Bikenmai

Hola primas, nunca he comentado en este hilo pero os leo en la sombra.

Me he decidido a escribir porque lo de estas últimas páginas me está pareciendo demencial.

Que venga una flana o defensora de Maite a hablar no puede hacernos perder el norte y liarnos a soltar descalificaciones. Se le silencia y se le reporta a moderación.

Por lo que he visto algunas de las implicadas llevan solo unas semanas en este foro y solo han intervenido en este hilo. Así que os pediría por el bien de todas que os leyerais las normas y entendiéramos el funcionamiento de este foro. No sería la primera vez que moderación se pasa por un hilo y se dedica a pasar la escoba con las primas que no cumplen las normas.

Tampoco sería la primera vez que se pasa la escoba por hacer grupos de Telegram/WhatsApp a parte y venir aquí con reclamos como "nosotras sabemos cosas porque estamos en x grupo si queréis saber decidme y os meto". Porque desvirtúa el objetivo del foro. Os lo digo con respeto porque sé que habéis creado un grupo de WhatsApp y no me parece correcto porque 1. Se pierde el anonimato y 2. Está feo venir con secretitos a un foro público.

Vamos a centrarnos en el objetivo que es Maite y sus desviaciones y no entrar en el juego de indeseables.

Suscribo totalmente.

De eso ya no tengo idea. Lo que yo he compartido es, como ya he dicho, parte de un vídeo PÚBLICO y SUBIDO POR ELLA en el que viaja en coche a otra CCAA (literalmente a la otra punta del país) día(s) antes de un juicio del que ella era más que conocedora.
Por eso a mí no me ha sorprendido que se quiera "hacer la tonta" diciendo que ella no sabía nada de un juicio y que se enteró por el foro.

Yo me he leído su "libro" (versión Kindle , sí, comprándolo para poder saber algo más). Infumable, mal escrito, sin cronología, faltas por todas partes. Horroroso.

Ella cuenta esa historia que sitúo por el video y la foto, diciendo que después del juicio (demandaba a los padres por pensión de alimentos, perdió, y se la condena a costas) la viene a buscar un tipo, y se va de Barakaldo a Cádiz. O sea, ella dice que sí que fue al juicio, igual hablamos de otro, pero ella habla de ir en el coche con la perrita, y otro perro de alguien más que iba con ellos, y explica pues como fue el juicio, como si estuviera presente.

Pero creo más lo que tú dices, que no asistió.

Es toda una fantasía el librito. Mayte, el mundo entero no puede estar equivocado. La justicia puede fallar una vez, no cientos.

Por otro lado, de acuerdo con todas las primas que han pedido varias veces (y han sido ignoradas) en que os creéis un hilo propio para estas rencillas personales.

Resulta frustrante entrar al foro, ver que hay 10 páginas nuevas, y cero contenido :cry: .

Es que muchas de las que os habéis hecho la cuenta exclusivamente para este hilo, no participáis más allá del intercambio personal de insultos, ni siquiera para calificar los mensajes interesantes de las primas.

No estáis usando el foro como tal, si no como un servicio de mensajería, desvirtuando totalmente el hilo, y el carácter del foro.

Es más, como ya han dicho, vais a conseguir que lo cierren.

Por mi parte voy a ignorar ese tipo de usuario que no aporta nada, porque es realmente cansado leer lo mismo una y otra vez.

Buen fin de semana a todas!

Edito: disculpad la extensión.

Yo creo que la gran mayoría de personas que estamos aquí sufriendo por ese bebe, somos madres.
Pues prima, yo no lo soy y me llevan los demonios como tiene a ese niño.. Ayer por ejemplo, a las 21 y pico de la noche estaba haciendo live y batallas por la calle mientras paseaba al niño cuando llovía, su hijo medio llorando porque tenía sueño y ella como siempre excusándose: “No le pasa nada, está bien, solo que tiene sueño y se queja.. pero él está bien, está calentito, con su biberón y su tripa llena porque hoy ha cenado muchísimo”
Hola??? Estás dando vueltas por placer haciendo el mongolo, tu hijo tiene sueño y ahí sigues! Sin llevártelo a casa para que duerma a una hora normal!!! Es una p. egoísta!

