- Calificaciones
- 187
No encuentro nada de lo que comentáis, he de decir que tengo miedo y que he puesto maimurf en Google así tapándome los ojos pero me ha salido un X y nada más 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si que hay, en el cuarto enlace o tercero ahí lo tienes toda ellaNo encuentro nada de lo que comentáis, he de decir que tengo miedo y que he puesto maimurf en Google así tapándome los ojos pero me ha salido un X y nada más
imágenes Google y quitar filtro seguroNo encuentro nada de lo que comentáis, he de decir que tengo miedo y que he puesto maimurf en Google así tapándome los ojos pero me ha salido un X y nada más
Yo creo q lo ve desactivado pero sigue sin salirme, soy muy torpe jajajaimágenes Google y quitar filtro seguro
A mi no me sale nadaAyyyy porque me dio por buscar y ver esas imágenes sin preaviso.... No busquéis maimurf en Google que os dar aún parraqueeee... Verlo para creerlo !! NO HE DADO CREDITO EN LO VISTO !!! Acabo de ver a Mayte así tal cual hasta con pinzas en los pechos
ya no digo otras cosas que me dió de todo !!!!!...
Mejor no verlas, son traumatizantes... JajajaA mi no me sale nada
Eso mejor… en qué momento, pero por qué veo todas estas cosas? Sus dedos son inconfundibles!!!! Así como datoMejor no verlas, son traumatizantes... Jajaja
Ponerlo en mayúsculas si insistís
Y hemoal, que no solo va para las almorranas sino que también dicen que aclara el ojo negroAy Dios, vale, ya las vi……….. está claro que escrúpulos pocos… en verdad se la ve, que le suda 8 que 80 por euros euros dubidu….. pues qué pena que tenga tan poco amor propio y sea tan sumamente vaga como para no ganarse la vida “honradamente”.
PD: Maitetxu, coge las tijeras de podar y procede con cejas, papo y trasero, que falta te hace corazón.
También las hay estando embarazada..Ya lo vi… son vídeos no? Pero se ven como imágenes…que vergüenza tener esto por aquí, que esq encima publicadas en 2022 cuantos meses tiene el niño? No estaba embarazada aún de él no? Uff
Y eso unas tijeras de podar le vendrían bien para ese jardin
Y estando embarazada tambien hay... Ahora bien contando que estuvo 6 años con el papá del niño, ¿como era el tema? ¿llevaba doble vida? Porque consensuado dudo que haya sido....Ya lo vi… son vídeos no? Pero se ven como imágenes…que vergüenza tener esto por aquí, que esq encima publicadas en 2022 cuantos meses tiene el niño? No estaba embarazada aún de él no? Uff
Y eso unas tijeras de podar le vendrían bien para ese jardin