Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la mando a la mierda rápidoEntre justo a poner lo mismo JAJJAJA, imagínate quedar con alguien y que esté hablando a un teléfono toda la cita
Seguro le da la vuelta a las bragas y a tirarSe va con un chaval, sabe que pasar la noche y el día siguiente y no se lleva ropa de cambio y un neceser con los básicos de higiene?
Madre mía. Más espesita no puede ser.
Primicia primas lo e subido en mi nueva cuenta voy a empezar a tocarle los ovarios por joder e la cuenta jajaa con sus propios audios encima en esta ya me bloqueó el otro día nada más abrirla por decirme algo en uno de sus directos
Sigue siguePrimicia primas lo e subido en mi nueva cuenta voy a empezar a tocarle los ovarios por joder e la cuenta jajaa con sus propios audios encima en esta ya me bloqueó el otro día nada más abrirla por decirme algo en uno de sus directos
De López Ibor estáSe va a buscar al niño…
Primas!!!!!!
SOMOS FAMOSAS!!!!!!
Leed comentarios…
Justo la garrapataESTELA y Oh Maite moderadoraON
Pues creo que el problema lo tendría el...el q tiene mujer,hijos es el ....ella soltera...es mi opinionUn día de estos se lleva denuncia por decir datos y sacar imágenes de alguno de los tíos con los que se acuesta ya que como ella dice, algunos no saben ni lo que es tiktok… y la gente de badoo no está muy fina.. capaz que más de uno tenga su mujer y sus hijos.. y ahí se liará porq ella lo publica todo.. ya veréis …
No llevaba nada. Iba grabándose y con la perra solo la vi un cachito de trayecto me aburre. Y hoy todo el tiempo que ha estado con el. Ha sido con la misma ropaSe vio que no llevaba?o lo suponerse? Pregunto
En serio no se ha dado ni un lavaito? Ais madre mía..Al final se ha cambiado de ropa, sin ducharse porque éso es demasiado para ella.
Y nos ha enseñado el outfit haciendo el pino en el ascensor