Bikenmai

Pues estas mal informada....no fue ningun vecino...fue una@ q le da mucha envidia q haga lives...pero le salio el tiro x la culata....primero antes d llamar a la policia hay q informarse bien...y no decir mentiras..el peque llevaba desde las 10 dormido..y llamo diciendo q el niño estaba mal...ahora debia actuar la policia contra la persona q llamo x injurias...buenas tardes
Pues dejame decirte que la policía jamás te va a decir quien hizo la llamada aunque lo sepan......incluso aunque fuese una llamada anónima.......nunca se va a dar el dato de la persona que la realiza......

Pues estas mal informada....no fue ningun vecino...fue una@ q le da mucha envidia q haga lives...pero le salio el tiro x la culata....primero antes d llamar a la policia hay q informarse bien...y no decir mentiras..el peque llevaba desde las 10 dormido..y llamo diciendo q el niño estaba mal...ahora debia actuar la policia contra la persona q llamo x injurias...buenas tarde

Pero cuando decís que le tienen envidia a Maite en serio a qué le tienen envidia ? A hacer lives en tik tok ? En serio a tener esa vida ,que tengas que estar pidiendo por qué no puedes salir adelante tú sola en serio ? Envidia a eso es que yo no lo puedo entender a ser famosa en tik tok ? Es que siempre que decís lo de la envidia yo no lo puedo entender ,por qué yo jamás podría envidiarle nada de su vida más bien me daba pena en su primer video luego cuando vi sU primer directo y luego ya vi el resto y ese pequeño y todas las mentiras que cuenta pues que quieres que te diga envidia ninguna o es que no sabéis lo que significa la palabra envidia ,si está claro que el peor enemigo que tiene Maite sois las que estáis en sus directos comiendole la oreja diciendo que lo hace todo bien, por qué madre mía todo por vuestra hambre de cotilleo la estáis perjudicando en vez de ayudarla,yo envidio a las Kardashian por ejemplo 🤣🤣🤣a esas si pero a Maite pues no por dios
Es mas creo que las primas nos preocupamos más por ella que sus propias fanáticas

Ignoro a 3 flanas, me sale otra más... qué pesadas, por favor!!!! Aunque no me extraña..... 😂 que malo es el tiempo libre en exceso....
flan pain GIF

NOS HACEN OJITOS 🤣🤣🤣

cuando le ha bajado el niño al padre ella seguia con el directo y le ha dicho, toma su agua no se que y esto para ti que te refresques la boca, que te gusta mucho hablar y poner denuncias (creo que era una cocacola) a el se le oia decir que no queria nada. Luego se ha pasado un rato en su casa diciendo que el niño estaba con el espermas y ha dicho que le lleva unos 13 años, o sea, el chico tiene 41

cuando le ha bajado el niño al padre ella seguia con el directo y le ha dicho, toma su agua no se que y esto para ti que te refresques la boca, que te gusta mucho hablar y poner denuncias (creo que era una cocacola) a el se le oia decir que no queria nada. Luego se ha pasado un rato en su casa diciendo que el niño estaba con el espermas y ha dicho que le lleva unos 13 años, o sea, el chico tiene 41
Estuve en su live unos 10 minutos por la tarde y estaba hablando de que le había llevado un refresco para que se refrescara el hocico, pensaba que hablaba de la perra 🤣🤣

Back