Bikenmai

Se va con un chaval, sabe que pasar la noche y el día siguiente y no se lleva ropa de cambio y un neceser con los básicos de higiene?

Madre mía. Más espesita no puede ser.
Lo que es ,es una cerda y una mala madre punto no hay más no nos vengamos arriba y olvidemos quién es que yo tengo un cabreo muy gordo con sus putas flanas de mierda que vienen en manada a hacer bullying por decirle la verdad

Lo que es ,es una cerda y una mala madre punto no hay más no nos vengamos arriba y olvidemos quién es que yo tengo un cabreo muy gordo con sus putas flanas de mierda que vienen en manada a hacer bullying por decirles la verdad
Te la tiraron del todo o aún la puedes recuperar??

Yo no entiendo tanto fanatismo con ALGUIEN QUE NO CONOCÉIS!!!!
Ya me parece la leche que estéis 24/7 pendientes d su vida y ayudándola y lo que queráis, PERO LAS DEMÁS TENEMOS DERECHO A QUE NO NOS GUSTE!!!!!!

MAITE ES UNA MUJER ADULTA.
NO ESTÁIS SALVANDO A NADIE DE LA GUERRA NI DE UNA VIDA MISERABLE NI ES REFUGIADA NI REPATRIADA NI NADA SIMILAR.

CUAL ES SU MÉRITO??? Haber tenido un niño y mandar a su padre a paseo???

Por cierto, espero que tus queridas garrapatas, incluyendo a la Estela Reynolds y Vanesa tu fiel moderadora les ofrezcas algo más que tu contenido basura porque al final el interés gana… y más d una te aguanta a ver que le das a cambio.

BUENAS TARDES PRIMAS, FLANAS Y SOBRETODO GARRAPATAS AMADAS!

Ya me parece la leche que estéis 24/7 pendientes d su vida y ayudándola y lo que queráis, PERO LAS DEMÁS TENEMOS DERECHO A QUE NO NOS GUSTE!!!!!!

NO ESTÁIS SALVANDO A NADIE DE LA GUERRA NI DE UNA VIDA MISERABLE NI ES REFUGIADA NI REPATRIADA NI NADA SIMILAR.

Por cierto, espero que tus queridas garrapatas, incluyendo a la Estela Reynolds y Vanesa tu fiel moderadora les ofrezcas algo más que tu contenido basura porque al final el interés gana… y más d una te aguanta a ver que le das a cambio.

Nada solo puedo recuperar los datos y videos así que ha joder e pero voy a ir a por ella debería ls kr todas y hacerme lo mismo pero os juro que voy a empezar a parodiarla en tik tok con sus audios ahora sí que nos vamos a reír

Que va solo e podido recuperar los videos y los contactos

Back