Bikenmai

Está haciendo directo sentada en la mesa de la cocina, escuchando música y cantando.
Ha silenciado dos veces porque se escucha al niño de fondo, imagino que llorando o reclamando atención, e incluso ha habido una mujer que le ha dicho: Mayte cuidado, se escucha al niño de fondo (encima apoyándola).
Pero en qué cabeza cabe aceptar que tiene al niño ahí aparcado en la habitación, solo, a las 16 de la tarde? No le hace caso ninguno, lo tiene aparcado, solo le da lo básico, no lo estimula, no juega con el, no lo alimenta en condiciones ni se preocupa por nada. Me van a venir a decir que quita el audio porque pobrecita que está sometida a acusaciones falsas?????? Si quita el audio porque sabe perfectamente que es una dejada de mierda y una mala madre, y no le interesa que se le echen encima con ese tema.
Ese niño, como siga cerca de ella, crecerá con unas carencias alucinantes. Y mejor me callo porque si dijese todo lo que pienso…
Me parece increíble!!! Y que la gente todavía tenga los coj*nes de aplaudir y decir que es una madraza x dios!!! Pobre niño yo no puedo ni ver los directos... como pueden apoyarla? Aparte que solo hace el ridículo ya tiene una edad para estar haciendo el subnormal que ni gracia hace atiende a tu hijo que es lo que tienes que hacer!!!Esk me enerva la sangre!!!ese pasotismo hacia el niño es más que evidente. Pobre criatura la rutina que le lleva solo sale de casa para bajar al perro, hacer la compra ( solo compra mierdas) o llevarlo con el padre... lo demas todo el puto dia en casa el niño solo en una habitacion y ella en la cocina haciendo el mono!! Esk es pa flipar...Y luego tiene la cara de subir videos de que su hijo lo es todo!! Venga ya y las otras aplaudiendo... en fin. Tengo que admitir que a mi el primer video que vi de ella me dio mucha pena y empatice con ella, pero al seguir viéndola ya había cosas que no me cuadraban y poco tardo en asomar su verdadera cara. De pobrecita nada es muy lista ella y se lucra haciendose la víctima de que a sufrido mucho en su vida pero eso no te da derecho a ir destrozando a todo lo que se cruza en tu camino. A mi esa escusa no me vale ya esta bien de defender lo indefendible es muy mala persona y punto. El poder de manipulacion y victimismo que tiene asusta!! Espero que le llege pronto su karma y se le acabe el chollo!! Tanta gente queriendo ser madre y no puede...y la vida le da a estos despojos hijos para tenerlos en esas condiciones y salgan llenos de carencias y traumas... en fin así va todo.
Perdón por la chapa chicas, soy nueva por aquí y tenía muchas ganas de poder comentar y soltar lo que pienso!podría pasar horas escribiendo de todo xk telita con esta personaja...

Yo tb vi un momento el directo d esta tarde y silenciaba el video, pero se llevó al niño al cuarto despierto y ella con la musica. Atodo trapo y el niño llorando. Xq se le escuchó, ademas que ella dijo en un momento que silenciaba xq el niño golpeaba algo y el perro ladraba..
No se chica... La música tranquila de fondo igual lo relaja, pero esas basuras que pones a todo trapo dudo mucho k le relaje. Y mas estando solo en un cuarto cuando está con todo el subidon...
No sé.. estará muy bien hacer directos y k te den dinero y te entretengas, pero ese niño necesita a su madre, no ser autosuficiente con la corta edad que tiene.

Igual algún conocido le dijo algo por tener al niño así (alguna consecuencia legal, ya que están en juicios) y por eso se puso a llorar y se fue, porque ese cambio radical en pleno directo y tras mirar el móvil…

Yo tb vi un momento el directo d esta tarde y silenciaba el video, pero se llevó al niño al cuarto despierto y ella con la musica. Atodo trapo y el niño llorando. Xq se le escuchó, ademas que ella dijo en un momento que silenciaba xq el niño golpeaba algo y el perro ladraba..
No se chica... La música tranquila de fondo igual lo relaja, pero esas basuras que pones a todo trapo dudo mucho k le relaje. Y mas estando solo en un cuarto cuando está con todo el subidon...
No sé.. estará muy bien hacer directos y k te den dinero y te entretengas, pero ese niño necesita a su madre, no ser autosuficiente con la corta edad que tiene.
Yo también vi ese momento que describes, pienso que si está bien un pco de tictok para reírse un poco, ganar algún eurillo etc, pero primero sería la atención de su pequeñín, llevaba una semana y algo que parecía que se iba encarrilando, pero cuando es una cosa fingida poco dura.
Cuando antepones el saciar la sed de tus flanas al show "los mundos de Maite" a tu propio hijo,ya lo dices todo, por desgracia no vas a cambiar nunca, ni viéndole el cuerpo entero al lobo, sigue así bonita que te va a ir de perlas, te crees que siempre vas a caer de pie, pero en algún momento el fogonazo va a ser viral como te gustan a ti los momentos.....
#haztelascejasmaitetxu

