Bikenmai

Últimamente veo que está muy solita en los Lives, y que se mete en los Lives de la gente que NO la apoya, y saluda como si nada, hola qué tal os va el día ?? Y al nada inicia ella su live… está buscando juego, cuando marta está conectada va a donde esté ella para buscar polimica y movida, pero si está marta en su live no va porque la tiene bloqueada… está buscando rollos y problemas o algo que la de juego, yo creo que se está viendo sin dinero sin Bizums, y ya no hace vídeos de me ha llegado un paquete (( comida)) y está empezando a sacar más al niño … algo la está pasando, está menos tiempo apenas responde a sus primas, las palmeras bloquean y bloquean… tenía 90 subscriptores y ya apenas tenía 50 que está pasando ????
No q no me parece normal es que marta esté todo el tiempo poniendo en su live una foto d Maite...cuando marta la critica xq esta en live y no cuida al niño(q no siempre es cierto)pues ella tiene una hija q si necesita mas atención y no lo hace..siempre vemos el mal en ojo ajeno(y no justificó actos d Maite q desde luego no comparto)pero tampoco voy criticando y hablando mal d ella,y cada uno le da de comer a sus hijos lo q le da la gana o lo q puede,no tod@s tenemos las mismas maneras d cocinar(ej.no tod@s hacemos un guiso igual) me parece q ahora se la critica x todo y no me parece justo q se machaque así a una persona sin conocerla..solo x ver lo q publica y x cierto yo d vez en cuando me tiro x la tirolina,tod@s tenemos un niñ@ dentro,es mi opinion

Dejad vuestras peleas de patio de colegio fuera de este foro. Este hilo se abrió por Maite, no por vosotras. Así que dejad vuestras cositas fuera de aquí, que no le interesa a nadie.
Dejad vuestras peleas de patio de colegio fuera de este foro. Este hilo se abrió por Maite, no por vosotras. Así que dejad vuestras cositas fuera de aquí, que no le interesa a nadie.
Curioso que hable de peleas de patio quien lleva recreo y medio lanzando indirectas de manual. Pero tranquila, que algunas solo saben fingir madurez cuando les conviene. Seguimos con Maite, que es lo que supuestamente importa, ¿no?”

Curioso que hable de peleas de patio quien lleva recreo y medio lanzando indirectas de manual. Pero tranquila, que algunas solo saben fingir madurez cuando les conviene. Seguimos con Maite, que es lo que supuestamente importa, ¿no?”
Exacto, si tienes algún problema personal conmigo o con cualquier otra persona, puedes escribir por privado, más que nada por respetar el hilo y a las primas, quieres que te explique cómo es? Dicho esto, ignorada quedas. Que tengas buena noche.

Llamar ‘pelea de patio’ a todo lo que incomoda es una forma muy elegante de no mojarse, pero no de aportar. Por respeto a Maite, sigamos sin más teatrillos.
Exacto, si tienes algún problema personal conmigo o con cualquier otra persona, puedes escribir por privado, más que nada por respetar el hilo y a las primas, quieres que te explique cómo es? Dicho esto, ignorada quedas. Que tengas buena noche.
no se quien eres, lo he dejado en el aire para que lo coja quien lo tenga que coger. Ya te he podido localizar por WhatsApp y te he escrito. Te aviso por aquí también que veo que por was no contestas y por aquí sí. Nose ni quien eres ni era para ti, pero ahora vamos a conocernos que a mí los teatrillos de corrección moral no me van. Contéstame!

Soy la única que no se entera de lo que estáis hablando? Jajaja
Ya no sé si poner te quiero mucho prima
Me gusta, lloro, facelpam,bingo, risas o no sé!!!
Pues yo no sé de quién hablaba, pero no me parece bien que se pongan cosas que no vienen a cuento con el tema del hilo, sin más. Si se tiene algo con alguien, que se solucione en privado. Yo, según leo algo que no viene a cuento, le doy a ignorar.

Esta en directo Maitexu ! Con cejas igual por cierto, La chunga que te mete con el mechero, el uijas y otra nisu, total que la nisu le esta tirando de broma ficha al uijas y la cara de Maite es un poema jajajaja se nota que ella quiere al uijas pa ella.

Esta en directo Maitexu ! Con cejas igual por cierto, La chunga que te mete con el mechero, el uijas y otra nisu, total que la nisu le esta tirando de broma ficha al uijas y la cara de Maite es un poema jajajaja se nota que ella quiere al uijas pa ella.
Se te olvida decir que lleva unr ato con una vela en ça cabeza nuestra maitexu...
Ha entrado alguien, ha preguntado que lleva en la cabeza y la han sacado del live rapido... Vaya dictadura que ni una prwgunta de lo mas normal se puede hacer...

X cierto yo tp me estoy enterando de la disputa de mas arriba 😅

Se te olvida decir que lleva unr ato con una vela en ça cabeza nuestra maitexu...
Ha entrado alguien, ha preguntado que lleva en la cabeza y la han sacado del live rapido... Vaya dictadura que ni una prwgunta de lo mas normal se puede hacer...

X cierto yo tp me estoy enterando de la disputa de mas arriba 😅
Ahora E chunga peleando con uno de los que suelen estar por ahí pululando en los lives y Batallas de Maitexu mientras ella sigue con la vela en la cabeza y ha sacado gusanitos pa ir comiendo mientras ve el show.
Dale caña reynols!! No esperaba menos de ti!!
Alguien dijo que el uijas es un estafador,
Inmediatamente Maitexu;
Uijass a mi también me lo han llamado!!
Que se note que podría ser uno para el otro por siempre pero la nisu, no para de tirar ficha...

Ahora E chunga peleando con uno de los que suelen estar por ahí pululando en los lives y Batallas de Maitexu mientras ella sigue con la vela en la cabeza y ha sacado gusanitos pa ir comiendo mientras ve el show.
Dale caña reynols!! No esperaba menos de ti!!
Alguien dijo que el uijas es un estafador,
Inmediatamente Maitexu;
Uijass a mi también me lo han llamado!!
Que se note que podría ser uno para el otro por siempre pero la nisu, no para de tirar ficha...
Me he tenido que meter a ver semejante espectaculo jajajajajaja pero me he metido en el mejor momento, nuestra influ de confianza (Maite) había perdido su vela y su incondicional estaba poniendo a caer de un burro a uno que había subido en una ventana

Back