Me parece increíble!!! Y que la gente todavía tenga los coj*nes de aplaudir y decir que es una madraza x dios!!! Pobre niño yo no puedo ni ver los directos... como pueden apoyarla? Aparte que solo hace el ridículo ya tiene una edad para estar haciendo el subnormal que ni gracia hace atiende a tu hijo que es lo que tienes que hacer!!!Esk me enerva la sangre!!!ese pasotismo hacia el niño es más que evidente. Pobre criatura la rutina que le lleva solo sale de casa para bajar al perro, hacer la compra ( solo compra mierdas) o llevarlo con el padre... lo demas todo el puto dia en casa el niño solo en una habitacion y ella en la cocina haciendo el mono!! Esk es pa flipar...Y luego tiene la cara de subir videos de que su hijo lo es todo!! Venga ya y las otras aplaudiendo... en fin. Tengo que admitir que a mi el primer video que vi de ella me dio mucha pena y empatice con ella, pero al seguir viéndola ya había cosas que no me cuadraban y poco tardo en asomar su verdadera cara. De pobrecita nada es muy lista ella y se lucra haciendose la víctima de que a sufrido mucho en su vida pero eso no te da derecho a ir destrozando a todo lo que se cruza en tu camino. A mi esa escusa no me vale ya esta bien de defender lo indefendible es muy mala persona y punto. El poder de manipulacion y victimismo que tiene asusta!! Espero que le llege pronto su karma y se le acabe el chollo!! Tanta gente queriendo ser madre y no puede...y la vida le da a estos despojos hijos para tenerlos en esas condiciones y salgan llenos de carencias y traumas... en fin así va todo.Está haciendo directo sentada en la mesa de la cocina, escuchando música y cantando.
Ha silenciado dos veces porque se escucha al niño de fondo, imagino que llorando o reclamando atención, e incluso ha habido una mujer que le ha dicho: Mayte cuidado, se escucha al niño de fondo (encima apoyándola).
Pero en qué cabeza cabe aceptar que tiene al niño ahí aparcado en la habitación, solo, a las 16 de la tarde? No le hace caso ninguno, lo tiene aparcado, solo le da lo básico, no lo estimula, no juega con el, no lo alimenta en condiciones ni se preocupa por nada. Me van a venir a decir que quita el audio porque pobrecita que está sometida a acusaciones falsas?????? Si quita el audio porque sabe perfectamente que es una dejada de mierda y una mala madre, y no le interesa que se le echen encima con ese tema.
Ese niño, como siga cerca de ella, crecerá con unas carencias alucinantes. Y mejor me callo porque si dijese todo lo que pienso…
Perdón por la chapa chicas, soy nueva por aquí y tenía muchas ganas de poder comentar y soltar lo que pienso!podría pasar horas escribiendo de todo xk telita con esta personaja...