Pri, fue ella la que publicó su número en un live con 1.000 personas para que le hicieran bizum

yo misma estuve en ese live y pensé "que locura".
También os digo, ha tenido mucha suerte con la policia porque es el único día que el bebé está dormido a la 1am, yo he visto a ese bebe a las 4, a las 5 y a las 6 llorando suplicando atención, y creo que ha sido un vecino porque no han llamado al portal, han subido directamente y han llamado al timbre, sus flanas también opinaban algunas igual, porque además, sabían su dirección exacta y su número de piso.
Añado, tiene prohibido por el juez mostrar la cara del nene y hoy la ha enseñado, aparte de la casa hecha una pocilga y la habitación del bebe y el pasillo hechos una m*, ¿la policia habrá tomado constancia de eso?
Quizás sueno muy brusca pero... lo siento, no me da pena, algún día iba a pasar esto y creo que ella estaba nerviosa porque sabe de la que se ha librado al ser el único día que el nene estaba dormido y sin llorar antes de las 2am.
Entiendo que esos vecinos se asusten y llamen a la policia si escuchan a ese bebe llorar a las 4 am un dia de diario, aunque hoy no era el día...