Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2:55 y sigue en directo con el niño... Un día vale se puede desvelar...pero esta demostrando que es algo diario... esta clarisimo que va a acabar muy mal la cosa...efectivamente eso no es horarios de un niño pequeño!Acabo de encontrar este hilo de esta señora… estoy flipando. 2:30 de la mañana y está diciendo a la gente si el niño está despierto xk no quiere que se duerma (en plan ironía). El niño está despierto xk lo tienes a estas horas en la cocina con música, luces encendidas… no creo que sea el mejor ambiente para relajarlo y que se duerma… y lo peor que lo tiene asi por estar haciendo el directo en el TikTok. Me quedo a cuadros
No te equivoques la q habéis empezado insultando y faltando el respeto habéis sido vosotras Dsd el minuto uno,y ayer pusistes un comentario muy feo y duro y esto tendrá acciones legales ..vale palmerita Porq yo no voy metiéndome en hilos d las panas,ustedes vienen aquí como moscas a tocar las narices.Que esperar?Antes d juzgar y hablar infórmate bien,Porq te has pasado y mucho y dejar d escribirme en privado y d faltarme q vais a caer todas .Lo voy a publicar todo lo q digáis y hagáis q quede constancia de todo.Quizás si vieseis que el problema principal y la guerra la creó una de las vuestras que es la que insulta y pide no insultos.Pero la defendéis por ser prima en lugar de ver que es real lo que digo y tengo pruebas capturas y videos
Estás q no paran d atacarme las flanas de la otra y vienen aquí a criticar.Me he perdido....de que live habláis?
Tira a pastar payasa y deja a la gente vivir sinverguenzasUiuiuiiii como está la prima mayor, normal que le quitarán a sus hijos si es una barrio bajera y a saber que más hace ... Jajajaja eres morenita cuevas![]()
por la cueva que tienes entre las paletas
Yo no pasto, lo mismo tú si por eso lo dices, yo no he puesto tu nombre en ningún momento si te das por aludida tú sabrás cuevadongaTira a pastar payasa y deja a la gente vivir sinverguenzas
Yo soy madre y me duele el alma ver a ese niño, soy incapaz de ver sus directos. Ademas que mi hijo duerme fatal y me suelo meter en tiktok cuando tengo al niño dormido encima de mi y casi ni respiro para que no despierte. (Con lo que cuesta dormirle!!) Y es cuando veo a esta insensata con su hijo, se me cae el alma al suelo.Madre mía... he llegado al punto,que pienso que "sus amigas de tiktok" quieren lo peor para ella... como he dicho en mi comentario anterior,un niño puede desvelarse una noche,varias...pero todos los días??? Enserio amigas de Maite que se que leéis el foro... por su bien...hablar con ella...si el niño se tira hasta las tantas en directo,porlomenos que no lo transmita (de nada sirve hacer como que le haces caso) una causa para retirar a un menor de sus padres,es las faltas de rutina... y solo con el horario que enseña ella en tiktok que tiene el crío... se ve la rutina que lleva.... si de verdad la queréis aconsejarla...
Las que somos madres y queremos a nuestros hijos,nos duele escuchar a la criatura renegar a las 3 de la mañana...como a vosotras no se os encoje el corazón?? Que estáis esperando que se lo quiten y ahí echar la culpa al foro o a los hater?? Parece que sois ese tipo de personas que disfrutáis del mal ajeno y estáis esperando que a Maite le caiga toda la m... para disfrutarlo en primera persona...
Alfinl va a resultar que las del foto queremos más a Mayte que vosotras... los consejos que le damos nosotras,son consejos con coherencia,los vuestros y vuestra manera de defender su forma de tener a esa criatura no tienen Coherencia ninguna!!vamos es que ni pies ni cabeza!!!
Yo creo que la gran mayoría de personas que estamos aquí sufriendo por ese bebe, somos madres.Bueno pues como estoy desvelada porq acabo de dar Bibi y el bebé se volvió a dormir he decidido entrar al foro a ver cómo había terminado la noche con esta mujer....
Y resulta que el bebé estaba despierto cerca de las tres de la mañana...
Lo que no entiendo es que si hoy que he tenido de fondo mientras hacía cena y demás y ella estaba recogiendo y luego cenando con el nene sobre las 20h y sobre las 20.30h sacando al perro y tal.... Como es posible que el niño a esa hora esté despierto así, si se te desvela porq quiere Bibi por ejemplo no lo animes más... Si está atascado de mocos tienes que hacerle el lavado nasal( tienes que ser pesada con eso) porq un lavado a las 20h no te va a durar toda la noche.... Incluso hacerle dos seguidos.... Porq ves como sale todo Joe y el bebé se vuelve a dormir tranquilo xk toma el Bibi sin respirar mal....
En fin de verdad que llevo como un año en tik tok y nunca quise seguir tanto el resultado de una persona pero esto con el nene tiene q parar, y que si que está sola y es muy jodido pero aun así poner horarios a un bebé no creo q no se pueda conseguir con un mínimo de paciencia....
Y como he visto hoy que decían pues yo creo a padres con sus hijos por ahí de terraceo hasta las 2 de la mañana... Si un día alomejor y seguro que no con este frío.... Y si es así tampoco está bn....
Normalicemos las cosas que sean razonables
No existen mamás perfectas, yo no lo soy ni por asomo pero joer un mínimo...
Y siento si te sienta mal este comentario Maite pero hay cosas que haces bien y otras muy mal con el nene y si nadie te lo dice pues al final todo tiene un final y tú decides si lo quieres feliz o no