Bikenmai

Maite no se si es que no lo ves o no quieres darte cuenta, la policía en tu casa y vez de parar el directo todo el mundo enterándose, de lo que pasa... tu hijo en body y tu abrigada hasta arriba... El perro ternera, el niño pollo... que es lo que come siempre. Está llegando un punto en el que siento que estás bloqueada y no sabes por dónde salir y te refugias aquí. Con todo el cariño del mundo y por el bien de tu hijo, limita tus horas de conexión, prestarle más atención a tu hijo, siéntate con el a jugar con palitos de colores por ejemplo, son tonterías que entretienen y enseñan a los niños, baja al parque sin el móvil te prometo que tu hijo se cansará antes y tu podrás cenar tranquila y a horas normales. Tu hijo solo llama tu atención y tu no te estás dando cuenta. Si en algún momento decides darte cuenta de esto y decides rectificar, estoy segura que muchas de las que estamos aqui te escuchariamos....

Obviamente no vi ningún directo (me pongo mala si lo veo) pero según lo que contáis se presentó allí la policía a las tantas de la noche sin más y la lógica me hace pensar que es porque alguien llamó en ese momento para decir que ese niño estaba mal en ese momento. Si no, a qué se presenta allí la policía un día a la 1 de la madrugada? Si hubiera sido un vecino que llama porque el niño llora por las noches creo que el vecino habría llamado cuando lloraba, no un día que está dormido, y la policía no se presenta con carácter retroactivo 😅 Tuvo que ser alguien que lo hizo por joder y ojo!! No digo que en otras ocasiones no habría sido conveniente pero llamar justo la noche que está el niño dormido a una hora decente me parece ya de sobrepasar unos límites tremendos.

Esto solo me hace confirmar lo que llevo días sospechando: estamos las detractoras de Maite, que criticamos y opinamos sobre las cosas que publica, que nos parece mal las cosas que hace con el niño y las que, al parecer, tienen una inquina personal contra ella, que se pasan horas y horas en directo hablando de ella, que la odian desde antes de crear este hilo y que al comentarlo ella en su tiktok vinieron y entraron como elefantes en una cacharrería. Pero quieren que las defendamos porque oye, son primas. Pues mira, no.

Esta muchacha necesita ayuda (no bizums). Ya sea con un toque de Servicios Sociales, con algún susto con el tema custodia o algo así. Pero joder por joder me parece deleznable. Conozco casos así en los que con ayuda de SS han abierto los ojos y se han puesto pilas con sus hijos. Ojalá eso ocurra pronto, el padre consiga ganar los juicios que tiene y puedan darle una vida digna a ese pobre bebé.
Dejame decirte q las hay peores aqui en este foro y no comentais nada....o no lo sabeis o no kereis saberlo....pero lo d llamar a la policia eso es pasar los limites...al peque no lo tiene mal atendido...s.sociales van a su casa y ven todo correcto,xq? Xq saben todo, y mucho d lo q se dice(sobre todo en tik tok,las q se echan horas hablando lo q no saben,xq inventan mucho)es mentira,hablo con conocimiento ....y si la otra parte ayudara un poquito mejor le iria a ella y al peque

Maite no se si es que no lo ves o no quieres darte cuenta, la policía en tu casa y vez de parar el directo todo el mundo enterándose, de lo que pasa... tu hijo en body y tu abrigada hasta arriba... El perro ternera, el niño pollo... que es lo que come siempre. Está llegando un punto en el que siento que estás bloqueada y no sabes por dónde salir y te refugias aquí. Con todo el cariño del mundo y por el bien de tu hijo, limita tus horas de conexión, prestarle más atención a tu hijo, siéntate con el a jugar con palitos de colores por ejemplo, son tonterías que entretienen y enseñan a los niños, baja al parque sin el móvil te prometo que tu hijo se cansará antes y tu podrás cenar tranquila y a horas normales. Tu hijo solo llama tu atención y tu no te estás dando cuenta. Si en algún momento decides darte cuenta de esto y decides rectificar, estoy segura que muchas de las que estamos aqui te escuchariamos....
Está en directo limpiando y bailando con alabanzas y gitaneo
Oleee esa Maitexuu , Dios te bendiga y perdone nuestros pecados!

Pri, fue ella la que publicó su número en un live con 1.000 personas para que le hicieran bizum 🤦🏼‍♀️ yo misma estuve en ese live y pensé "que locura".
También os digo, ha tenido mucha suerte con la policia porque es el único día que el bebé está dormido a la 1am, yo he visto a ese bebe a las 4, a las 5 y a las 6 llorando suplicando atención, y creo que ha sido un vecino porque no han llamado al portal, han subido directamente y han llamado al timbre, sus flanas también opinaban algunas igual, porque además, sabían su dirección exacta y su número de piso.
Añado, tiene prohibido por el juez mostrar la cara del nene y hoy la ha enseñado, aparte de la casa hecha una pocilga y la habitación del bebe y el pasillo hechos una m*, ¿la policia habrá tomado constancia de eso?
Quizás sueno muy brusca pero... lo siento, no me da pena, algún día iba a pasar esto y creo que ella estaba nerviosa porque sabe de la que se ha librado al ser el único día que el nene estaba dormido y sin llorar antes de las 2am.
Entiendo que esos vecinos se asusten y llamen a la policia si escuchan a ese bebe llorar a las 4 am un dia de diario, aunque hoy no era el día...
Pues estas mal informada....no fue ningun vecino...fue una@ q le da mucha envidia q haga lives...pero le salio el tiro x la culata....primero antes d llamar a la policia hay q informarse bien...y no decir mentiras..el peque llevaba desde las 10 dormido..y llamo diciendo q el niño estaba mal...ahora debia actuar la policia contra la persona q llamo x injurias...buenas tardes

