Bikenmai

Que fuerte me parece que tenga tannnnto poder de convicción con la gente.... increíble así siempre digo que a este paso la humanidad se extingue....
Yo alucine ya hablaré con ella y le daré más cosas por qué estaba con sus colegas pero cuando le diga todas las cosas que se supongo que no la creerá tanto que además lo que hace con su hijo es muy grave de todas formas las mentiras que debe contar a la gente deben ser muy gordas eh ,y claro está que mi amiga es lo que me decía que a ella vamos la entretiene que se la bufa que la ve y punto pero vamos que creer a ese esperpento y como yo la decía tía que sabes mi vida que yo por desgracia e sido mami y papi y yo si me e visto como lo que conti ella en su primer video y por eso yo empatice yella me decia ya y que no entendía que yo no la creyera ,y la dije eso que en el primer directo ya decía incoherencias en fin ya la explicaré las cosas que no sabe pero vamos es una manipuladora de libro a saber que las cuentas en su wssap

Lo que a mí me flipa si una seguidora le dio el dinero para hacerse las cejas y ahora dice que la chica que se las hacía estaba enferma ,pero cuánto tiempo va a estar enferma ? Está se gastó el dinero
El afán de llegar a los 20k
Seguidme gente y me hago las cejas!
3 doritos más tarde...
Las mismas cejas, 25k y más dineros 💰

Big Mouth Eyebrows GIF by NETFLIX

Maite es una manipuladora de libro, digna de una tesis doctoral en psiquiatría, yo siempre digo, el don de pedir la astucia de no dar.
Soy gallega, y SI las guarderías son GRATUITAS (Solo se paga la comida y o merienda) pero claro maitetxu tiene sus propias leyes.
Que el niño es aseado por ella esta claro que no, a no ser que , aquí las primas se lo digamos mil veces, si sus pruebas son como las que público en tictok que acabo borrando xq nos reímos hasta caer de culo, pues olle, lo siento que es tu amiga, pero que se lo haga ver , que también le viene con los horarios cambiados, a ver de 7 días 1 echa con el padre, un niño no cambia de horarios por un 1 día, que estaba estreñido la criatura x culpa del padre, solo hay que ver las Maite recetas que acaban en el cuenco de Murphy.... Y así te descontaría todo el "Maite y sus mundos"
Lo primero q el padre del niño,le está pagando una guardería privada,y ella no lo lleva,y el padre está manteniendo la plaza de la guardería llevándolo las dos horas q el niño está cn el..

La diferencia entre "tus vecinos" y tu Maite es, que ellos un momento puntual, de día y en horarios legales, hacen algún tipo de ruido fuera de lo normal, mientras que tu no eres capaz de respetar el descanso de tu hijo ni de día ni de noche, no hay por donde cogerte chica.
Se que tienes una realidad distorsionada de lo que es la ley y la normalidad en este mundo, que tú tienes tú propio mundo donde tú eres la reina, dnd tus súbditos son tus flanas paga fantas, que pco bien te hacen.
En nada te dará otro ataque de ansiedad, otro teatrillo se avecina... 😉

Lo primero q el padre del niño,le está pagando una guardería privada,y ella no lo lleva,y el padre está manteniendo la plaza de la guardería llevándolo las dos horas q el niño está cn el..
Lo segundo, no puedes ser más subnormal y bocazas, no te das cuenta que comentando informacion privada perjudicas a ese padre y a ese niño? Pero claro eso no te importa, ya te avisamos muchas personas que te calles la put* boca, si sabes cosas muy bien, te felicito pero deja de estar divulgando INFORMACIÓN QUE NO TE INCUMBE después vienen los lamentos y quien avisa no es traidor.

Lo segundo, no puedes ser más subnormal y bocazas, no te das cuenta que comentando informacion privada perjudicas a ese padre y a ese niño? Pero claro eso no te importa, ya te avisamos muchas personas que te calles la put* boca, si sabes cosas muy bien, te felicito pero deja de estar divulgando INFORMACIÓN QUE NO TE INCUMBE después vienen los lamentos y quien avisa no es traidor.
Lo primero no e dicho nada d el otro mundo,y no e hablado nada mas,y lo de Sunormal y demás lo serás tú…así q sigue tu historia y tu vida…Y deja a los demás.Las traidoras los sois vosotras😉

Última edición:
Lo primero no e dicho nada d el otro mundo,y no e hablado nada mas,y lo de Sunormal y demás solo serás tú…así q sigue tu historia y tu vida…Y deja a los demás.Las traidoras los sois vosotras😉
1° vamos a ubicarnos: en la RAE ( real academia española, te lo desgloso por si acaso) la palabra traidora significa que manifiesta o implica traición en mi caso, yo a usted no le debo esa lealtad.
Y 2° no menos importante: la información no siempre es poder recuerdalo pequeño saltamontes

Está en directo y sigue con las cejas
Hablando de @Comoyohable ha dicho tu nombre real y cosas personales pero chungas eh , Heavy!
Que el próximo mes va a hablar con nombre y apellidos de nosotras
La reynols está " súper contenta " porque dice que ella tamb esta involucrada en la felicidad porque a ella tamb se la nombró y su alegría es porque van a destruirnos.

Maitexu, la palabra primas usándola de manera despectiva es bastante asquerosa pero entiendo que no sepas el motivo de llamarnos primas. Todo se remonta a muchísimos años atrás, y prima no es la que se crea una cuenta solo para poner a parir a alguien e irse. Antes de este foro estaban otros, yo vengo de patatasfritas, era una cría.
y si supieras la historia no nos llamarías primas en plan insulto ya que es un tributo por decirlo de algún modo,a una participante del foro ( hace muchos años)que falleció

Back