Bikenmai

Será a ti xq a mi no...todas van x renta
Perdona, pero en Galicia si son gratuitas las guarderías, es más si les llevas a un concertada o privada, la matrícula también la devuelve la Xunta de Galicia automáticamente, solo se pagan los servicios de comida y o merienda y ahí es dnd se calcula la cuantía por renta.
Y no va a ser Maite la única ciudadana que vive en Galicia que paga, será en sus mundos.

Adjuntos

• IMG_20250331_183903.jpg
    IMG_20250331_183903.jpg
    134,4 KB · Visitas: 47

Perdona, pero en Galicia si son gratuitas las guarderías, es más si les llevas a un concertada o privada, la matrícula también la devuelve la Xunta de Galicia automáticamente, solo se pagan los servicios de comida y o merienda y ahí es dnd se calcula la cuantía por renta.
Y no va a ser Maite la única ciudadana que vive en Galicia que paga, será en sus mundos.
Soy gallega,vivo en Galicia,pago 280 e en una concertada d monjas ,90 d comedor y el resto d guarde...

Y lo primero que me pidieron fue la renta mía y del padre....x lamentablemente x nuestras rentas no me dan ni los buenos dias

Y d la mayor no recibo cheque para material ni puede acceder al banco d libros...

Y lo primero que me pidieron fue la renta mía y del padre....x lamentablemente x nuestras rentas no me dan ni los buenos dias
Será del 10% que no estan adheridas al programa de la Xunta. Pero al que pueden adherirse cuando gusten....

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-31-18-50-37-281_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-31-18-50-37-281_com.android.chrome.jpg
    168,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_2025-03-31-18-51-14-416_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-31-18-51-14-416_com.android.chrome.jpg
    177,5 KB · Visitas: 44

Sale d la guarde con 6 años y entra en 1°
Claro para eso están los colegios que tienen educacion infantil que es otra etapa y tambien son gratuitos, porque hasta el transporte escolar es gratuito, pero claro si a ti te va mejor ese cole concertado (ya el propio nombre lo indica...toca pagar), ya sea por cercanía, horarios o servicios que te prestan ya es otra historia...

Siempre mintiendo, es tan fácil como mirar en internet parece ser que está haciendo directo y ha debido decir (yo no la veo, por qué me bloqueó cuando mando a su exclavas cargarse mi cuenta y luego me bloqueó la nueva acto seguido )que si le quitan al niño mata a alguien Y está amenazando a su ex me lo han contado alguien que lo esta viendo ,tiene tan pocas luces que no se lo van a quitar simplemente le van a dar la custodia al padre y ella lo verá los días que le toquen puntos final y ella solita es la culpable ,luego dirá que culpa de las primas bueno de todo el mundo menos de ella
Madraza de medio palo
Maitetxu eres una amatxu
Lo primero q el padre del niño,le está pagando una guardería privada,y ella no lo lleva,y el padre está manteniendo la plaza de la guardería llevándolo las dos horas q el niño está cn el..
Pues fijate si dicen que las guarderías son gratis y el hombre encima paga una privada y pagará pensión también ... Y la casa donde ella vive es en donde vivían los dos ? Por qué si ella no curra ella está claro que cobra alguna ayuda y lógicamente decir que le pagaron el alquiler los servicios sociales como dijo en su día ,sería la cruz roja que es la que suele hacer esas cosas ,y supongo que ya tendrá la tarjeta monedero que te dan 130 euros al mes y el mínimo vital también ,yo por desgracia el año pasado tuve que acceder a todo eso y se las cifras de todo y os aseguro que podría hasta calcular lo que está cobrando de ayudas ...Por eso me cabrea que mienta tanto y estafe a la gente y difane a si a su expareja y más sabiendo que tiene denuncias falsas de violencia de género eso me mata aprovecharse de las ventajas con lo que ha costado que nos hagan caso a las que lo sufrimos de verdad

Soy gallega,vivo en Galicia,pago 280 e en una concertada d monjas ,90 d comedor y el resto d guarde...
Pues infórmese bien, que sea guardería y no ludoteca (que las concertadas acostumbran a tener ludoteca y llamarles guarderías) y si es guardería/escuela infantil, tiene usted derecho a que se le reembolse la cuantía de matrícula y menusalidad por parte de la Xunta de Galicia. Si estan con licencia de ludoteca y ejercen como escuela infantil/guardería(0-3 años) están comentienndo un delito y una estafa a los usuarios.
Se lo dice una que tiene en casa a una funcionaria de educación en la Xunta de Galicia.

Back