Bikenmai

Y ya casi no hace vídeos ni vende sus productos ya no le llegan casi paquetes solo batalla y habla por wasap y a las que están en el directo les hace poco caso ,a mí me borra los comentarios malos ..en mi cuenta troll jajajajaananb
Ayer mientras estaba en directo con su amiga E y otro chico de tiktok, dijo E que tenía muchas propuestas de paquetes y que lo aprovechará y así se sacaba algo, pero ella dijo que bueno que ya lo mirara. Jolín es una buena manera de sacar dinero, y lo único que tiene que hacer es un video enseñando el producto. Y se ve que de lo que promocionó saco una cantidad buena.

Nuevo método para que el bebé duerma la siesta...
Solito en habitación, metido en una cuna, su mama en la cocina con la música a todo trapo, xq así se relaja el bebé y duerme antes, silencio el lives para que no escuchen los llantos del bebé y los ladridos del perro...
Ella con cara de amargada, cabreada xq no duerme y berrea... No es mejor que cortes el lives y atiendas de ese pequeñín???

Está haciendo directo sentada en la mesa de la cocina, escuchando música y cantando.
Ha silenciado dos veces porque se escucha al niño de fondo, imagino que llorando o reclamando atención, e incluso ha habido una mujer que le ha dicho: Mayte cuidado, se escucha al niño de fondo (encima apoyándola).
Pero en qué cabeza cabe aceptar que tiene al niño ahí aparcado en la habitación, solo, a las 16 de la tarde? No le hace caso ninguno, lo tiene aparcado, solo le da lo básico, no lo estimula, no juega con el, no lo alimenta en condiciones ni se preocupa por nada. Me van a venir a decir que quita el audio porque pobrecita que está sometida a acusaciones falsas?????? Si quita el audio porque sabe perfectamente que es una dejada de mierda y una mala madre, y no le interesa que se le echen encima con ese tema.
Ese niño, como siga cerca de ella, crecerá con unas carencias alucinantes. Y mejor me callo porque si dijese todo lo que pienso…

También las hay estando embarazada..
Estaba en TikTok, yo andado vídeos me ha salido su directo. Y de repente silencia el live, se levanta se va viene, sigue en silencio solo haciendo corazón con las manos. Mira al otro móvil se pone a llorar se vuelve a levantar y se va.
(Cuando me salió, estaba con la música a tope cantando tan normal en un segundo literal ha cambiado todo)

Alguna sabéis algo? 🤔

Está haciendo directo sentada en la mesa de la cocina, escuchando música y cantando.
Ha silenciado dos veces porque se escucha al niño de fondo, imagino que llorando o reclamando atención, e incluso ha habido una mujer que le ha dicho: Mayte cuidado, se escucha al niño de fondo (encima apoyándola).
Pero en qué cabeza cabe aceptar que tiene al niño ahí aparcado en la habitación, solo, a las 16 de la tarde? No le hace caso ninguno, lo tiene aparcado, solo le da lo básico, no lo estimula, no juega con el, no lo alimenta en condiciones ni se preocupa por nada. Me van a venir a decir que quita el audio porque pobrecita que está sometida a acusaciones falsas?????? Si quita el audio porque sabe perfectamente que es una dejada de mierda y una mala madre, y no le interesa que se le echen encima con ese tema.
Ese niño, como siga cerca de ella, crecerá con unas carencias alucinantes. Y mejor me callo porque si dijese todo lo que pienso…
Ah que es por eso que silencia el live.

Edito el mensaje. Porque me he enajenado con la hora 🤦🏽‍♀️😂

Última edición:
Y estando embarazada tambien hay... Ahora bien contando que estuvo 6 años con el papá del niño, ¿como era el tema? ¿llevaba doble vida? Porque consensuado dudo que haya sido....
Por muy moderno que sea su ex no creo yo que estuviese al tanto de este tipo de actividades... ¿vosotras qué pensáis?
Igual ni es verdad lo de los 6 años con él.....a saber, total miente más que habla.....

Ayer mientras estaba en directo con su amiga E y otro chico de tiktok, dijo E que tenía muchas propuestas de paquetes y que lo aprovechará y así se sacaba algo, pero ella dijo que bueno que ya lo mirara. Jolín es una buena manera de sacar dinero, y lo único que tiene que hacer es un video enseñando el producto. Y se ve que de lo que promocionó saco una cantidad buena.

Cuando en lo que ofrece en venta, entras a verlo, aparece por ejemplo, 25 vendidos, no significa que ella vendió esa cantidad, sino que de ese producto se han vendido 25 entre todas las personas que promocionan ese producto.

Revisa lo que aparece en su cuenta y lo que aparece en la de otra persona que venda lo mismo, y verás que la cantidad vendida es la misma.

Back