Bikenmai

espero que se de cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser esto, ya no por ella que es adulta, por su hijo.
El tema de la policia puede llegar a ser cualquiera, dudo mucho que nadie de sus detractoras haya llamado si el crio se sabia que estaba dormido, quiza algun vecino harto de oirla berrear? pensad que esta todo el dia en casa a gritos, hablando… hasta las tantas de la madrugada… la gente trabaja y tiene vida! quiza no vinieron por el crio.

Ayer vi el pure que le hizo, una bolsa de verdura congelada, con coles de bruselas y pollo y dejo para congelar, como si no tuviese tiempo de hacerle la comida diaria.

¿Pero es verdad lo de que ha ido la policía a su casa porque alguien ha mentido diciendo que había un menor mal en ese momento?
Es que aunque intento seguir el hilo de vez en cuando es bastante complicado cuando aparecen ciertos usuarios a echarse mierdas entre ellos.
Si es verdad que alguien ha llamado aún sabiendo que el niño ese día estaba bien me parece demasiado y ya si la gente está compartiendo su dirección... Porque una cosa es que tú conozcas la zona y con lo que ella enseña sepas dónde vive o que seas su vecino, pero de ahí a compartirlo...
A la gente se le va mucho la olla y luego la gente piensa que la gente que viene a aquí a cotillear es mala y solo hace daño gratuito

lo del número a sido ella en los últimos directos sobre todo pidiendo bizums pero lo de la dirección... me creo las tres versiones que se han planteado: que ella lo haya filtrado/los directos donde se ve la urbanización y alguien del pueblo lo haya dicho, el vecino o las del otro directo, en el último caso espero que sepa quién sea que ha pasado un límite, que ya no tiene anonimato y que la han cagado básicamente. Si el propósito del hilo es en parte intentar hacer ver a Maite si lo lee que debería tener al niño en buenas condiciones o al menos que a todas nos importa el bienestar del niño lo que menos debería hacer sea quien sea es publicar la dirección de un menor (ojo, que si ha sido Maite tres cuartos de lo mismo, que no sabes quién está detrás de la pantalla)
es más el otro día salió la noticia de que una mujer que por tiktok contaba su proceso de custodia y divorcio resultó tener un acosador que se presentó de una punta del país a donde ella vivía para PEDIRLE MATRIMONIO sin conocerla de nada, él supo dirección exacta porque la tía estaba siempre en directo fuera de casa o en sus videos se veían ciertas cosas. La chica denunció y con la policía en la puerta de casa vieron al coche del tío ir calle arriba calle abajo esperando que ella saliera de casa. El tío cogió hasta una habitación de hotel o un apartamento de alquiler super cerca y ahí empezó él a subir videos contando su versión de la historia.
El otro día vi un video también de una familia de usa que se estaba mudando y contaba que estaban contando el proceso en diferido porque en la anterior mudanza cometieron el error de contarlo y enseñarlo día a día y alguien se enteró que ya estaban en su casa nueva pero en la anterior tenían muchas de sus cosas aún pendientes de recoger y entraron a robar.

Obviamente no vi ningún directo (me pongo mala si lo veo) pero según lo que contáis se presentó allí la policía a las tantas de la noche sin más y la lógica me hace pensar que es porque alguien llamó en ese momento para decir que ese niño estaba mal en ese momento. Si no, a qué se presenta allí la policía un día a la 1 de la madrugada? Si hubiera sido un vecino que llama porque el niño llora por las noches creo que el vecino habría llamado cuando lloraba, no un día que está dormido, y la policía no se presenta con carácter retroactivo 😅 Tuvo que ser alguien que lo hizo por joder y ojo!! No digo que en otras ocasiones no habría sido conveniente pero llamar justo la noche que está el niño dormido a una hora decente me parece ya de sobrepasar unos límites tremendos.

