Acaba de abrir, sigue en casa del chico, está fuera en un columpio y hablando con los perros.
Se la ve feliz
Se la ve feliz

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas! Soy nueva en este hilo porque he descubierto a esta chica hace un par de días, alguien me puede hacer un resumen? Veo cosas raras y que algun veranillo falta ahí pero no sé igual me estoy equivocando
Un saludo a todxs!
Ya hay que tener estomago para llevarte este ser a casa y a saber que cositas hacen... De hecho aun va con la ropa de ayer.. ahí dejo la info.. ustedes mismas piensen todo lo que aun lleva de ayer...Por favor qué monada de chicoooo aparece y le pone una flor en el pelojopee que bonico
Lo d no llevarse nada es d traca... Pero Murphy está con ella, la tienen en el jardín porque es celosa d los perros d el ( eso dijo).Ya hay que tener estomago para llevarte este ser a casa y a saber que cositas hacen... De hecho aun va con la ropa de ayer.. ahí dejo la info.. ustedes mismas piensen todo lo que aun lleva de ayer...
Y murphy? Sola dsd ayer?
Espesoto lo que debe llevar ahí abajo..Se va con un chaval, sabe que pasar la noche y el día siguiente y no se lleva ropa de cambio y un neceser con los básicos de higiene?
Madre mía. Más espesita no puede ser.
Ahh vale, no lo sabia. No vi el directo solamente lo que he leido aqui y ahora la vi un ratoLo d no llevarse nada es d traca... Pero Murphy está con ella, la tienen en el jardín porque es celosa d los perros d el ( eso dijo).
Si lleva la misma ropa de ayer como estarán las bragas....madre míaYa hay que tener estomago para llevarte este ser a casa y a saber que cositas hacen... De hecho aun va con la ropa de ayer.. ahí dejo la info.. ustedes mismas piensen todo lo que aun lleva de ayer...
Y murphy? Sola dsd ayer?