Bikenmai

Al final se ha cambiado de ropa, sin ducharse porque éso es demasiado para ella.
Y nos ha enseñado el outfit haciendo el pino en el ascensor 😂
Es lo que digo, es anti agua y jabón, yo no sé con qué cuajo se acercan a ella ....
Maitetxu madraza, ordenada, buena persona, trabajadora, honrada y ahora limpia y aseada... Di que si bonita lo tienes todo y todo malo

Hoy de tarde estuve en su directo mientras el polvete de la Maitexu dormía siesta.
No quería dar ningún dato de él porque sino sabe que descubrimos hasta cuantos pelos tiene en el culx jajaja
El chaval no sabe ni lo que es tiktok según ella.
Creo que Maitexu tiene miedo de que @siamesaaa se lo quite jajaja
Dijo qué;
Que pasa de tener pareja y tener que cocinar porque solo cocina pa su hijo.
Que ya estuvo con una persona de mucho dinero y son los peores.
Primero tiene que sanar sus heridas y luego ya verá
Prefiere quedar viuda a divorciada
No viviría con cualquiera por su hijo porque ante todo él.
Que del Roberto ya pasa.

Creéis todo eso? O lo dice por decir? Yo pienso qué más bien verá si el pibe esté quiere algo más serio y prefiere quedar ella bien. No sé ...
Es que sabemos todas lo lista que es para lo que quiere y para que parezca que a ratos tiene algo de sentido común. Es una estratega por eso se desconfía de sus palabras.

Si queréis seguirme la nueva cuenta es
@kristalesrotos1
Por dios lo que me ha pasado me estaba tomando un café y una amiga de mi pueblo , me preguntó que pasó y le conté lo de las petardas está y resulta que ella si cree a la Maite y sus palmeras casi acabamos discutiendo por está imbécil y la dije vamos a ver solo te voy a preguntar una cosa y me dijo vale
Tema guardería y me dice ella,ok
Por qué dejo la guarde ?
Me dice ,por qué pagaba una pasta 😱😱😞😞yo alucinando jajaa y la digo tú sabes que puedes mirarlo por internet muy fácilmente, pero sabes que la guardería en su pueblo es gratuita no ? Y ella que dices osea que nuestra maitetxu le dice a sus palmeras que la guardería le salía carísima a saber cuanto les ha sacado de pasta con la guarderia ,también piensa que aquí está metida toda la parte del padre y su familia por lo que les dice ella ,y que tampoco a visto que al niño le trate mal ,casi me he enfadado con ella ,y la digo tía sabes que yo con lo de mi espalda no duermo mal y habido noches que se ha tirado 12 horas seguidas y el nene con ella que tiene 14 meses que no miraba por el ... Bueno explicándole mil cosas y aún así me decía que ella les ha contado muchas cosas y yo pero te ha enseñado pruebas ? Solo su palabra las hechiza macho madre mía qué mentirosa ya hablaré con mi amiga pero me he quedado loquizima y os juro que es una persona con valores y no entiendo como puede creerla de verdad y las dice que el niño viene siempre mal de el otro lado y que aquí vamos somos los malos y claro la digo vamos a ver qué la gente que hay aquí la conocen pues nada hipnotizada estoy deseando que la destapen ya por dios ya hablaré con ella por qué estaba con unos amigos y no era plan de ponernos a discutir por esta energúmena pero me quedado loquisima
Siento la chapa

@kristalesrotos1
Por dios lo que me ha pasado me estaba tomando un café y una amiga de mi pueblo , me preguntó que pasó y le conté lo de las petardas está y resulta que ella si cree a la Maite y sus palmeras casi acabamos discutiendo por está imbécil y la dije vamos a ver solo te voy a preguntar una cosa y me dijo vale
Por qué dejo la guarde ?
Me dice ,por qué pagaba una pasta 😱😱😞😞yo alucinando jajaa y la digo tú sabes que puedes mirarlo por internet muy fácilmente, pero sabes que la guardería en su pueblo es gratuita no ? Y ella que dices osea que nuestra maitetxu le dice a sus palmeras que la guardería le salía carísima a saber cuanto les ha sacado de pasta con la guarderia ,también piensa que aquí está metida toda la parte del padre y su familia por lo que les dice ella ,y que tampoco a visto que al niño le trate mal ,casi me he enfadado con ella ,y la digo tía sabes que yo con lo de mi espalda no duermo mal y habido noches que se ha tirado 12 horas seguidas y el nene con ella que tiene 14 meses que no miraba por el ... Bueno explicándole mil cosas y aún así me decía que ella les ha contado muchas cosas y yo pero te ha enseñado pruebas ? Solo su palabra las hechiza macho madre mía qué mentirosa ya hablaré con mi amiga pero me he quedado loquizima y os juro que es una persona con valores y no entiendo como puede creerla de verdad y las dice que el niño viene siempre mal de el otro lado y que aquí vamos somos los malos y claro la digo vamos a ver qué la gente que hay aquí la conocen pues nada hipnotizada estoy deseando que la destapen ya por dios ya hablaré con ella por qué estaba con unos amigos y no era plan de ponernos a discutir por esta energúmena pero me quedado loquisima
Siento la chapa
Que fuerte me parece que tenga tannnnto poder de convicción con la gente.... increíble así siempre digo que a este paso la humanidad se extingue....

@kristalesrotos1
Por qué dejo la guarde ?
Siento la chapa
Maite es una manipuladora de libro, digna de una tesis doctoral en psiquiatría, yo siempre digo, el don de pedir la astucia de no dar.
Soy gallega, y SI las guarderías son GRATUITAS (Solo se paga la comida y o merienda) pero claro maitetxu tiene sus propias leyes.
Que el niño es aseado por ella esta claro que no, a no ser que , aquí las primas se lo digamos mil veces, si sus pruebas son como las que público en tictok que acabo borrando xq nos reímos hasta caer de culo, pues olle, lo siento que es tu amiga, pero que se lo haga ver , que también le viene con los horarios cambiados, a ver de 7 días 1 echa con el padre, un niño no cambia de horarios por un 1 día, que estaba estreñido la criatura x culpa del padre, solo hay que ver las Maite recetas que acaban en el cuenco de Murphy.... Y así te descontaría todo el "Maite y sus mundos"

Un día de estos se lleva denuncia por decir datos y sacar imágenes de alguno de los tíos con los que se acuesta ya que como ella dice, algunos no saben ni lo que es tiktok… y la gente de badoo no está muy fina.. capaz que más de uno tenga su mujer y sus hijos.. y ahí se liará porq ella lo publica todo.. ya veréis …

Back