Bikenmai

La única gota de leche que comerá hoy.
(Sí, se ha llevado la biblia y los cereales...el chico habla poco y lo poco que habla parece agobiado.
Ella le acaba de decir que está el directo pausado, pero no es cierto...pobre chaval, su privacidad al garete.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-29-01-03-46-21_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-03-29-01-03-46-21_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    121,7 KB · Visitas: 210
Aquí tenemos al susodicho😂
¡Vaya paparazzi! Mereces un reconocimiento a tu agilidad sacando capturas 👏👏👏. Cuando pulsé ya me salió la pared derruída (qué romántico el emplazamiento...).

Dicho esto, estaba #living con este directo. Medio chat diciéndole "sal, cariño, cuidate y disfruta", y otro medio chat diciendo "¿pero esta chica está bien de la cabeza?". Las dos Españas.

Madre mía...estoy todavía asimilando el directo😵‍💫

Qué risa más falsa y forzada...el perro ladrando en el jardín y para colmo haciendo bromas sobre des*uartizar, porque le estaban diciendo que tuviera cuidado...

Y lo de la pared? Qué clase de experimento tiene ahí montado?? 😅

Cuando pensaba que no se podía superar, llega el siguiente fin de semana y me sorprende jajajaja

Adjuntos

• Screenshot_TikTok.jpg
    Screenshot_TikTok.jpg
    112 KB · Visitas: 182
Maite en casa del nuevo amiguito y se pone a hacer batallas enfocando el piso y el perro del chaval.

Qué cita más rara, no????
Y la pobre perrita fuera ladrando todo el rato porque según ella es una poruculera y no se lleva bien con la manada del chico.
El chico va a lo que va, porque sino lo le aguanta lo de que esté en directo riéndose de las bromis de sus flanas

Jolin, ayer me perdí el salado 😓 No vi el directo. Pero hace un rato e visto que colgaba una foto en una cama con 3 perros y me e venido directa aquí a mirar que había pasado. Gracias x el resumen primis 🫶🏻

Edito para decir que lo de decir que el directo está pausado y en verdad eso sigue grabando..

Vuelvo a editar estoy viendo un directo de una chica muy maja, y se ve que vio el directo de Maite y dice que él le ponía canciones de amor a ella. (No está hablando en plan mal eh, solo está contando que flipaba jajajaj y explica y eso)

Maitetxu, si a principios de marzo, te has hecho un súper directo creando un perfil de Badoo, recordemos el que la llevo a ver las estrellas con un karaoke,se suponía que era el primero de tu historial Badoo, pues no... Ayer nos dijiste que a él de esta noche ya lo conocías de Badoo desde noviembre 🤨, tú solita te descubres....
Para haberlo pasado tan mal en las monjitas bien que le pones música religiosa a ese Superviviente de bebé que tienes, bien que usas las biblia para 🤑... Di que si maitetxu lo estás petando, pero ten cuidado de no petarte sola con la realidad...

Back