Bikenmai

Está en directo y sigue con las cejas
Hablando de @Comoyohable ha dicho tu nombre real y cosas personales pero chungas eh , Heavy!
Que el próximo mes va a hablar con nombre y apellidos de nosotras
La reynols está " súper contenta " porque dice que ella tamb esta involucrada en la felicidad porque a ella tamb se la nombró y su alegría es porque van a destruirnos.

Maitexu, la palabra primas usándola de manera despectiva es bastante asquerosa pero entiendo que no sepas el motivo de llamarnos primas. Todo se remonta a muchísimos años atrás, y prima no es la que se crea una cuenta solo para poner a parir a alguien e irse. Antes de este foro estaban otros, yo vengo de patatasfritas, era una cría.
y si supieras la historia no nos llamarías primas en plan insulto ya que es un tributo por decirlo de algún modo,a una participante del foro ( hace muchos años)que falleció
Cada vez me da más asco, de verdad.....eso es lo único que sabe hacer....dejar mal a los demás para quedar ella de víctima....ya la con9cemos un poquito, pues que sepas MAITE que tienes muy poca credibilidad ya...... te creerán las que te adoran que la mayoría son más marginadas aún que tú, porque hace falta tener pocas luces para tener de ejemplo a semejante especimen......

pero vamos a ver, se montó un pollo de tres pares de coj*nes cuando se dijo según que cosas del padre y ahora sale a decir que el padre hace y deshace equis cosas. Pero vamos a ver, ya que se tenga información privilegiada o no me la chupa, porque ya vimos el bombo con el juicio y las demás que lo único que se supo fue "no se puede decir nada" y unos directos en tiktok con el mismo tono que los de Maite, es el hecho de DICIENDO LO DE LA GUARDERIA TAMBIEN SE EXPONE AL NIÑO, y está vez no ha sido Maite, por amor de Jesucristo

solo he leido una pagina atras y esta y me doy cuenta que seguimos con las niñatadas, que si subnormales y demás calificativos. Todo el hilo para vosotras y vuestros juicios de valor pero recordad que es un foro de cotilleo y aqui nadie es mejor que nadie

solo he leido una pagina atras y esta y me doy cuenta que seguimos con las niñatadas, que si subnormales y demás calificativos. Todo el hilo para vosotras y vuestros juicios de valor pero recordad que es un foro de cotilleo y aqui nadie es mejor que nadie
Tal vez las formas no hayan sido las mejores. Pero se están diciendo cosas que NO se tienen que decir porque no son públicas y son cosas que a esa persona no le compete decir en un foro público.

Está en directo, haciendo un batalla y doblando ropa,el niño se le vio la cara dos o tres veces perfectamente, cuando se dio cuenta,movió el móvil,pero las batallas no las deja,el niño llamando su atención,cosa normal a su edsd
Estuvo con el parte d la tarde con el en parque y subió hace poco para casa

Back