Bikenmai

Hoy vi si directo , que le pitaba la placa de la cocina y hablaban de seguros y demás...no sé que pasará al final si tendrá que pagarlo ella o la casera...tenía un lío.....luego a la hora de comer con la música super alta y el niño que dijo que no estaba dormido y yo me preguntó ¿ Donde está el niño? Le deja solo en el salón....que es pequeño ..la puede liar en un momento . ....me da hasta pena está mujer por qué yo creo que psicológicamente no está bien.
Luego me salió el directo también de esa chica de León que pide dinero también, que le quitaron a la niña ..no sé si se habló aquí alguna vez ....pues nos puso a todas finas🤣🤣 que nosotras si que estabamos sucias que teníamos que oler a panceta o algo así....que pobres de nuestro hijos y maridos y se vino arriba y bueno que nos iba a peg.....en fin...un show🤣🤣🤣🤣

No sé sí le pasa a alguien más pero me resulta muy complicado seguir los salseos de esta personaja porque cada vez que entro a un directo suyo está con batallas aburridísimas o con música a todo volumen y gritando, no me puedo quedar ni 30 segundos del aburrimiento/agobio y me lo acabo perdiendo todo :cry:
A mi me aburrren infinitamente siempre lo he dicho.. de hecho sus batallas y las de todos.. ya me explicareis que gracia tiene ver como tiran regalos sin mas y n dan nada de contenido.
Ademas que le preguntan los otros que contenido d ay dice "hablar con las chicas y comer" pues vaya 😂.
Ya n se molesta ni en hacer videos .. solo directos xon batalllas, hola hente, tap tap, canturrear canciones casposas y vwr como le hecha la.comida del mismo plato y vaso al perro . Fin 😪😪😪😪

Poco puede contar que no hayamos visto ya, simplemente dará su versión desde el mundo paralelo en el que vive, apoyada por las ideas de sus flanas ....
Ojalá cuente, pero la verdad
Si...la gente manipuladora actúa así y ella lo es en grado máximo.....aún recuerdo la noche que la echaron el bar por estar con el móvil y ella salió diciendo que se fue ella porque unas chicas no dejaban de mirarla y mirar el móvil y que se sentía incomoda... MENTIRA, se oyó muy bien cuando le dijo un hombre "o dejas de grabar con el móvil o te vas de aquui" acto seguido salió por la puerta...es muy mentirosa y manipuladora....miedo de da la gente así...

Poco puede contar que no hayamos visto ya, simplemente dará su versión desde el mundo paralelo en el que vive, apoyada por las ideas de sus flanas ....
Ojalá cuente, pero la verdad
Yo creo que es la tipic apersona que debe andar contando milongas para crear una atmosfera a su alrededor y que la gente esté por ella y le preguntw... Quien tiene problemas de vwrdad no cuenta nada, y se los guarda xq a una persona normal no le gusta que lls desconocidos le anden prwguntando por los problemas

Por cierto ... No 3s xurioso que de un tiempo para acá se hayan twrminado los libes yendo y viniendo de recojer al nene con su padre? Dnd ha iedado eso de "estoy en directo, si no quieres salir no hables"😏😏😏 eso si que me intriga... Alguna estirada de orejas quizá?

Por cierto ... No 3s xurioso que de un tiempo para acá se hayan twrminado los libes yendo y viniendo de recojer al nene con su padre? Dnd ha iedado eso de "estoy en directo, si no quieres salir no hables"😏😏😏 eso si que me intriga... Alguna estirada de orejas quizá?
Pues igual le va viendo las orejas al lobo....
yo creo que dice lo de contar todo cuando acabe este mes porque en un live le preguntó al padre si el juicio era el mes que viene (en marzo antes de que dejase de ir en live a entregar y recoger al niño) y después de preguntarlo 3 veces y aunque hacía mucho viento y distorsionaba el sonido él le respondió que sí, así que supongo que por ahí irán los tiros de querer mantener el misterio con las flanas y fichar nuevas seguidoras

Esta haciendo batallitas y este tio no se xq le ha dicho de todo.. de vuelta y media hay cosas que se ha pasado pero lo mejor ha sido xuando le ha dicho que çe enseñará el sobaco k lo tenia peludo... Dad ese momento cuando levantaba el brazo lo hacia apartandose que n le grabara la imagen 😂😂çleva todo el dia con la axila al aire peluda 🤢🤢🤢
Screenshot_2025-04-02-00-25-06-31_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg

Back