Beyonce

No me parece normal que una niña tan pequeña aparezca en un concierto o actuación de adultos y encima vestida como si tuviera 20 años.

Recordemos que es menor y que tiene tan sólo 12 años y parece que son sus propios padres quienes la están forzando al estrellato o induciéndola por su propio interés para acallar las noticias que no les interesan. Y eso que ellos tienen que saber mejor que nadie los peligros que la fama puede provocar en una niña de su edad.

¿12 años tiene solamente???
Sí parece que tiene unos cuantos más.

A la niña le han hecho algo en la cara diría que la nariz también se la han tocado.

Y la mamma cada día más mutada a blanca, gorda y fea.

Cuanto cinismo.

La madre ya tiene la cara de arpía (lo que ha sido siempre pero ya no lo disimula) y encima blanqueda a full, una negra que se ha pasado toda su vida queriendo ser blanca y cuando le ha convenido, ha hecho apología del black poder para vender.

IMG_20241217_150816.jpg

Son vomitivos los dos. Esto fue al día siguiente de salir las acusaciones por violación del gorila infecto este, a ver si cae ya que este mafioso tiene mucho de lo que dar cuentas (y ella también).

No sé la de operaciones que me lleva ella, la nariz ya no es ni suya. Ahí está dientes dientes porque tenía a todo el mundo hablando de las "actividades" del marido y no sabían ya cómo disimular.

Pero existe realmente un tratamiento para blanquear la piel???? Cuando se decía eso de Michael Jackson, sonaba a leyenda urbana.

Son filtros, si ves vídeos de diferentes cadenas aparece de colores distintos , de todas formas su piel es mucho más clara que la de su marido.
Y también diferencias de iluminación, focos, flash de los fotografos, cambios de cámara, etc. Uno busca fotografías de ella de cualquier año y en el mismo año en unas parece más negra y en otras menos, no tiene sentido si supuestamente debería estar cada vez más blanca. Creo que ese rumor cobró más fuerza cuando se tiñó de rubio.

La madre ya tiene la cara de arpía (lo que ha sido siempre pero ya no lo disimula) y encima blanqueda a full, una negra que se ha pasado toda su vida queriendo ser blanca y cuando le ha convenido, ha hecho apología del black poder para vender.

Ver el archivo adjunto 3890837

Son vomitivos los dos. Esto fue al día siguiente de salir las acusaciones por violación del gorila infecto este, a ver si cae ya que este mafioso tiene mucho de lo que dar cuentas (y ella también).

No sé la de operaciones que me lleva ella, la nariz ya no es ni suya. Ahí está dientes dientes porque tenía a todo el mundo hablando de las "actividades" del marido y no sabían ya cómo disimular.

Por favor en spoiler a Jay Z es que luego tengo pesadillas. Es de los hombres más feos que he visto en mi vida, no tiene un rasgo que puedas decir ..bueno, tiene ojos bonitos, bueno tiene nariz bonita....es que es feo feo...

qué vitiligo mas raro, todos los que he conocido lo tenian a corros, no de manera generalizada por las partes que se le veian.....casualidad
Depende la raza, color de piel etc. De primera mano solo conozco un caso y de cintura para arriba no tiene color salvo algunos restos en la espalda