Me pasó igualMe pongo mala cuando veo todos los comentarios MADRAZA.....
Yo creo que esos días pasados alguien le ha dado un toque de atención, ya sea servicios sociales o la consecuencia de las visitas policiales a su casa......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó igualMe pongo mala cuando veo todos los comentarios MADRAZA.....
Yo creo que esos días pasados alguien le ha dado un toque de atención, ya sea servicios sociales o la consecuencia de las visitas policiales a su casa......
Como de costumbre... recordemos cuando dijo que una de sus maneras de subir seguidores era respondiendo comentarios en plan chula y también siempre pone fino al padre de primeras eso de llamarlo "el espermas" cuando el niño crezca un poco y le digan sus compañerosComo esta de prepotente … eh
Vale tenía razónCreo que este finde le tocaba el viernes al otro progenitor si no me equivoco, ya que un finde es sábado a domingo y otro viernes a sábado. Así que alomejor esta noche se conecta. Corregirme si me equivoco, no me acuerdo si lo del finde pasado fue el sábado exactamente pero creo que sí. Así que este le tocaría viernes.
Lo de la pizza cruda ya lo hacía en el centro, cuando después de ir a birlar a la nevera le tocaba comérsela a escondidas en el cuarto, para que las monjas no la pillaran.Tal cual. Ella actua según nuestras opiniones no porque sea lo correcto. Y porque tiene miedo al verle las orejas al lobo respecto la custodia.
La ternera que hizo para el niño tenía pinta de estar durisimo, ternera rocadona se llama el plato.
Y su filete empanado quemao? y lo enseña como un logro, seguro puso la vitro al máximo y pim pam vuelta y vuelta, lo vio churruscarse y lo sacó, Pechuga lista! Crujiente por fuera, sin hacerse por dentro jaja
Luego las albóndigas, parecían crudas jajaja
A ver, que a mi también me ha pasado no te preocupes Maitexu, cuando yo empecé a cocinar era un desastre.
MAITEXU AÑADE A TU LISTA DE PROPÓSITOS
Aprender a cocinar antes de los 30 ya no por ti, sino por el peque.
Ponerle más ganas, no solo para enseñarlo en tiktok sino ganas de verdad.
Dejar la vagueria, creo que te gustan las pizzas crudas porque eras perezosa hasta pa meterlas en un microondas jaj
En caso de que quede incomible no dárselo al niño.
Aprender básicos de cocina, como por ejemplo que los envases donde viene la carne que Compras en el supermercado, se congelan en bolsitas no en el propio envoltorio en lo que te lo venden y tampoco en papel de aluminio.
Acaba de subir un vídeo con el niño en brazos escuchando música cristiana;
- Señor has llamado a mi puerta, susurrando has dicho mi nombre ...
Ojalá Maitexu, pero los que llamaron fueron los![]()
Y tú ese día de susurrar poco
Los comentarios;
-Eres una madraza (x 18)
Entre justo a poner lo mismo JAJJAJA, imagínate quedar con alguien y que esté hablando a un teléfono toda la citaMaite en casa del nuevo amiguito y se pone a hacer batallas enfocando el piso y el perro del chaval.
Qué cita más rara, no????
Entre justo a poner lo mismo JAJJAJA, imagínate quedar con alguien y que esté hablando a un teléfono toda la cita