Esto solo me hace confirmar lo que llevo días sospechando: estamos las detractoras de Maite, que criticamos y opinamos sobre las cosas que publica, que nos parece mal las cosas que hace con el niño y las que, al parecer, tienen una inquina personal contra ella, que se pasan horas y horas en directo hablando de ella, que la odian desde antes de crear este hilo y que al comentarlo ella en su tiktok vinieron y entraron como elefantes en una cacharrería. Pero quieren que las defendamos porque oye, son primas. Pues mira, no.

Esta muchacha necesita ayuda (no bizums). Ya sea con un toque de Servicios Sociales, con algún susto con el tema custodia o algo así. Pero joder por joder me parece deleznable. Conozco casos así en los que con ayuda de SS han abierto los ojos y se han puesto pilas con sus hijos. Ojalá eso ocurra pronto, el padre consiga ganar los juicios que tiene y puedan darle una vida digna a ese pobre bebé.

Pues yo espero que le den la custodia completa al padre, que es el único que le puede proporcionar al niño una vida estable y segura (según las primas que le conocen)
Maite es una negligente e irresponsable y una pésima madre. No aprende
Yo creo que todo lo que ha pasado hasta el momento le tendría q haber servido para saber parar. Pero no, le suda un pie

Pues yo espero que le den la custodia completa al padre, que es el único que le puede proporcionar al niño una vida estable y segura (según las primas que le conocen)
Maite es una negligente e irresponsable y una pésima madre. No aprende
Yo creo que todo lo que ha pasado hasta el momento le tendría q haber servido para saber parar. Pero no, le suda un pie
Yo creo que si dejará de hacer lo que hace le iría mejor pero claro ya eso no vende pero lo primero es el mejor el cual no debería de haberlo expuesto nunca el día de mañana la huella digital vera todas las tonterías que hacía su madre no pueden defender lo que hace les aplauden porque las tiene entretenidas seguramente si hiciera otro contenido le bajarían los seguidores y ya no interesa me da mucha pena el bebé

Yo creo que si dejará de hacer lo que hace le iría mejor pero claro ya eso no vende pero lo primero es el mejor el cual no debería de haberlo expuesto nunca el día de mañana la huella digital vera todas las tonterías que hacía su madre no pueden defender lo que hace les aplauden porque las tiene entretenidas seguramente si hiciera otro contenido le bajarían los seguidores y ya no interesa me da mucha pena el bebé
Pienso que el único día q ese bebé tiene un sueño reparador es el día que lo tiene su padre. Sin tanto circo
Quien podría dormir con una payasa toda la noche con un teléfono y unas risas y hablando hasta casi las 7 de la mañana?
Es un sinsentido, y no todo vale

¿Pero es verdad lo de que ha ido la policía a su casa porque alguien ha mentido diciendo que había un menor mal en ese momento?
Es que aunque intento seguir el hilo de vez en cuando es bastante complicado cuando aparecen ciertos usuarios a echarse mierdas entre ellos.
Si es verdad que alguien ha llamado aún sabiendo que el niño ese día estaba bien me parece demasiado y ya si la gente está compartiendo su dirección... Porque una cosa es que tú conozcas la zona y con lo que ella enseña sepas dónde vive o que seas su vecino, pero de ahí a compartirlo...
A la gente se le va mucho la olla y luego la gente piensa que la gente que viene a aquí a cotillear es mala y solo hace daño gratuito
si primi es verdad, se ha visto en directo y se ha escuchado como decían que venían x que habían recibido un aviso de que el niño estaba mal, han entrado y han visto que el bebé estaba tan tranquilo durmiendo en su cama y se han ido, después de eso empiezan a llamarla sin parar de otros países, es decir alguien ha publicado su número en otros sitios.

Como se de cuenta hacienda la va ha joder
darse cuenta se van a dar cuenta porque no puedes recibir más de 9.999 € anuales (que no llega) pero vaya que en caso de entradas rarunas de dinero o llegar a esa cantidad de dinero en bizums es el propio banco quien da aviso a hacienda. El limite diario, por si a alguien le interesa, son 2.000€ y mensualmente son 5.000

Back