que si su hermana era su hija, Blue parece que fue vientre de alquiler pq la tripa se Beyoncé se deshinchaba como un globo a veces....pero vamos que es un calco del padre pues es totalmente. Los hijos pequeños no los saca apenas y menos al niño que creo que tienen autismo.
Es una familia muy muy muy rara.
La hija en nada la veo en fotos pillada borracha y con tíos. Ya me pareció de locura llevarsela de tour a bailar cuando tenía que estar en el cole y ahora me la saca echa un cuadro en un evento?? Toda hiper maquillada, que ni yo con 40 voy así?
Que bonita fue mi infancia y con esa edad como mucho me ponía vaselina gal en los labios pq se me habían cortado. Por no hablar de las rodillas, la niña enseñando piernas y yo a esa edad estaba llena de moratones y heridas en la rodilla de estar en la bicicleta y jugando.
ella es la hija de bobby brown el marido de whitney houston o no......Pasa con mucho niños famosos que se les exige madurar antes de tiempo y queman etapas muy deprisa. Siempre me viene a la cabeza Millie Bobby Brown que con 12 empezó en Stranger Things y con 20 ya está casada y la serie aún ni acabó.
jajajaja esto es broma no?ella es la hija de bobby brown el marido de whitney houston o no......
Creo que se refiere al comentario sobre que Millie Bobby Brown también quemó etapas rápidamente.jajajaja esto es broma no?
Yo creo que ya le han hecho alguna operación estética. Con lo feíta que era pequeña no ha podido experimentar tanto cambio en tan poco tiempo.He flipado con la hija y que casualidad que ahora vayan de estreno todos juntos. Soy la única que piensa que esa niña tiene más edad de la que han dicho? Porque vale que con 12 puedes estar desarrollada pero me dicen que tiene 18 y me cuela. No había rumores por ahí de que realmente tenía más edad?