Según acabo de leer, porque a veces puedo hablar al tuntun, que no soy yo aquí la ministra de los eggs de Hacienda, en un artículo leí que, resumiendo, los creadores de contenido muchas veces creen que con unos ingresos mínimos no deberían darse siquiera de alta en autónomos.
Maitexu genera ingresos de forma recurrente y continuada, da igual si gana más o menos, teniendo en cuenta que hace patrocinios donde se lleva un plus, tiene el rollo ese de suscriptores, donaciones y blabla lo más correcto sería darse de alta desde el primer euro.
Putada? Ya ves,
Lo hacen? Nooooooo, porque claro, ganó poco como voy a hacerme autónomo y estar de alta en la seguridad social! HACIENDA NO SOMOS TODOS, Estamos locos?
Pero, lo peor es qué no hay un mínimo de ingresos para hacerse autónomo. Aunque ganes 10 euros al mes te toca hacerte autónomo.
JAJAJA
Y Da igual que seas familia numerosa ! Es un mito lo de ( no ganó lo suficiente ) sino pues entrad en la página de la seguridad social, ahí pone en grande ;
Estas OBLIGADO a darte de alta como autónomo si vas a realizar una actividad económica de manera personal y habitual con la independencia de los ingresos que la actividad genere.
¿Entiendes eso caracol?
No dice Maitexu que trabaja en tiktok?
Es como si yo por ejemplo monto un restaurante, tengo que darme de alta en autónomos incluso antes de abrir y a lo mejor ni tengo clientes, sabes?
Pero estamos viendo como mucha gente se pasa las leyes por el forro entonces otros se suben al mismo carro.
Queréis dinero pero sin que se os pille, así podéis mamar del estado en caso de necesitar ayudas , que no os quiten la paga por hijos a cargo, el subsidio por desempleo, las bajas, etcétera,
CARADURAS
Un inspector de hacienda y os jiñais viva
#Haciendasomostodos
Seguir donando a esta llente...