NO puede ser verdad! Me parece tan increíble!!!!!Lo primero q el padre del niño,le está pagando una guardería privada,y ella no lo lleva,y el padre está manteniendo la plaza de la guardería llevándolo las dos horas q el niño está cn el..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NO puede ser verdad! Me parece tan increíble!!!!!Lo primero q el padre del niño,le está pagando una guardería privada,y ella no lo lleva,y el padre está manteniendo la plaza de la guardería llevándolo las dos horas q el niño está cn el..
Luego bromea con las visitas de dw la policias de niños despiertos... Pero a ver querida barragan... Soy tu vecino de abajo y te aseguro que no viene la policia... Pasa lago gordo con esa poca educacion que tienes hacia todo el mundoCasi la 1 de la mañana, el crío durmiendo y ella haciendo jaleo... RIDÍCULA!!!!
Efectivamente, no respeta el descanso de su hijo y luego se queja de que despierta o no duerma ya directamente, también luego se queja de que sus vecinos en horarios normales, hagan algún tipo de ruido ocasional... De verdad que cada directo es más demencial y eso que parecería que quería empezar a comportarse como una persona "normal".y luego se queja de que su hijo despierta de noche
Lo intentó pero no lo consiguió, es lo que pasa cuando no quieres cambiar y solo estás disimulando, que no se mantiene mucho en el tiempoEfectivamente, no respeta el descanso de su hijo y luego se queja de que despierta o no duerma ya directamente, también luego se queja de que sus vecinos en horarios normales, hagan algún tipo de ruido ocasional... De verdad que cada directo es más demencial y eso que parecería que quería empezar a comportarse como una persona "normal".
Yo desde luego no me estoy peleando solo me he se que ella decía que Teníanq pagarPrimas no os peleis por que la EI sea de pago o no. Da igual, si la cuestión es que sabemos o al menos intuimos que el padre de la criatura si paga y ella no.
Pues yo hay es donde la cale ,en ese directo, por qué hacía unas cosas ,primero super pena máxima ,luego le debieron. Entrar bizum y empecé a hablar del extAhí, ya se la veía venir, pero no nos dimos cuenta…
Yo eso lo llegue a ver, qué bromeara con lo de la policía para hacerse la graciosa y sentirse chula ante sus amadas palmeritas pues con lo lista que es ,no sé si sabe la gravedad de las dos visitas a su casa de la policía y que ellos mismos la dijeran que veían sus directos ,madre mía ,o sabe ya que lo ha perdido todo o es que al final no es tan lista como creíamosLuego bromea con las visitas de dw la policias de niños despiertos... Pero a ver querida barragan... Soy tu vecino de abajo y te aseguro que no viene la policia... Pasa lago gordo con esa poca educacion que tienes hacia todo el mundo