Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto de los directos con mucha gente diciendo sus "opiniones" como si fueran colaboradores de Sálvame es digno de estudio. Eso y la cantidad de tiempo libre (y mal aprovechado) que tiene alguna gente.Pero que nivel, Maribel
La foto del ex la encontré yo misma buscando en insta... La cuenta delHoy una persona enseñó una foto durante segundos del donador de esperma ( como lo llama Maitexu)
---------------------------------------------------
Tik Tok se pone muy turbio con las flanas que sacan información a Maite para luego contarlo, enemigas que luego desean ser sus mejores amigas, tías qué van y vienen de recaderas de un live a otro.
De nuevo Maite queriendo pasar del tema de los dimes y diretes y sus seguidoras diciendo;
-sube a tal persona a tu live
-has visto que llevan todo el día rajando de ti?
A ver si entendéis flanas diabólicas que lo que quiere Maite es que doneis más y habléis menos!! Jajaja crucifijo para todas!
Me sorprende que una persona equilibrada haya estado con semejante zumbada, pero es un alivio que el niño tenga familia estable y normal, ojalá pueda estar con ellos y le traten como deberían tratar a un bebe.El papá es una persona normal y equilibrada que lleva las cosas por donde las tiene que llevar, ante la justicia y no por internetse preocupa por el bienestar del niño y por su salud, yo le conozco y también conozco a su familia una gente normal estupenda y totalmente anónima
Pues es verdad, sería hasta un contenido chulo! Puede hacerle cremitas de verduras que le puedes meter muchos nutrientes y de segundo algo de carne o pescado desmenuzadito que veo que el peque come sólidos y luego una compota de frutas que en casa se hacen muy bien con la minipimer. Y que esas cremas también las puede comer ella puede hacer para dos sin problema.Buenas noches primas!! No me da la vida para leeros, hasta 10 páginas en un díaYo la verdad es que paso casi de ver sus lives por que me pone mala la respiración de ese bebé, tengo uno de su edad más o menos y por menos lo he llevado a la pediatra. Podría comprar y hacerle comida casera a ese niño y ella que coma lo que le dé la gana, vamos que puede hacer de comer mientras graba live y formar al medio día un “cocina con Maite”. En fin primas, os leo aunque no comente y flipo igualmente, lo de salir con cereales y la biblia puede convertirse en la nueva moda, ojo!! Un saludo chicas a ver con qué es lo próximo que nos sorprende
Ella dijo que llevaba 6 años con el … digo que la conocerían etc … y que en esos 6 años habrá trabajado también ella no? No entiendo estas relaciones que acaban con este odio después de tantos años y con un bebéNo lo conozco a el directamente, pero tenemos gente en común. Y si puedo decir que es una persona normal, trabajadora. Por eso el no quiere saber nada de esto. Ni que se hable de el.
No lo dudo si gana 500 € mientras la ven tomando cerealesMadre mía como estaban en ese directo. Hay muchas que quieren ser como Maite
Es que no es lógico que se la sude tantoBuenas noches primas!! No me da la vida para leeros, hasta 10 páginas en un díaYo la verdad es que paso casi de ver sus lives por que me pone mala la respiración de ese bebé, tengo uno de su edad más o menos y por menos lo he llevado a la pediatra. Podría comprar y hacerle comida casera a ese niño y ella que coma lo que le dé la gana, vamos que puede hacer de comer mientras graba live y formar al medio día un “cocina con Maite”. En fin primas, os leo aunque no comente y flipo igualmente, lo de salir con cereales y la biblia puede convertirse en la nueva moda, ojo!! Un saludo chicas a ver con qué es lo próximo que nos sorprende
A saber si no se le cayó la máscara con el despecho. O poco a poco se fue él dando cuenta y la despachóElla dijo que llevaba 6 años con el … digo que la conocerían etc … y que en esos 6 años habrá trabajado también ella no? No entiendo estas relaciones que acaban con este odio después de tantos años y con un bebé
Claro, de eso se trata, que el bebé coma bien y con la de tiempo libre que tiene puede hacerle de comer para toda la semana, a ver si abre los ojos y tanto que nos lee se da cuenta de que aquí más que criticarla intentamos ayudarla, ahora que si ella no quiere ayuda más no se le puede decirPues es verdad, sería hasta un contenido chulo! Puede hacerle cremitas de verduras que le puedes meter muchos nutrientes y de segundo algo de carne o pescado desmenuzadito que veo que el peque come sólidos y luego una compota de frutas que en casa se hacen muy bien con la minipimer. Y que esas cremas también las puede comer ella puede hacer para dos sin problema.