Yo creo que sí se va con el padre más horas va ha pasar en el Tiktok ya tiene una adicción, ella lo enseña todo por eso da motivos a que demos opinión

Que ella pase tiempo en tik tok para mi no es criticable, que haga lo que quiera, como si no duerme en 3 dias. Lo que no es normal es que por estar en tik tok ese crio a las 3 de la mañana siga despierto, porque es incapaz de soltar el puñetero telefono para dormirlo, dice que se despertó, es logico, menudas voces, en vez de cortar directo e intentar dormirlo lo intentó mientras seguía haciendo batallas con la luz de una mesita encendida, lo mejor para cuando se desvelan. Es un caos de vida sostenida por unas cuantas aburridas que la jalean para que siga así y ella que no se si no se da cuenta o no quiere darse cuenta de que todo esto la llevará a la ruina

Ayer, el niño estaba cenando sentado encima de la mesa. Postura poco cómoda para llenar la cuchara del arroz blanco que estaba comiendo. Incapaz de dejar las redes para atenderlo adecuadamente. Tiene adicción.

A las 2 de la mañana el pequeño estaba llorando desconsoladamente y chillando, en vez de apagar luces y ponerse con el niño a dormir, seguía en directo haciendo el canelo y poniéndolo al crío en el móvil recomendaciones de sus flanas, que lejos de calmarlo lo excitaban todavía más. Esta mujer está enferma, es una descerebrada o todo vale para no trabajar?

Creo que se debería evaluar la capacidad de esta madre para atender a su pequeño. Yo la he visto en tres ocasiones y a cual peor. Ayer, junto a la asistenta visualizamos el directo y esta quedó horrorizada por lo que lo pondrá en conocimento de los servicios sociales de su zona. No se merece menos.

Por conseguir dinero no vale todo y lo peor es la gente que la está defendiendo y alimentando este tipo de conductas.

Ayer, el niño estaba cenando sentado encima de la mesa. Postura poco cómoda para llenar la cuchara del arroz blanco que estaba comiendo. Incapaz de dejar las redes para atenderlo adecuadamente. Tiene adicción.

A las 2 de la mañana el pequeño estaba llorando desconsoladamente y chillando, en vez de apagar luces y ponerse con el niño a dormir, seguía en directo haciendo el canelo y poniéndolo al crío en el móvil recomendaciones de sus flanas, que lejos de calmarlo lo excitaban todavía más. Esta mujer está enferma, es una descerebrada o todo vale para no trabajar?

Creo que se debería evaluar la capacidad de esta madre para atender a su pequeño. Yo la he visto en tres ocasiones y a cual peor. Ayer, junto a la asistenta visualizamos el directo y esta quedó horrorizada por lo que lo pondrá en conocimento de los servicios sociales de su zona. No se merece menos.

Por conseguir dinero no vale todo y lo peor es la gente que la está defendiendo y alimentando este tipo de conductas.

Tiene adicción, exactamente.

Por lo que cuenta en el libro, ha sido adicta al alcohol y las pastillas (benzos, entiendo, no sé si algo más allá).

Si sumamos ese rasgo de su personalidad, a lo que es TT, que dicen los expertos que es la red social más adictiva, el coctel es peligroso, y ahí lo vemos en los lives, no puede desconectarse bajo ninguna circunstancia.

Yo veo a gente que pasa decenas de horas diarias conectada emitiendo NADA, que su contenido es solo exponer su vida.

Y son todos el mismo tipo de perfil.

Abundan estas "buenas madres".

Si os habéis movido en el circo Candela Medrano y compañía, una "secundaria" Aida García Rioja -esta está claramente cucú- abrió live la mañana en que le retiraron los servicios sociales a sus dos hijos. De eso han pasado 3 años, sigue sin sus hijos, y no ha cambiado absolutamente nada.

Maite acabará igual. Tiempo al tiempo.

Perdón, que me he levantado muy escribidora, ejem 💁‍♀️ 💁‍♀️ 💁‍♀️

Tiene adicción, exactamente.

Por lo que cuenta en el libro, ha sido adicta al alcohol y las pastillas (benzos, entiendo, no sé si algo más allá).

Si sumamos ese rasgo de su personalidad, a lo que es TT, que dicen los expertos que es la red social más adictiva, el coctel es peligroso, y ahí lo vemos en los lives, no puede desconectarse bajo ninguna circunstancia.

