Bikenmai

Primas, acabo de descubir la búsqueda de "maimurf" en google... flipando. Sé que se sabe de hace tiempo pero soy relativametne nueva siguiéndola y me acabo de enterar jajaja. No tengo nada en contra de que las personas se ganen la vida como quieran/puedan, incluso haciendo estas cosas, pero me ha llamado la atención que tiene un vídeo con nata en las boobies y hace los vídeos sola, no he podido evitar pensar cosas extrañas... además, muchos de sus vídeos tienen categorías muy turbias y la mayoría los ha grabado mientras tenía leche materna utilizándolo como fetiche para los cerdos.
Toda ella es muy turbia.... Solo hace falta ve4 como se relaciona con los tios desconocidos del badu y su higiene asi en general🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢

●Maitexu, las cejas! LAS CEJAS●
¿?

Me sigue pareciendo una completa burla a tus seguidoras. Así les agradeces las cosas? Por respeto a ellas cumple de una puñetera vez tu palabrla
Quién le haya pagado el desbroce de cejas, ha palmado la pasta, no lo verán nuestros ojos, ni el de sus fieles seguidoras y no será xq no haya más estéticas en la zona, ahh que no la dejan grabar🤣 no maitetxu no, lo que no quieren es que se las asocie con tu ser basuriento.
"Maite las cejas, pá cuando???"

Toda ella es muy turbia.... Solo hace falta ve4 como se relaciona con los tios desconocidos del badu y su higiene asi en general🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Ayyyy porque me dio por buscar y ver esas imágenes sin preaviso😭😭😭😭😭😭😭.... No busquéis maimurf en Google que os dar aún parraqueeee... Verlo para creerlo !! NO HE DADO CREDITO EN LO VISTO !!! Acabo de ver a Mayte así tal cual hasta con pinzas en los pechos 😨😨😨😱😱 ya no digo otras cosas que me dió de todo !!!!!...

Quién le haya pagado el desbroce de cejas, ha palmado la pasta, no lo verán nuestros ojos, ni el de sus fieles seguidoras y no será xq no haya más estéticas en la zona, ahh que no la dejan grabar🤣 no maitetxu no, lo que no quieren es que se las asocie con tu ser basuriento.
"Maite las cejas, pá cuando???"
Con lo que he visto en Google de maimurf el desbroce también lo necesita en otro lado 😂😂😂😂😂😂😂

Me resulta tan dejada y antihigiénica esta muchacha. Hija, arréglate los dientes poco a poco o hazte una limpieza bucal ni que sea..
En cuanto a las cejas, lo mismo. Hay centros de estética en todos lados y sus precios son súper asequibles. Me van a venir a decir que por infortunios de la vida no ha podido hacérselas todavía? Venga hombre! Otra cosa es que sea una dejada y no quiera hacérselas, pero si hubiese querido, ya las llevaría hechas.
Y cuidado, con esto no estoy hablando de belleza, hablo sobre tener un mínimo de presencia y cuidado personal.
Entre la sobaquera con pelos, el cabello sucio y despeinado que lleva casi siempre, las cejas, la boca deforme y sucia, su manera tan chabacana al hablar.. Es que me daría vergüenza.

Estoy de acuerdo en que si quisiera hacerselas, se las haría y más que comentásteis que pidió dinero para ello.

Lo de que vaya sin peinar o sin depilar, pues allá ella, yo no iría de esa forma, pero alomejor a ella le da igual.
Al final los demás opinamos conforme a nuestros pensamientos.
Hay cosas que chirrían más de ella, que cualquier persona en su sano juicio no ven normales, más que su físico.

Back