- Calificaciones
- 10
Y nosotras que nos alegramos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venga, lanzadle el león, que solo estáis tirando florecillas.Y nosotras que nos alegramos
Primas por curiosidad , que no tengo ni idea, cuanto puede ganar en esas “batallas”?Venga, lanzadle el león, que solo estáis tirando florecillas.
Conoces al padre?? Es una persona normal y equilibrada??Gracias prima.
me acaban de confirmar que fue Marta, Él no quiere saber nada de este CIRCOy no quiere ni que se le mencione. Solo le importa el bienestar de su hijo, punto.
Dicho esto, es la última vez que comento algo sobre este señor.
Marta y compañía, a ver si aprendéis a respetar el anonimato de alguien. No creo que sea tan dificilísimo.
El padre no ha subido a ningún live, porque básicamente no tiene ni TikTok. Así que no sé que andan inventando…
Pues en una batalla se ha embolsado si no me equivoco 140 euros!!!Primas por curiosidad , que no tengo ni idea, cuanto puede ganar en esas “batallas”?
Y luego los regalos que le mandan cuando hace live normal verdad?Pues en una batalla se ha embolsado si no me equivoco 140 euros!!!
Solo en una? Me quedo locaPues en una batalla se ha embolsado si no me equivoco 140 euros!!!
El papá es una persona normal y equilibrada que lleva las cosas por donde las tiene que llevar, ante la justicia y no por internetConoces al padre?? Es una persona normal y equilibrada??
No lo conozco a el directamente, pero tenemos gente en común. Y si puedo decir que es una persona normal, trabajadora. Por eso el no quiere saber nada de esto. Ni que se hable de el.Conoces al padre?? Es una persona normal y equilibrada??
Habría que descontar los tap tap que no dan dinero, pero en una de las batallas, con 15k creo que son como 65€. Ha hecho dos parecidas, así que bueno, para qué trabajar, ¿No?Primas por curiosidad , que no tengo ni idea, cuanto puede ganar en esas “batallas”?
La vi ganar en una noche 300 o 500€Primas por curiosidad , que no tengo ni idea, cuanto puede ganar en esas “batallas”?