Bikenmai

Que pesada y aburrida es con las batallas, cada vez la ve menos gente y regalan menos porq la gente no puede estar todo el santo día regalando mierdas en sus batallas
Yo la estaba viendo, lo he quitado porque me aburre. El niño se le despertó, me imagino que por la escandalera que tenía ella, le ha llenado un biberón hasta arriba de leche y ha seguido a lo suyo. Ya se va viendo la decadencia, cada vez se le une menos gente

Maitexu no necesita amigas, necesita ayudantes. Que la ayuden regalándole modelitos y cajitas de comida o como hace con la reinols, que la ayuda a protegerla y entretener en sus directos es más he llegado a ver a Maite disfrutar cuando ve que la reinols distrae a las seguidoras, la usa de payasita o para polemicas mientras Maite se lleva los regalos y no se moja.
Ahora tiene al uijas, y está pilladisima por él, no hace falta ser muy lista para notarlo.

Totalmente de acuerdo...yo soy autónomo...ahora va x facturación....según ingreses según pagas...hay un mínimo d facturacion (va x tramos)y si no llegas al minimo(en estos casos)no estás obligada...xq el beneficio cada mes no llega ni x asomo al salario mínimo...ahora es un lío la verdad
Pues para ser autónomo tienes bastante poca idea, por qué un autónomo SIEMPRE está obligado a declarar, otra cosa es que te salga favorable y por no llegar al mínimo de ingresos tributables te devuelvan tu IRPF, pero tú estás obligado a pagar IRPF el 20% (mínimo) y obligado a declarar, como han dicho anteriormente alguna prima no existe mínimo de ingresos, el mínimo es 0, si facturas 1€ pagas el 20% aunque luego en la declaración te lo devuelvan.

Pues esperad🤣🤣 ha subido un video para subscriptores diciendo que se ha echo autónoma🤣 oficialmente desde el día 15 de este mes me supongo, jajajajaja maite así nos gusta que sigas haciendo caso, pero por favor espero que hayas acudido a un profesional para informarte y que no lo hayas echo por tu cuenta así al tun tun 🙌

Pues para ser autónomo tienes bastante poca idea, por qué un autónomo SIEMPRE está obligado a declarar, otra cosa es que te salga favorable y por no llegar al mínimo de ingresos tributables te devuelvan tu IRPF, pero tú estás obligado a pagar IRPF el 20% (mínimo) y obligado a declarar, como han dicho anteriormente alguna prima no existe mínimo de ingresos, el mínimo es 0, si facturas 1€ pagas el 20% aunque luego en la declaración te lo devuelvan.

Adjuntos

• Screenshot_20250406_235907_Chrome~2.jpg
    Screenshot_20250406_235907_Chrome~2.jpg
    160,9 KB · Visitas: 7
D momento gracias a dios se d lo que hablo

Pues esperad🤣🤣 ha subido un video para subscriptores diciendo que se ha echo autónoma🤣 oficialmente desde el día 15 de este mes me supongo, jajajajaja maite así nos gusta que sigas haciendo caso, pero por favor espero que hayas acudido a un profesional para informarte y que no lo hayas echo por tu cuenta así al tun tun 🙌
Después de ver que decía mentiras quedando tan pancha, cualquier cosa que dice la pongo en duda. No le voy a pedir que lo demuestre porque no soy nadie, ni me quita el sueño, faltaría más... pero creerla? De ella y otras me creo entre poco y nada.

Back