Hoy no parecen estarlo tanto, estos últimos días para esta hora ya llevaban rato en live.
Parece ser que agunas se han quitado del medio, o me da a mi esa impresión?
Porque otras veces me salían en live sin buscarlas. Hemos sufrido unas bajas?
Maitexu Win!!!
Hemos pasado de música cristiana a reggeton
DE "oh señor ayúdame" A "me gusta la fruta madura"
Sigue dándolo todo mientras deja la casa como una patena de limpia y le dan regalitos.
¿Qué más se puede pedir a la vida?
Aunque su actitud ya sabéis a que es debida.. le darían el sabio consejo de cuando más quieran hundirte que más feliz te vean jajajaja

Pues estas mal informada....no fue ningun vecino...fue una@ q le da mucha envidia q haga lives...pero le salio el tiro x la culata....primero antes d llamar a la policia hay q informarse bien...y no decir mentiras..el peque llevaba desde las 10 dormido..y llamo diciendo q el niño estaba mal...ahora debia actuar la policia contra la persona q llamo x injurias...buenas tardes
He dicho "creo", no afirmo nada, así que no estoy mal informada. Y por favor, que no me interesa que me vengas dando la tabarra defendiendo a tu señora Maite intentando hacer de abogada del diablo, a mi al menos, no te vuelvas a dirigir más, gracias.

A las " brujas" se las quemaba para que no dijeran verdades.

En una de esas cuentas de TT donde tamb suben vídeos de directos de Maite he leído un comentario donde ponía que alguien la ha denunciado ( a saber si será verdad) por vulnerar el derecho de imagen de un cliente del pub al que va los fines.

Su segundo sábado en el pub no la vi, pero el primero sí y os aseguro que grababa sin permiso sin ton ni son, no me extraña en absoluto que alguien le haya denunciado. Inclusive en su vídeo "demostrando" que la estaban grabando y solo grababa ella. NADIE tiene por qué grabarte sin tu consentimiento y mucho menos en un live con 1.000 personas.
Maite, hija, para estar todo el día de juicios te conoces la ley muy poquito y te la pasas por el forro, ubícate....

No veas tanta envidia , todo envidia, pura envidia.

Que si hoy llaman a la policía dice que les invita a cafe porque ya tiene la cocina limpia. Ella y sus ironías. No le gusta provocar ni na'
Maitexu la más santa , Maitexu de Calcuta oye! El día que nadie hable de ella le da un parraque. Es gracioso como actúa para hacer de rabiar y no porque así le nazca.

Su segundo sábado en el pub no la vi, pero el primero sí y os aseguro que grababa sin permiso sin ton ni son, no me extraña en absoluto que alguien le haya denunciado. Inclusive en su vídeo "demostrando" que la estaban grabando y solo grababa ella. NADIE tiene por qué grabarte sin tu consentimiento y mucho menos en un live con 1.000 personas.
Maite, hija, para estar todo el día de juicios te conoces la ley muy poquito y te la pasas por el forro, ubícate....
Su teoría es que Las leyes la persiguen pero ella es más rápida. Lo de ubicarse no se lo digas mucho que es capaz de enseñar hasta su libro de familia jajajajaja

¿Nadie va a hablar del "puré" de verdura y garbanzos que se marcó?

Yo entiendo que tengas pocas dotes culinarias porque no es obligatorio saber cocinar pero, otras, entre eso y el arroz aceitoso de lomo y zanahoria de Rosita no sabría qué elegir eh?
Esta ni siquiera lo intenta, bolsa de menestra congelada, garbanzos de bote y un trozo de pollo, hala tó pallá!!! El niño ya ni siquiera tiene edad de comer triturados, el día que este niño coma un guiso en condiciones no se lo va ni a creer.

A las " brujas" se las quemaba para que no dijeran verdades.

En una de esas cuentas de TT donde tamb suben vídeos de directos de Maite he leído un comentario donde ponía que alguien la ha denunciado ( a saber si será verdad) por vulnerar el derecho de imagen de un cliente del pub al que va los fines.

Eso seguramente es a raíz de lo que le pasó el finde cuando la echaron del pub.....solo a ella se le ocurre ir enfocando tíos para que las flanas les den el visto bueno sin darse cuenta de que ahí sí está vulnerando el derecho a la intimidad de esas personas.....yo vi que primero le dieron una llamada de atención y a la segunda la echaron de malas formas pero no me da pena......ella se lo busco....no sé puede ir así por la vida.....

Back