Bikenmai

Ahora está en directo, hya una que le ha dicho braquets y ella contesta cuando me los pagues tu. Otra le dice trabaja y la blokean al acto, otra chica le habla bien y ella super arrogante la contesta...
Lo digo x aqui xq en el live sinó me bloquearia.
Maitwtxu si ahora. Eres empresaria, xq dices que ya pagas autonomos, pudes pagarte tus braquets y todo 😏😏 afemas que ppdrias comprarte un poquito de humildad xq vas dando bastante lache ya con esa arrogancia que gastas, que te crees reina y no llegas a abeja.

pero si le dijo al que esta con el en directo aqui no hay zara home aqui hay zara hombre! como no va despertar el niño con los escandalos que mete por dioos!
Lo mejor ws que se pone nerviosilla con el Víctor ese.. y el victor ese pasa de su cara.. (evidentemente solo le hace caso x el show) aunque ella esté coladita 😂
siiiiiiii

Son dos cosas distintas de lo que hablas, yo también se de lo que hablo mi marido es empresario actualmente y yo lo fui en el pasado, tenemos 3 empresas en activo.

Tú dices que no debe tributar y yo te digo que un AUTÓNOMO siempre debe tributar aunque no llegue al mínimo, tú me adjuntas pantallazo de que una persona que no perciba unos ingresos superiores a 9K€ no tiene por q ser autónomo, son dos cosas distintas.

Y si, actualmente debes declarar cualquier ingreso que percibas por mínimo que sea hasta las ventas de Wallapop. Me reafirmo y te invito a comprobarlo, puesto que habrás tenido que hacer tu declaración del IRPF este año lo habrás visto al hacer recuento de tus ingresos.

Pd: pido perdón al resto de primas del hilo por los comentarios hacienda pero no sé poner el spoiler, yo por mi parte no voy a volver a hacer ningún comentario más al respecto. Disculpas reinas 🥰

Ayer los demas hablando y ella necesitaba ser el centro de atencion
Ayer empezó su lives diciendo que un día iba a desbloquear a todas las primas bloqueadas, para ver qué pasaba, pues que va a pasar Maite, que vas a ver qué tu moderadora tiene la piel muy fina y tu una cara que te la pisas, xq has visto bajar tus visualizaciones de casi 1000 personas a menos de 300 en el mejor de los casos y eso a ti no te renta y menos sacia tú fetiche de ser el centro de atención.
Efectivamente pensamos que pinga pepitilla con el huijas, pero querida Maite este es otro que se sumo a tu carro escacharrado.
Estás es plena decadencia, justo ahora que ibas a pagar autónomos e impuestos (entiendase la ironía) .
Hazte las cejas, que lo que se promete y se paga se cumple reina

Ya está su decadencia... Antes no pasabas por el hilo en 1 día y habían 30 páginas... Ahora hay comentarios sueltos
Maite es el claro ejemplo de que la popularidad en redes sociales es como una montaña rusa: subes y bajas en menos de dos semanas. Su contenido ya está tan aburrido que de 800/1000 conectados, ahora a veces ni llega a los 200 🥲

Empezó a bloquear a todo el mundo, como si fuera un deporte, y sigue con la misma estrategia: si no le haces la ola…. adiós!
Pero bueno, tranquila, Maite, reza para que el verano no te pille en el olvido de las redes 😏

Ayer los demas hablando y ella necesitaba ser el centro de atencion
A mi me da como angustia cuando la veo hacer esas chikillerias... Me da mucha pereza y me voy del directo... Ni los niños demandan tnta atencion con tanta tonteria.
Vergüenza me daria twner su edad y hacer esas cosas (y no tengo envidia ni me parece que se este divirtiendo, solo clama atencion, xq es evidente que tiene una carwncia enorme de eso)

Ayer me acosté que la tia ya esta a en directo.. me he levantado y la tia seguia en directo jajaja yo flipaba bastante

Y si.. cuando me aburro miro a ver si esta en live y me entrwtiene un rato.. pero chica es k ni eso ya 😅😅😅

Hasta en el video sale una chica que le pregunta "que haces maitw?" Y ni ella dabe que hace.... Dad luego intwntar llamar la atención... Pero de una manera infantiloide, que tienes cerca de 30 tacos hija mia, madura

Última edición:
Ayer empezó su lives diciendo que un día iba a desbloquear a todas las primas bloqueadas, para ver qué pasaba, pues que va a pasar Maite, que vas a ver qué tu moderadora tiene la piel muy fina y tu una cara que te la pisas, xq has visto bajar tus visualizaciones de casi 1000 personas a menos de 300 en el mejor de los casos y eso a ti no te renta y menos sacia tú fetiche de ser el centro de atención.
Efectivamente pensamos que pinga pepitilla con el huijas, pero querida Maite este es otro que se sumo a tu carro escacharrado.
Estás es plena decadencia, justo ahora que ibas a pagar autónomos e impuestos (entiendase la ironía) .
Hazte las cejas, que lo que se promete y se paga se cumple reina
Prima, hemos puesto casi lo mismo con 3 minutos de diferencia 🤣🤣💖 @Amelita

Prima, hemos puesto casi lo mismo con 3 minutos de diferencia 🤣🤣💖 @Amelita
Es lo que vemos tod@s, normal que tenga carencias de aprecio, amistad y amor sano, pero con su comportamiento a lo largo de sus 27 tacos , ¿Que te esperabas reina? Que el resto de personas te quieran con todos los cadáveres que vas dejando a tu paso? Que tu solo te quieres a ti y hasta eso lo haces mal.
Pena de las personas que han pasado por tu vida, pena de las que están en tu punto te destrucción y pena de las que vendrán, xq tengo claro que esto es tu forma de vida, tu religión y tú entretenimiento....
Sigue así que lo estás planchando, tú patrón de vida es toda una envidia, un ejemplo a seguir, sobre todo para explicar lo que no debe hacer nadie.

Back