No q no me parece normal es que marta esté todo el tiempo poniendo en su live una foto d Maite...cuando marta la critica xq esta en live y no cuida al niño(q no siempre es cierto)pues ella tiene una hija q si necesita mas atención y no lo hace..siempre vemos el mal en ojo ajeno(y no justificó actos d Maite q desde luego no comparto)pero tampoco voy criticando y hablando mal d ella,y cada uno le da de comer a sus hijos lo q le da la gana o lo q puede,no tod@s tenemos las mismas maneras d cocinar(ej.no tod@s hacemos un guiso igual) me parece q ahora se la critica x todo y no me parece justo q se machaque así a una persona sin conocerla..solo x ver lo q publica y x cierto yo d vez en cuando me tiro x la tirolina,tod@s tenemos un niñ@ dentro,es mi opinionÚltimamente veo que está muy solita en los Lives, y que se mete en los Lives de la gente que NO la apoya, y saluda como si nada, hola qué tal os va el día ?? Y al nada inicia ella su live… está buscando juego, cuando marta está conectada va a donde esté ella para buscar polimica y movida, pero si está marta en su live no va porque la tiene bloqueada… está buscando rollos y problemas o algo que la de juego, yo creo que se está viendo sin dinero sin Bizums, y ya no hace vídeos de me ha llegado un paquete (( comida)) y está empezando a sacar más al niño … algo la está pasando, está menos tiempo apenas responde a sus primas, las palmeras bloquean y bloquean… tenía 90 subscriptores y ya apenas tenía 50 que está pasando ????