Bikenmai

Yo soy cotilla y vieja del visillo, pero estas señoras no tienen calificativo para el nivel de chismosas que tienen. Literalmente 24 horas en directo. El directo es más de Maite que de ellas dios mío
Stank Face Mean Girls GIF by Jenny Lorenzo

Buenas noches primas!! No me da la vida para leeros, hasta 10 páginas en un día 🤣🤣 Yo la verdad es que paso casi de ver sus lives por que me pone mala la respiración de ese bebé, tengo uno de su edad más o menos y por menos lo he llevado a la pediatra. Podría comprar y hacerle comida casera a ese niño y ella que coma lo que le dé la gana, vamos que puede hacer de comer mientras graba live y formar al medio día un “cocina con Maite”. En fin primas, os leo aunque no comente y flipo igualmente, lo de salir con cereales y la biblia puede convertirse en la nueva moda, ojo!! Un saludo chicas a ver con qué es lo próximo que nos sorprende

Hoy una persona enseñó una foto durante segundos del donador de esperma ( como lo llama Maitexu)
---------------------------------------------------
Tik Tok se pone muy turbio con las flanas que sacan información a Maite para luego contarlo, enemigas que luego desean ser sus mejores amigas, tías qué van y vienen de recaderas de un live a otro.
De nuevo Maite queriendo pasar del tema de los dimes y diretes y sus seguidoras diciendo;
-sube a tal persona a tu live
-has visto que llevan todo el día rajando de ti?
A ver si entendéis flanas diabólicas que lo que quiere Maite es que doneis más y habléis menos!! Jajaja crucifijo para todas!
La foto del ex la encontré yo misma buscando en insta... La cuenta del 🐕‍🦺

El papá es una persona normal y equilibrada que lleva las cosas por donde las tiene que llevar, ante la justicia y no por internet 😂😂 se preocupa por el bienestar del niño y por su salud, yo le conozco y también conozco a su familia una gente normal estupenda y totalmente anónima
Me sorprende que una persona equilibrada haya estado con semejante zumbada, pero es un alivio que el niño tenga familia estable y normal, ojalá pueda estar con ellos y le traten como deberían tratar a un bebe.

Buenas noches primas!! No me da la vida para leeros, hasta 10 páginas en un día 🤣🤣 Yo la verdad es que paso casi de ver sus lives por que me pone mala la respiración de ese bebé, tengo uno de su edad más o menos y por menos lo he llevado a la pediatra. Podría comprar y hacerle comida casera a ese niño y ella que coma lo que le dé la gana, vamos que puede hacer de comer mientras graba live y formar al medio día un “cocina con Maite”. En fin primas, os leo aunque no comente y flipo igualmente, lo de salir con cereales y la biblia puede convertirse en la nueva moda, ojo!! Un saludo chicas a ver con qué es lo próximo que nos sorprende
Pues es verdad, sería hasta un contenido chulo! Puede hacerle cremitas de verduras que le puedes meter muchos nutrientes y de segundo algo de carne o pescado desmenuzadito que veo que el peque come sólidos y luego una compota de frutas que en casa se hacen muy bien con la minipimer. Y que esas cremas también las puede comer ella puede hacer para dos sin problema.

No lo conozco a el directamente, pero tenemos gente en común. Y si puedo decir que es una persona normal, trabajadora. Por eso el no quiere saber nada de esto. Ni que se hable de el.
Ella dijo que llevaba 6 años con el … digo que la conocerían etc … y que en esos 6 años habrá trabajado también ella no? No entiendo estas relaciones que acaban con este odio después de tantos años y con un bebé

Es que no es lógico que se la sude tanto

Pues es verdad, sería hasta un contenido chulo! Puede hacerle cremitas de verduras que le puedes meter muchos nutrientes y de segundo algo de carne o pescado desmenuzadito que veo que el peque come sólidos y luego una compota de frutas que en casa se hacen muy bien con la minipimer. Y que esas cremas también las puede comer ella puede hacer para dos sin problema.
Claro, de eso se trata, que el bebé coma bien y con la de tiempo libre que tiene puede hacerle de comer para toda la semana, a ver si abre los ojos y tanto que nos lee se da cuenta de que aquí más que criticarla intentamos ayudarla, ahora que si ella no quiere ayuda más no se le puede decir

Back