Yo también vi ese momento que describes, pienso que si está bien un pco de tictok para reírse un poco, ganar algún eurillo etc, pero primero sería la atención de su pequeñín, llevaba una semana y algo que parecía que se iba encarrilando, pero cuando es una cosa fingida poco dura.
Cuando antepones el saciar la sed de tus flanas al show "los mundos de Maite" a tu propio hijo,ya lo dices todo, por desgracia no vas a cambiar nunca, ni viéndole el cuerpo entero al lobo, sigue así bonita que te va a ir de perlas, te crees que siempre vas a caer de pie, pero en algún momento el fogonazo va a ser viral como te gustan a ti los momentos.....
#haztelascejasmaitetxu
A mi me da la sensación que mas que dar el show a las flanas .. le debe molar eso de ser el centro de atención.. aunque sea virtualmente xq en persona todavia no conocemos mortal que sea amigo suyo... Y los tios de badoo no me sirven 😂
Lo mismo que tp me vale que no queda con gente xq le gusta ir a la suya... Eso tiene un nombre y se llama estar mas solo que la 1

A mi me da la sensación que mas que dar el show. Alas flanas .. le debe molar eso de ser el centeo de atención.. aunque sea virtualmente xq en persona todavia no conocemos mortal que sea amigo suyo... Y los tios de badoo no me sirven 😂
Está claro que todo lo hace para llamar la atención!! Y que amigos no tiene xk tener una amiga como ella tela ehhh!! Que el señor nos proteja de tener semejante personajazo como ella de amiga🙏🏼🤣🤣🤣 y los de badoo tienen mucho valor en quedar con este pedazo de esperpento muy desesperado tienes que estar para meterla en ese hoyo!!! Vamos yo siendo tío ni con la luz apagada!!! Prefiero hacerme una pa.... jajjajajjajaja

Está claro que todo lo hace para llamar la atención!! Y que amigos no tiene xk tener una amiga como ella tela ehhh!! Que el señor nos proteja de tener semejante personajazo como ella de amiga🙏🏼🤣🤣🤣 y los de badoo tienen mucho valor en quedar con este pedazo de esperpento muy desesperado tienes que estar para meterla en ese hoyo!!! Vamos yo siendo tío ni con la luz apagada!!! Prefiero hacerme una pa.... jajjajajjajaja
Cierto, no sé le conocen amistades, no me valen las flanas mayores, ni los del Badoo, ni los que roza ella en el safari, tampoco Josito 🤣, pero ya todas sabemos que con una Maite en tu vida mejor bajarse de la misma.
Esperamos próximas entregas, ya veo venir un vídeo altiva, soberbia y maleducada, para saltar el llanto de ayer.

Cierto, no sé le conocen amistades, no me valen las flanas mayores, ni los del Badoo, ni los que roza ella en el safari, tampoco Josito 🤣, pero ya todas sabemos que con una Maite en tu vida mejor bajarse de la misma.
Esperamos próximas entregas, ya veo venir un vídeo altiva, soberbia y maleducada, para saltar el llanto de ayer.
Estamos ansiosas y espectantes x el nuevo live ... Entre el lloro ynno conectar nos tiene intrigadas a todas

Estamos ansiosas y espectantes x el nuevo live ... Entre el lloro ynno conectar nos tiene intrigadas a todas
Si si, yo estoy a la espera de un nuevo vídeo, un lives etc...
Nunca vi una cuenta que quiere vivir de RRSS, que sea tan poco continua y desordenada como bikenmai, que depende en qué red social la sigas es un contenido diferente en cuanto actitud... La chulería en tictok, el deporte en Youtube y la apariencia buena madre en Instagram....solo en una cosa coincide, no es constante ni cuidadosa

Back