Es que la gente normal no vivimos pendientes de ella, tranquila, las primas te entendemos!!!Ahh vale, no lo sabia. No vi el directo solamente lo que he leido aqui y ahora la vi un rato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que la gente normal no vivimos pendientes de ella, tranquila, las primas te entendemos!!!Ahh vale, no lo sabia. No vi el directo solamente lo que he leido aqui y ahora la vi un rato
Lo que es ,es una cerda y una mala madre punto no hay más no nos vengamos arriba y olvidemos quién es que yo tengo un cabreo muy gordo con sus putas flanas de mierda que vienen en manada a hacer bullying por decirle la verdadSe va con un chaval, sabe que pasar la noche y el día siguiente y no se lleva ropa de cambio y un neceser con los básicos de higiene?
Madre mía. Más espesita no puede ser.
Te la tiraron del todo o aún la puedes recuperar??Lo que es ,es una cerda y una mala madre punto no hay más no nos vengamos arriba y olvidemos quién es que yo tengo un cabreo muy gordo con sus putas flanas de mierda que vienen en manada a hacer bullying por decirles la verdad
Nada solo puedo recuperar los datos y videos así que ha joder e pero voy a ir a por ella debería ls kr todas y hacerme lo mismo pero os juro que voy a empezar a parodiarla en tik tok con sus audios ahora sí que nos vamos a reírTe la tiraron del todo o aún la puedes recuperar??
Yo no entiendo tanto fanatismo con ALGUIEN QUE NO CONOCÉIS!!!!
Ya me parece la leche que estéis 24/7 pendientes d su vida y ayudándola y lo que queráis, PERO LAS DEMÁS TENEMOS DERECHO A QUE NO NOS GUSTE!!!!!!
MAITE ES UNA MUJER ADULTA.
NO ESTÁIS SALVANDO A NADIE DE LA GUERRA NI DE UNA VIDA MISERABLE NI ES REFUGIADA NI REPATRIADA NI NADA SIMILAR.
CUAL ES SU MÉRITO??? Haber tenido un niño y mandar a su padre a paseo???
Por cierto, espero que tus queridas garrapatas, incluyendo a la Estela Reynolds y Vanesa tu fiel moderadora les ofrezcas algo más que tu contenido basura porque al final el interés gana… y más d una te aguanta a ver que le das a cambio.
BUENAS TARDES PRIMAS, FLANAS Y SOBRETODO GARRAPATAS AMADAS!
Que va solo e podido recuperar los videos y los contactosTe la tiraron del todo o aún la puedes recuperar??
Yo no entiendo tanto fanatismo con ALGUIEN QUE NO CONOCÉIS!!!!
Ya me parece la leche que estéis 24/7 pendientes d su vida y ayudándola y lo que queráis, PERO LAS DEMÁS TENEMOS DERECHO A QUE NO NOS GUSTE!!!!!!
MAITE ES UNA MUJER ADULTA.
NO ESTÁIS SALVANDO A NADIE DE LA GUERRA NI DE UNA VIDA MISERABLE NI ES REFUGIADA NI REPATRIADA NI NADA SIMILAR.
CUAL ES SU MÉRITO??? Haber tenido un niño y mandar a su padre a paseo???
Por cierto, espero que tus queridas garrapatas, incluyendo a la Estela Reynolds y Vanesa tu fiel moderadora les ofrezcas algo más que tu contenido basura porque al final el interés gana… y más d una te aguanta a ver que le das a cambio.
BUENAS TARDES PRIMAS, FLANAS Y SOBRETODO GARRAPATAS AMADAS!
Se vio que no llevaba?o lo suponerse? PreguntoSe va con un chaval, sabe que pasar la noche y el día siguiente y no se lleva ropa de cambio y un neceser con los básicos de higiene?
Madre mía. Más espesita no puede ser.
Me encanta tu parodia me meoooo literalPrimicia primas lo e subido en mi nueva cuenta voy a empezar a tocarle los ovarios por joder e la cuenta jajaa con sus propios audios encima en esta ya me bloqueó el otro día nada más abrirla por decirme algo en uno de sus directos
GraciasMe encanta tu parodia me meoooo literalte voy a seguir en TT
Me encanta tu parodia me meoooo literalte voy a seguir en TT
Prima, he ido a seguirte por tt, pero me sale que la cuenta está bloqueadagraciasharé más