Bikenmai

Me siento bastante importante.. 😬😬😬😬😬 hablo de que me voy a dormir y eTa el directo.. publicación en tiktok... Hablo del vestidito.. publicacion en insta 🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹🥹
Ahora dedicame algo en youtube que asi tw regall alguna visualizacion anda
Justo acabo de ver el último vídeo del tictok, he pensado lo mismo, está haciendo su contenido a base de lo que decís aquí las primas...
Maitetxu estás en plena decadencia

Y podemos afirmar que ha llegado tu decadencia Maitetxu… ya estás entrando en el túnel de las muñecas rotas de TikTok, que efímero ha sido todo contigo, que poco dura la alegría en la casa del pobre, que diría mi abuela! Si es que has asomado la patita demasiado pronto, se te cayó todo el teatro muy rápido!

Hoy he conseguido ver su live desde el principio, la tengo de fondo mientras juego, aunque yo estoy ya saturada con su voz y su tontería.
Pues el punto es qué adivinad? Desesperada preguntando mil veces si no estaba el uijas.
Directo aburrido como de costumbre. Creo que sus "seguidoras" les mola el rollo de ver que se meten con ella cuando hace batallas con gente ramdon, así también aprovechan para insultar al rival, como siempre, vamos...
Volví a entrar ahora y sigue esperando que el señor termine de hacer sus directos y se meta con ella.
Literal lleva mas de 2h pendiente del tío.
EDITO;
Ya está contenta, tiene al don en batallas, éste hace lo del péndulo y el más allá, ella le pregunta si sus haters están viéndola;
Te respondo yo Maitexu, ¡ más quisieras!
Maitexu sonríe con su moño despeinado.
Otra pregunta que ya le hizo en otra ocasión;
-Encontraré mi calvo?
-Después del verano...
Todas sabemos que no quiere calvos.

Última edición:
Hoy he conseguido ver su live desde el principio, la tengo de fondo mientras juego, aunque yo estoy ya saturada con su voz y su tontería.
Pues el punto es qué adivinad? Desesperada preguntando mil veces si no estaba el uijas.
Directo aburrido como de costumbre. Creo que sus "seguidoras" les mola el rollo de ver que se meten con ella cuando hace batallas con gente ramdon, así también aprovechan para insultar al rival, como siempre, vamos...
Volví a entrar ahora y sigue esperando que el señor termine de hacer sus directos y se meta con ella.
EDITO;
Ya está contenta, tiene al don en batallas, éste hace lo del péndulo y el más allá, ella le pregunta si sus haters están viéndola;
-Encontraré mi calvo?
-Después del verano...
Yo ayer la puse un ratín y me fui a dormir justo dap de que metiera a uno en batalla y en cuanto entró dijo : "que fea eres!" Y se sacó el mismo de la batalla.. 😅

Ayer hasta la jefa se aburria mas que una ostra y era mejor invertir el tiempo en dormir jaja.

(Tengo ganas de que maitexu me deleite con algun video dedicado a mi o algo hoy..... Ver si me sorprende 🥰)

He de decir que cualquier madre coherente y con 2 deditos de frente aprovecharía las horas que duerme el Bebé para dormir tambien y procurarle unas rutinas sanas al dia siguiente.Desayuno a una hora normal llevarle a la guardería, y buen desayuno no enchufarle un bibe de leche fria del lidl para seguir durmiendo, luego sería, no se limpiar la casa ducharse salir al super o cualquier recado (inem, hacienda,centro de salud, echar currículums, etc,etc) volver a casa preparar buena comida mientras el peque está en la guardería, irle a buscar, comer, lavar los dientes siesta del peque y recoger cocina, lavadora y demas quehaceres domesticos que resten por hacer en un piso y tarde libre para ir al parque, tirolina, merienda en condiciones, paseos estimular al nene, y podemos seguir con un largo etc . No se un poco de organización en su vida sería lo ideal para esa criatura, así como va acostándose a las tantas, cayéndole cacerolas a las 3 de la mañana, poniendo lavadoras y tendiendo ropa de madrugada y además gritos,risas y música hasta las tantas sinceramente no se cómo:
1 : sus vecinos no le aporrean la puerta día sí dia también,
2: como no tiene más denuncias por ruidos horarios no permitido
3: como sigue en ese piso (tan expuesto en redes y con lo peligroso que eso es)
4: como todavía no han intervenido por el bien supremo del menor
5: como no le ha pasado nada con el tema citas por app montando en coches y yendo a lugares desconocidos con personas q no conoce de nada
Conclusión o es como un gato y cae siempre de pie de todo lo enumerado anteriormente o está cociendo a fuego lento su olla express, porq todo eso y otras cosas que hace , llega a ser un un hombre y ya estaría preso seguramente....

EDITO;
-Encontraré mi calvo?
-Después del verano...

Tiene una voz insoportable, parece que está comiendo una croqueta todo el tiempo.

Back