Bikenmai

Perdona, pero en Galicia si son gratuitas las guarderías, es más si les llevas a un concertada o privada, la matrícula también la devuelve la Xunta de Galicia automáticamente, solo se pagan los servicios de comida y o merienda y ahí es dnd se calcula la cuantía por renta.
Y no va a ser Maite la única ciudadana que vive en Galicia que paga, será en sus mundos.
Recuerdo su primer directo entre sollozos que no podía pagar el alquiler y la guardería le salía carísima .....y papapapapapapPapa os acordáis?
y luego el padre el nene ufff gracias me estáis dando mucho cariño papapapapap ufffffmadre mía cuántas horas estubo ese día ???

Pero eso es por qué tus rentas son más altas por eso tú pagas lógicamente

Y porque tiene 4 años y está en una concertada, subvencionan primer ciclo de infantil (0-3 años) porque no hay suficientes plazas en la pública.
Pero en los colegios públicos la educacion infantil en Galicia también es gratuita además del transporte escolar, ya el comedor dependiendo del colegio, si lo gestiona la Xunta es por renta y se paga segun ingresos, y si lo gestiona el ANPA es pagando, lo digo porque he estado en coles con ambos tipos de gestión para mis peques

Está en directo, haciendo un batalla y doblando ropa,el niño se le vio la cara dos o tres veces perfectamente, cuando se dio cuenta,movió el móvil,pero las batallas no las deja,el niño llamando su atención,cosa normal a su edsd
Si si, yo una de las veces lo capture súper bien.
El pobre niño nada más hacía llamar su atención que si aquí, que si allí y cuando ella le miraba y le decía algo o le “reñía” tipo Bikendi ahí no, no se que.. el pobre se reía y se lo toma como un juego. Como lo que quería que su madre hiciera con el, jugar.
Pero ella pasaba de él seguía doblando ropa y hablando con su amiga la reinols haciendo las tontas.. y todo eso el niño solo con unas carbonas puestas. Tanta calor hace en ese casa ?

Que penita el niño. Pobrecito en vez de estar a esas horas en un parque, está en casa encerrado viendo como su madre hace la payasa.

El pobre niño nada más hacía llamar su atención que si aquí, que si allí y cuando ella le miraba y le decía algo o le “reñía” tipo Bikendi ahí no, no se que.. el pobre se reía y se lo toma como un juego. Como lo que quería que su madre hiciera con el, jugar.
Pero ella pasaba de él seguía doblando ropa y hablando con su amiga la reinols haciendo las tontas.. y todo eso el niño solo con unas carbonas puestas. Tanta calor hace en ese casa ?

Que penita el niño. Pobrecito en vez de estar a esas horas en un parque, está en casa encerrado viendo como su madre hace la payasa.
A mí me partía el alma ,me recordaba a mí niña cuando tenía ese tiempo que es cuando más te necesitan y cuando aprenden de ti ,a hablar todo es que son tus bebes tú amor tu vida coxx ,ha sido horrible ver eso , todas sabemos lo que es eso digan lo que digan aunque las palmeras lo quieran disfrazar y decir que no es nada si que es y es muy grave lo que hace está tía con ese bebé
no hay más .

Ya habían ido al parque..pero hoy hizo mucho calor..25 a 27 grados,hacia poco q fueran para casa

Primas no os peleis por que la EI sea de pago o no. Da igual, si la cuestión es que sabemos o al menos intuimos que el padre de la criatura si paga y ella no. Fin
Ella no por qué pagan sus donates

Chicas a mí me pone cada vez más nerviosa .Me parte el alma el pequeñin ,me altera ver cómo fue a todo pulmón a la 1 o 2 de la madrugada y oír como se despierta el peque ...No asimiló siendo madre como soy que esa edad de 15 meses necesita totalmente a su madre ,jugar con ella ,aprender ,reír y que no esté las 24 horas haciendo el burro mientras el niño está allí sentadito ,llamando su atención .No lo asimiló estás cosas yo .Es que no sé cómo ella misma no tiene ganas de estar por su hijo jugando ,si es lo mejor que nos puede pasar ,es más ,que disfrute de esa edad porque crecen volando ....Sinceramente ya empieza a ponerme muy nerviosa esas situaciones .

Back