- Calificaciones
- 695
Robablemente... O palmerita
Además eso de que "tiene las de ganar", pobre niño él es quien no tiene las de ganar, lo quiere solo para las ayudas...
Nadie sabe la identidad del padre del niño?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Robablemente... O palmerita
Te sugiero que utilices alguna coma o punto, porque entre tanto lío me estoy perdiendo, jajaja. Quién está difamando a quién? Y qué señora es esa que sabe todo? A ver si me puedes explicar un poquito mejor!Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
Podría ser ella o una de ellas por su modo de expresarse. Las sacas de hablar de calvos u otros machos, de insultos y de la palabra envidia y se nos pierden.Es que no se explica bien, será ojos de pollo?
Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
Jajaja sugieres mucho para ser tu.. mira por ley no puede saberse nada pero no sabéis ni el principioTe sugiero que utilices alguna coma o punto, porque entre tanto lío me estoy perdiendo, jajaja. Quién está difamando a quién? Y qué señora es esa que sabe todo? A ver si me puedes explicar un poquito mejor!
"Por ley" jajajaj me parto, que no cuente se su vida!! Igual sabemos más de lo que creéis...Jajaja sugieres mucho para ser tu.. mira por ley no puede saberse nada pero no sabéis ni el principio
No se si me lo has dejado más claro o estoy peor que cuando pregunte. Espera que te echo una manita:Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
claro que sugiero cariño,sobre todo cuando tengo que descifrar tu mensaje como si fuera un jeroglífico egipcio. Ni una coma, ni un punto… ni sentido.Jajaja sugieres mucho para ser tu.. mira por ley no puede saberse nada pero no sabéis ni el principio
Leyendo a Spears me que he quedado sin aire one more time.Tengo una duda existencial con britneys... Entraste nueva el 3 d marzo.. el 6 subiste tu primer post hasta hoy... Y ahora repentinamente... Estás del otro bando, o eso das a entender.
Primero, aquí opinamos sin más, como tú hiciste en tu post...
Segundo, espero que aparte de aquí no estés en algún grupo d Wassap haciendo lo mismo.. ya que no se entiende de qué palo vas.
Buenas tardes.
Leyendo a Spears me que he quedado sin aire one more time.
Quién es ojos de pollo? La marquesa de Porriño? Llevo días sin entrar, vi en ig no se q rollo de capturas de WhatsApp y ahora algo así como que:¿puede estar en el médico con bb?
Lo acabo de ver en stories
Edito; está en el kebak
Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si