Bikenmai

Que pesada y aburrida es con las batallas, cada vez la ve menos gente y regalan menos porq la gente no puede estar todo el santo día regalando mierdas en sus batallas
Yo la estaba viendo, lo he quitado porque me aburre. El niño se le despertó, me imagino que por la escandalera que tenía ella, le ha llenado un biberón hasta arriba de leche y ha seguido a lo suyo. Ya se va viendo la decadencia, cada vez se le une menos gente

Maitexu no necesita amigas, necesita ayudantes. Que la ayuden regalándole modelitos y cajitas de comida o como hace con la reinols, que la ayuda a protegerla y entretener en sus directos es más he llegado a ver a Maite disfrutar cuando ve que la reinols distrae a las seguidoras, la usa de payasita o para polemicas mientras Maite se lleva los regalos y no se moja.
Ahora tiene al uijas, y está pilladisima por él, no hace falta ser muy lista para notarlo.

Totalmente de acuerdo...yo soy autónomo...ahora va x facturación....según ingreses según pagas...hay un mínimo d facturacion (va x tramos)y si no llegas al minimo(en estos casos)no estás obligada...xq el beneficio cada mes no llega ni x asomo al salario mínimo...ahora es un lío la verdad
Pues para ser autónomo tienes bastante poca idea, por qué un autónomo SIEMPRE está obligado a declarar, otra cosa es que te salga favorable y por no llegar al mínimo de ingresos tributables te devuelvan tu IRPF, pero tú estás obligado a pagar IRPF el 20% (mínimo) y obligado a declarar, como han dicho anteriormente alguna prima no existe mínimo de ingresos, el mínimo es 0, si facturas 1€ pagas el 20% aunque luego en la declaración te lo devuelvan.

Pues esperad🤣🤣 ha subido un video para subscriptores diciendo que se ha echo autónoma🤣 oficialmente desde el día 15 de este mes me supongo, jajajajaja maite así nos gusta que sigas haciendo caso, pero por favor espero que hayas acudido a un profesional para informarte y que no lo hayas echo por tu cuenta así al tun tun 🙌

Pues para ser autónomo tienes bastante poca idea, por qué un autónomo SIEMPRE está obligado a declarar, otra cosa es que te salga favorable y por no llegar al mínimo de ingresos tributables te devuelvan tu IRPF, pero tú estás obligado a pagar IRPF el 20% (mínimo) y obligado a declarar, como han dicho anteriormente alguna prima no existe mínimo de ingresos, el mínimo es 0, si facturas 1€ pagas el 20% aunque luego en la declaración te lo devuelvan.

Adjuntos

• Screenshot_20250406_235907_Chrome~2.jpg
    Screenshot_20250406_235907_Chrome~2.jpg
    160,9 KB · Visitas: 51
D momento gracias a dios se d lo que hablo

Pues esperad🤣🤣 ha subido un video para subscriptores diciendo que se ha echo autónoma🤣 oficialmente desde el día 15 de este mes me supongo, jajajajaja maite así nos gusta que sigas haciendo caso, pero por favor espero que hayas acudido a un profesional para informarte y que no lo hayas echo por tu cuenta así al tun tun 🙌
Después de ver que decía mentiras quedando tan pancha, cualquier cosa que dice la pongo en duda. No le voy a pedir que lo demuestre porque no soy nadie, ni me quita el sueño, faltaría más... pero creerla? De ella y otras me creo entre poco y nada.

Estás obligado a declarar si eres autónomo? Sí.

Literalmente dice:

“Están obligados a declarar, cualquiera que sea la cuantía de sus rendimientos, todos los contribuyentes que hubieran estado en algún momento del período impositivo dados de alta, como trabajadores por cuenta propia, en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en una mutualidad alternativa.”

Adjuntos

Estás obligado a declarar si eres autónomo? Sí.

Literalmente dice:

“Están obligados a declarar, cualquiera que sea la cuantía de sus rendimientos, todos los contribuyentes que hubieran estado en algún momento del período impositivo dados de alta, como trabajadores por cuenta propia, en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en una mutualidad alternativa.”
Ahi le has dado chiquilla!!! Adjuntando documentos oficiales, coherentes y actualizados, y no foros antiguos sin actualizar.... Caracol no es por nada pero deberías ir donde tu gestor y que te informe mejor, además como recomendación si el gestor te dice algo contrario a lo que diga hacienda... Cambia de gestor o te meterá en algun lío más pronto que tarde....

Ahi le has dado chiquilla!!! Adjuntando documentos oficiales, coherentes y actualizados, y no foros antiguos sin actualizar.... Caracol no es por nada pero deberías ir donde tu gestor y que te informe mejor, además como recomendación si el gestor te dice algo contrario a lo que diga hacienda... Cambia de gestor o te meterá en algun lío más pronto que tarde....
Una cosa es declarar si eres autónomo y otra darte d alta como autónomo...para darte d alta como autónomo si tus rendimientos no superan los 9000 euros anuales no estás obligado a darte de alta...ahora bien si estás dado d alta en autonomo claro q tienes q declarar si o si

Qué dice la ley?

La legislación en España establece que, si ejerces una actividad económica de forma habitual (aunque los ingresos sean bajos), debes darte de alta tanto en Hacienda como en la Seguridad Social (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos - RETA). Si no lo haces, puedes enfrentarte a sanciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.

Riesgos de no estar dado de alta:
  1. Multas y sanciones: Si no te das de alta en el RETA y te descubren, tendrás que pagar las cuotas pendientes más las sanciones.
  2. Falta de derechos: No cotizas para la Seguridad Social, lo que significa que no tendrás derecho a pensión, baja por enfermedad, ni otras prestaciones.
  3. Problemas con Hacienda: Si no declaras tus ingresos correctamente, Hacienda puede iniciar una inspección

¿Las donaciones se consideran ingresos?

Sí, las donaciones se consideran ingresos si tienen carácter habitual o si se hacen con ánimo de lucro. Esto incluye, por ejemplo, los regalos virtuales en TikTok, que se pueden convertir en dinero.

¿Debes darte de alta si recibes donaciones?

Depende de la habitualidad y el ámbito de tu actividad. Si recibes donaciones de forma recurrente como parte de tu actividad en redes sociales, y estás generando ingresos a partir de ellas, la respuesta es sí, deberías estar dado de alta en Hacienda y, en muchos casos, también en el RETA.

Consecuencias de no declarar las donaciones

Si no te das de alta y recibes donaciones de manera recurrente sin declararlas, podrías enfrentarte a multas por no estar dado de alta en Hacienda y la Seguridad Social.

Resumen:

Si las donaciones son habituales y parte de una actividad económica (como los regalos virtuales en TikTok), debes darte de alta en Hacienda y en el RETA, igual que si fueras un autónomo.

Después de ver que decía mentiras quedando tan pancha, cualquier cosa que dice la pongo en duda. No le voy a pedir que lo demuestre porque no soy nadie, ni me quita el sueño, faltaría más... pero creerla? De ella y otras me creo entre poco y nada.
Pues yo no me creo nada de esta persona, que haga un vídeo publico dnd enseñe el IAE, el recibo de alta en autonomos etc... Mientras tanto lo único que me creo es que no lee, que somos su fuente de videos para saciar a sus flanas...
Esto es como lo de las cejas, lo digo,lo prometo, alguna habrá que le haga una donación para el supuesto autónomo y luego , justo la del la Seguridad social estará con gripe, calgalera o resaca....

Back