Bikenmai

Uy, acaba de decir doña Maite que no quiere ir a servicios sociales porque tiene algo pendiente que nos contará pronto y que "vamos a flipar en colores" dice....

Qué seraaaaa seraaaaa seraaaaa 🤔🤔
Si si, eso ha dicho y que ya cuando pase este mes va a poder hablar y contar todo, todo.
Yo estoy deseando porque lleva así dos meses como con las cejas 😂😂

A ver si cuenta ya verdades o que leches cuenta.
Yo creo que está preparando un guion. Porque verdades no van a ser y para mentir hay que tener buena memoria para contar siempre la misma mentira entonces lo escribirá y se guiará por eso.

Si si, eso ha dicho y que ya cuando pase este mes va a poder hablar y contar todo, todo.
Yo estoy deseando porque lleva así dos meses como con las cejas 😂😂

A ver si cuenta ya verdades o que leches cuenta.
Yo creo que está preparando un guion. Porque verdades no van a ser y para mentir hay que tener buena memoria para contar siempre la misma mentira entonces lo escribirá y se guiará por eso.
La cejas va a acabar igual o peor que Maite 😂

Ya no tiene cuidado si se ve el niño.....vamos que si lo veo por la calle lo reconozco perfectamente..... es más importante el directo , por dios que asco da esta mujer......vive para sus 4 flanas y se está perdiendo todos los momentos con su hijo......me da mucha pena como lo trata....es como si no hubiera cariño y el que hay es de cara a la galería para que le digan que es una madraza.....que triste todo.

No sé sí le pasa a alguien más pero me resulta muy complicado seguir los salseos de esta personaja porque cada vez que entro a un directo suyo está con batallas aburridísimas o con música a todo volumen y gritando, no me puedo quedar ni 30 segundos del aburrimiento/agobio y me lo acabo perdiendo todo :cry:
Yo tampoco veo sus directos. O con el niño llorando, o ella masticando como una llama o haciendo batallas diciendo :gracias, gracias chicas

Back