- Calificaciones
- 1.264
Hola primas, nunca he comentado en este hilo pero os leo en la sombra.
Me he decidido a escribir porque lo de estas últimas páginas me está pareciendo demencial.
Que venga una flana o defensora de Maite a hablar no puede hacernos perder el norte y liarnos a soltar descalificaciones. Se le silencia y se le reporta a moderación.
Por lo que he visto algunas de las implicadas llevan solo unas semanas en este foro y solo han intervenido en este hilo. Así que os pediría por el bien de todas que os leyerais las normas y entendiéramos el funcionamiento de este foro. No sería la primera vez que moderación se pasa por un hilo y se dedica a pasar la escoba con las primas que no cumplen las normas.
Tampoco sería la primera vez que se pasa la escoba por hacer grupos de Telegram/WhatsApp a parte y venir aquí con reclamos como "nosotras sabemos cosas porque estamos en x grupo si queréis saber decidme y os meto". Porque desvirtúa el objetivo del foro. Os lo digo con respeto porque sé que habéis creado un grupo de WhatsApp y no me parece correcto porque 1. Se pierde el anonimato y 2. Está feo venir con secretitos a un foro público.
Vamos a centrarnos en el objetivo que es Maite y sus desviaciones y no entrar en el juego de indeseables.
Suscribo totalmente.