- Calificaciones
- 120
Madre mía, que ridícula es.Ayer los demas hablando y ella necesitaba ser el centro de atencion
Y a quien le tira besos y le hace corazones? Si nadie le tira nada.. que tarita tiene la muchacha

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, que ridícula es.Ayer los demas hablando y ella necesitaba ser el centro de atencion
Totalmente antes entraba más a reírme y ver que se cocía pero ya ni casi entro, porque ya no tiene chicha. (Ya se veía que era gracias a las “primas”)Maite es el claro ejemplo de que la popularidad en redes sociales es como una montaña rusa: subes y bajas en menos de dos semanas. Su contenido ya está tan aburrido que de 800/1000 conectados, ahora a veces ni llega a los 200
Empezó a bloquear a todo el mundo, como si fuera un deporte, y sigue con la misma estrategia: si no le haces la ola…. adiós!
Pero bueno, tranquila, Maite, reza para que el verano no te pille en el olvido de las redes
Para más, este finde ni ha salido, no ha hecho nada. Solo estar con el uijas latiéndole la pepitillaTotalmente antes entraba más a reírme y ver que se cocía pero ya ni casi entro, porque ya no tiene chicha. (Ya se veía que era gracias a las “primas”)
Que le dábamos vidilla. Después habían algunas que eran horrorosas, que se ponían a su altura que imagino que no eran primas pero ella pensada a que si. Digo imagino porque las primas que yo veía éramos más coherente y le decíamos cosas coherentes. (Pero para ella todo estaba mal) y cuando empezó a bloquear recuerdo que 2/3 flanas fieles le dijo Maite no bloquees mejor pon moderadores y que silencie porque los bloqueos te perjudican y a la vista está.
Ahora las quiere desbloquear para que vuelvan a darle vidilla a los comentarios del directo y así se suba más gente a ver qué pasa y ella volver a tener la gente que tenía viendo los directos.
Porque yo entro poco . Pero lo poco que he entrado cuando más he visto ha sido unas 200 y algo de personas a los 300 ya no la veo llegar y eso cuando tiene mucho lo normal son 160/180.
Ella solita se ha subido y se ha bajado.
Porque tiene las luces justas para pasar el día
Hubiera pensando antes y seguiría teñí ando vidilla porque con un poquito de juego que diera sin bloquear a nadie y dijera dos tonterías inventadas (vamos lo que hacía) sin mentar ni meter a nadie. Hubiera seguido teniendo atención.
Pero dejó el tema niño, tema progenitor y tal y se acabo el show.
Jajajaja esa rubia es la que flirteaba con el uijas y le llegó a decir a Maitexu;Ayer los demas hablando y ella necesitaba ser el centro de atencion
Yo he ido a escuchar ese léxico tan enriquecido que demuestra que es cortita hasta para hablar.Alguna prima tan cotilla como yo que ha tenido que ir a YouTube a ver el vídeo de su explicación del parto?
Mirar wl viseo que colgó una chica ayer aqui.. sale la rubia bien mona ella y acicalada, el iuijas y dsp maitwtxu con cara agria y llamando la atencion.... Ustedes mismas opinen a ver si ven lo mismo que yoJajajaja esa rubia es la que flirteaba con el uijas y le llegó a decir a Maitexu;
Para ti este y para ti (no recuerdo el nombre exacto, pero otro tío) y Maitexu disimulando diciendo cosas cuando lo que realmente pensaba su cabeza era;
Pobre infeliz , el ouijas es mío por muy rubia que seas no me llegas ni a mis 2x mil seguidores, el uijas está loco por mi por eso esta en mis lives, tú eres una mera acoplada.
Yo también me preguntaba lo mismo. Que donde iba así vestidaMirar wl viseo que colgó una chica ayer aqui.. sale la rubia bien mona ella y acicalada, el iuijas y dsp maitwtxu con cara agria y llamando la atencion.... Ustedes mismas opinen a ver si ven lo mismo que yo
X cierto .... A santo de que un vestido de lentejuelas negro ayer?
Si si. El dialecto fenomenal, el sitio el mejor y de pie. Así se cuentan mejor las cosasYo he ido a escuchar ese léxico tan enriquecido que demuestra que es cortita hasta para hablar.
Una cosa si que le pido, Maitetxu querida no sigas reproduciendote, hazlo ya no por el resto de la humedad, sino por ti misma, no das hecho con uno sin trabajar ni dar palo al agua no me imagino con más, dejate de locuras que ya sabemos que lo de tener más hijos es como las cejas ,lo dices, lo prometes pero no lo cumples, y no vale poner a tu flana mayor de madrina del futuro engendro para sacarle las pascua, la navidad los cumples y la comunión.
Hace ya unas semanas que no nos enseña la entrega y recogida del bebé, ¿Será que no le interesa que veamos que el papá del nene es más persona que lo que ella quiere dar a entender?Si si. El dialecto fenomenal, el sitio el mejor y de pie. Así se cuentan mejor las cosas
El enfoque de sus piños en primer plano que no falte. Cortar el video 40 veces porque lo hace a horas que debería de estar con su niño también genial. (El niño lloraba)
Y ya lo de querer repetir porque va ser diferente y dar vida es muy bonito (después de contar que fue todo malo)
Esto es pa mear y no echar gota.
Si es ahora y no tienes menda de afrontar la vida y echarle un par y darle a tu hijo una vida apropiada y digna. Vas a tener menda de tener más.
Ojalá y esperemos que ese momento nunca llegue. Que si algún día por lo que sea recae su vida. No tenga más hijos. (Iba a decir que la otra persona si tenga dos dedos de frente, pero va estar crudo, porque para andar con ella tiene que ser otra persona como ella)
A ver hoy cuando deje al niño con su papá a ver qué contenido da.
Y no acabarias de nombrar cosas extrañas que hace y que nadie sabe el motivo de ese comportmiento...Gracias haber echo el sacrificio visual y auditivo por contarnos la mierdi vídeo del YouTube primis!
Donde iba vestida con lentejuelas?
A comerse unos cereales acompañada virtualmente del que le mola?
Es como cuando en plena ola de frío esta en casa con tirantes, siendo invierno va vestida de verano incluso con shorts, baja al parque de donde su casa descalza, hace el pino en el ascensor, graba outfits en el rellano, se pone una lata sobre la cabeza... no sé, todo en Maitexu es peculiar