Si queréis seguirme la nueva cuenta es
@kristalesrotos1
Por dios lo que me ha pasado me estaba tomando un café y una amiga de mi pueblo , me preguntó que pasó y le conté lo de las petardas está y resulta que ella si cree a la Maite y sus palmeras casi acabamos discutiendo por está imbécil y la dije vamos a ver solo te voy a preguntar una cosa y me dijo vale
Tema guardería y me dice ella,ok
Por qué dejo la guarde ?
Me dice ,por qué pagaba una pasta

yo alucinando jajaa y la digo tú sabes que puedes mirarlo por internet muy fácilmente, pero sabes que la guardería en su pueblo es gratuita no ? Y ella que dices osea que nuestra maitetxu le dice a sus palmeras que la guardería le salía carísima a saber cuanto les ha sacado de pasta con la guarderia ,también piensa que aquí está metida toda la parte del padre y su familia por lo que les dice ella ,y que tampoco a visto que al niño le trate mal ,casi me he enfadado con ella ,y la digo tía sabes que yo con lo de mi espalda no duermo mal y habido noches que se ha tirado 12 horas seguidas y el nene con ella que tiene 14 meses que no miraba por el ... Bueno explicándole mil cosas y aún así me decía que ella les ha contado muchas cosas y yo pero te ha enseñado pruebas ? Solo su palabra las hechiza macho madre mía qué mentirosa ya hablaré con mi amiga pero me he quedado loquizima y os juro que es una persona con valores y no entiendo como puede creerla de verdad y las dice que el niño viene siempre mal de el otro lado y que aquí vamos somos los malos y claro la digo vamos a ver qué la gente que hay aquí la conocen pues nada hipnotizada estoy deseando que la destapen ya por dios ya hablaré con ella por qué estaba con unos amigos y no era plan de ponernos a discutir por esta energúmena pero me quedado loquisima
Siento la chapa