Yo veo a gente que pasa decenas de horas diarias conectada emitiendo NADA, que su contenido es solo exponer su vida.

Y son todos el mismo tipo de perfil.

Abundan estas "buenas madres".

Si os habéis movido en el circo Candela Medrano y compañía, una "secundaria" Aida García Rioja -esta está claramente cucú- abrió live la mañana en que le retiraron los servicios sociales a sus dos hijos. De eso han pasado 3 años, sigue sin sus hijos, y no ha cambiado absolutamente nada.

Maite acabará igual. Tiempo al tiempo.

Perdón, que me he levantado muy escribidora, ejem 💁‍♀️ 💁‍♀️ 💁‍♀️

Desconozco la historia de esta mujer, pero algo no funciona. Ayuda necesita al menos para que la situación no se le vaya más de las manos.

Para sus flanas más acérrimas, que he podido constatar que las tiene, informar que el escrito está enviado junto a grabaciones de diferentes momentos y parece ser que de varios días. No he sido yo su autora porque no soy asistenta. No hay intencion de hacerla daño, sólo de ayudarla porque es evidente que lo necesita. Nos cuesta creer que esto no esté ya en conocimiento de los responsables de la zona y más cuando ha recibido ayuda económica de la comunidad.

Maite, sé que lees este hilo porque he visto una grabación donde te diriges a él y no dudo que adoras a tu pequeño, pero por el bien de ambos deja de exponerte en las redes de la manera que lo haces, ya que ciertas situaciones sacadas de contexto se pueden malinterpretar y tener consencuencias desafortunadas. Realmente necesitas tanta exposición y tantas horas de conexión,? Yo creo que no.

Esta es mi primera y última intervención en este hilo.

Vaya rollo de hilo se está quedando...y pensaba que lo del grupo de WhatsApp iba a ser lo peor.. asique decía que no me notificaba cuando había algún comentario o algo...normal...

Buenos días primas!

Como he dicho en varias ocasiones se necesita una rutina, porque es lo que también le va a ayudar más adelante.
Por lo que he podido ver en sus lives creo que el problema está en las siestas, depende de la hora que se haga la siesta a la noche es imposible que concilie el sueño y eso hace que se irrite.
Está claro que a esa edad tiene malas noches pero no siempre.
Cada uno como adulto puede llevar unos horarios como quiere, y ya descansará cuando pueda.
Pero un peque necesita su descanso a las horas adecuada.

Yo me he leído su "libro" (versión Kindle , sí, comprándolo para poder saber algo más). Infumable, mal escrito, sin cronología, faltas por todas partes. Horroroso.

Ella cuenta esa historia que sitúo por el video y la foto, diciendo que después del juicio (demandaba a los padres por pensión de alimentos, perdió, y se la condena a costas) la viene a buscar un tipo, y se va de Barakaldo a Cádiz. O sea, ella dice que sí que fue al juicio, igual hablamos de otro, pero ella habla de ir en el coche con la perrita, y otro perro de alguien más que iba con ellos, y explica pues como fue el juicio, como si estuviera presente.

Pero creo más lo que tú dices, que no asistió.

Es toda una fantasía el librito. Mayte, el mundo entero no puede estar equivocado. La justicia puede fallar una vez, no cientos.

Por otro lado, de acuerdo con todas las primas que han pedido varias veces (y han sido ignoradas) en que os creéis un hilo propio para estas rencillas personales.

Resulta frustrante entrar al foro, ver que hay 10 páginas nuevas, y cero contenido :cry: .

Es que muchas de las que os habéis hecho la cuenta exclusivamente para este hilo, no participáis más allá del intercambio personal de insultos, ni siquiera para calificar los mensajes interesantes de las primas.

No estáis usando el foro como tal, si no como un servicio de mensajería, desvirtuando totalmente el hilo, y el carácter del foro.

Es más, como ya han dicho, vais a conseguir que lo cierren.

Por mi parte voy a ignorar ese tipo de usuario que no aporta nada, porque es realmente cansado leer lo mismo una y otra vez.

Buen fin de semana a todas!

Edito: disculpad la extensión.
Esta chica vive de juzgado en juzgado, le gusta más a ella una demanda....

Back