- Calificaciones
- 101
es cosa mia o cada vez pierde más batallas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya maitexu o palmerita, pero no hace falta ser una facil para diafrutar de la vida... Y lo de la agüita.. hombre si llevas 3 dias el mismo vestido dudo mucho que haya pasado x el agüitaExacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos
Hombre se ganan a base de regalitos, los regalotos valen dinero, las que envian los regalotos supongo que quieren algo a cambio, eso a cambio es contenido..es cosa mia o cada vez pierde más batallas?
Tendrás que tener algo para que te regalen, talento, humor, belleza... pero esta mujer no tiene na'Hombre se ganan a base de regalitos, los regalotos valen dinero, las que envian los regalotos supongo que quieren algo a cambio, eso a cambio es contenido..
Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso siQuien es muy lista, ¿la señora? o ¿maite? No me ha quedado claro
Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
Sinceramente no lo creo, además en el grupo de WhatsApp que hablan de Maite, la misma Maite subió fotos a tiktok enseñando caras de 3 menores de edad.Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
Otra vez que no me entero de nada jajajajajajajajajajajajaj
Robablemente... O palmeritaEs que no se explica bien, será ojos de pollo?
Robablemente... O palmerita
Te sugiero que utilices alguna coma o punto, porque entre tanto lío me estoy perdiendo, jajaja. Quién está difamando a quién? Y qué señora es esa que sabe todo? A ver si me puedes explicar un poquito mejor!Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
Podría ser ella o una de ellas por su modo de expresarse. Las sacas de hablar de calvos u otros machos, de insultos y de la palabra envidia y se nos pierden.Es que no se explica bien, será ojos de pollo?
Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si