Bikenmai

No me entra en la cabeza que con el frío que hace tenga al niño en body de manga corta y ella mientras tanto con un abrigo metida en la cama... Esto también es normal? Porque vamos no creo que a ninguna madre normal se le ocurra tener así a su hijo con las temperaturas que hace donde vive y encima sin encender la calefacción.
Ver el archivo adjunto 3989279
Si, luego a ella se le ve el pijama bien gordito y encima malito q está y el sábado ella estaba cn el abrigo en casa.

Pues ahora que habéis dicho varias primas q ayer en un live enseñaron una foto del ex, justo yo entré y estaban hablando que el ex entró en ese live y las puso verdes, y con razón
Yo no lo vi, pero lo escuché que estaban hablando del ex y que había entrado muy enfadado y les dijo 4 cosas

El padre quiere ser anónimo, dejadle en paz.
SI QUISIERA HABLAR, YA SE HUBIERA PRESENCIADO.
Y sino no habla es por algo (supongo que porque el abogado se lo dice o porque prefiere seguir recopilando pruebas).
La gente que busca fama haciendo este tipo de cosas, ¿estáis bien de la cabeza?
Totalmente de acuerdo.....ayer yo mirando en.para ti me salió ese live que no entre porque no sé si quienes eran pero desde fuera me quedé unos minutos escuchando precisamente porque igual que tenían la foto de maite esos días ,ayer tenían la del chico, me quedé flaseada....pocos segundos y la quitaron . Conocía su cara de los vídeos que maite en su momento borró en la cuenta antigua de tik tok....ni se me ocurriría sacar pantallazo de una persona anónima y que quiere ser anónima, mi opinión es que la persona que mostró la foto se ha pasado un poquito si no fue con consentimiento, ya os digo no sé muy bien el contexto porque deslice.....soy cotilla pero hasta ciertos límites y paso de entrar a un live donde ya se rebasan. Buena semana primas!!!!💪

Pues ahora que habéis dicho varias primas q ayer en un live enseñaron una foto del ex, justo yo entré y estaban hablando que el ex entró en ese live y las puso verdes, y con razón
Yo no lo vi, pero lo escuché que estaban hablando del ex y que había entrado muy enfadado y les dijo 4 cosas
Prima, estás completamente segura de que era el padre del niño y no alguien haciéndose pasar por él? O tal vez se trata de otro ex?

Según lo que yo sé, el padre ha decidido permanecer en el anonimato y no desea formar parte del circo que se está armando con Maite.
Él está llevando el asunto por la vía penal, y está convencido de que la justicia tomará las decisiones adecuadas y hará lo que corresponde.

Prima, estás completamente segura de que era el padre del niño y no alguien haciéndose pasar por él? O tal vez se trata de otro ex?

Según lo que yo sé, el padre ha decidido permanecer en el anonimato y no desea formar parte del circo que se está armando con Maite.
Él está llevando el asunto por la vía penal, y está convencido de que la justicia tomará las decisiones adecuadas y hará lo que corresponde.
Yo solo comento lo que escuché en el live. Decían que era el ex, yo no lo vi, y no sé quién es.
Me parece una total falta de respeto eso que hicieron, han pasado muchos límites
Se comentaba que subió al live y les dijo unas cuantas cosas y ellas pues claro, estaban ofendidas.

Totalmente de acuerdo.....ayer yo mirando en.para ti me salió ese live que no entre porque no sé si quienes eran pero desde fuera me quedé unos minutos escuchando precisamente porque igual que tenían la foto de maite esos días ,ayer tenían la del chico, me quedé flaseada....pocos segundos y la quitaron . Conocía su cara de los vídeos que maite en su momento borró en la cuenta antigua de tik tok....ni se me ocurriría sacar pantallazo de una persona anónima y que quiere ser anónima, mi opinión es que la persona que mostró la foto se ha pasado un poquito si no fue con consentimiento, ya os digo no sé muy bien el contexto porque deslice.....soy cotilla pero hasta ciertos límites y paso de entrar a un live donde ya se rebasan. Buena semana primas!!!!💪
Puff,…….por qué estas señoras tienen que enseñar una foto del padre cuando el señor ni se ha pronunciado?
El pobre ni puede hablar cuando entrega al niño porque Maite está siempre en live… 😏
Ojalá alguien haya sacado captura y se lo envíe y el tome las medidas correspondientes. Ya verás cómo se le cae el chiringuito a estas que están hablando…

En un foro anónimo tu vida es lo que tú quieres que sea, ella ha dicho eso y yo puedo decir que soy astrónoma en la NASA y coproductora del mensaje de Navidad de la casa blanca, la realidad es que es una persona que probablemente está muy sola, tan sola que necesita a la uniceja detrás de un teléfono montando el circo para sentirse menos sola, que trabaja para donar dinero a vagas como bikenmai que mientras la pagues es tu amiguita en vez de invertir ese dinero en ella misma. Estas son la primera que quieren que a Maite le quiten al niño así estaría 24h en directo llorando y ellas llenarían sus vacías vidas consolandola y echándonos la culpa,¿por qué creéis sino que apoyan sus negligencia? La echan a los leones pero dicen quererla, JA. Ella insulta pero yo digo que en el pecado está la penitencia y ya bastante tiene con lo que tiene
Es que con amigas como ellas quién quiere enemigas. Miedo me da lo que hagan ellas con sus hijos (si es que los tienen) para ver bien las cosas que hace Maite, sinceramente.

El padre quiere ser anónimo, dejadle en paz.
SI QUISIERA HABLAR, YA SE HUBIERA PRESENCIADO.
Y sino no habla es por algo (supongo que porque el abogado se lo dice o porque prefiere seguir recopilando pruebas).
La gente que busca fama haciendo este tipo de cosas, ¿estáis bien de la cabeza?

No creo que quiera ser tan anónimo cuando participa en un live donde lo encabeza la madre de su hijo con 900 espectadores, NO SÉ

Puff,…….por qué estas señoras tienen que enseñar una foto del padre cuando el señor ni se ha pronunciado?
El pobre ni puede hablar cuando entrega al niño porque Maite está siempre en live… 😏
Ojalá alguien haya sacado captura y se lo envíe y el tome las medidas correspondientes. Ya verás cómo se le cae el chiringuito a estas que están hablando…
La que puso la foto es una tal Marta. Sea la hora que sea siempre está en live, y luego dice que lo de Maite no es normal, en fin, doble moral
A Marta le falta un hervor de 3/4 de hora

Back