Bikenmai

Tb expone menores mostrando fotos de esas imagenes dnd salen los ue no tienen ninguna culpa... Habrá que ver que responsabilidad le recae...

No se cuanto se pasan esa gente que hace directos hablando de ella xq ni siquiera se quien son ni hasta dnd llegan.. lo que so sé es que aquí solamente comentamos todo aquello que vemos, como si comentaranos la novela. Xq al fin y al cabo has decidido ser un personaje público... Y lo que está en redes de manera pública, se puede comentar sk nos gusta mas o menos (sin insultar claro está) y tb se puede compartir ya que, repito, es algo que ella misma decidió ser pública.
En otro orden de cosas... Como es que de seguir a 4 personas en insta.. ahora solo siga. Avane? Que ja pasado con el uijas x ejemplo??? 😏😏😏😏 Y con la otra palmera ????

Que alguien me deleite que ando perdida ultimamente y me pierdo muchas cosas jijiji
Por eso lo borró de TikTok pero ojos de pollo es más corta que las mangas de un chaleco.

Sinceramente hay que ser débil mental para seguir esta persona, me acaba de salir en live comiendo y haciendo batallas, yo prefiero ir al zoológico que los animales comen de forma más elegante que la engendra.
Yo solo la miro haciendo zaping y los ratos mas aburridos que yo tenga pero en 3 minutos me voy ya del directo xq como dices su contenido es puro bodrio

Sinceramente hay que ser débil mental para seguir esta persona, me acaba de salir en live comiendo y haciendo batallas, yo prefiero ir al zoológico que los animales comen de forma más elegante que la engendra.
Yo todavía no entiendo que clase de vida aburrida tiene la gente que le dona en batallas...... en serio no tienen más que hacer con su dinero que regalarlo a personajes así???? Aydios..... con los viajecitos que me haría yo si me sobrase...... vamos.. cualquier cosa menos tirarlo en una batalla a este tipo de gente

Hola llente
Poco se habla de las madres solas que no tienen tiempo para hacerse las cejas...
Hasta las 8 no tiene que recoger al niño pero le ha dado tiempo para ir a ver a un "amigo" ( este es nuevo) y que le diera un masaje.
Edito; lo ha invitado a casa!! y ella se ha puesto a bañar a la perra sin cortar directo. Ha echado montón de ambientador para su preciada visita.
Lleva horas riéndose como si tuviera 13 años.
Dice que le da igual que sepan donde vive, se va a mudar...
Sus flanas avisando de que ya habían primas mirando ( Hola ) saludos a las que desean que maitexu la lie para hacerse las defensoras!!
Y

Última edición:
Yo solo la miro haciendo zaping y los ratos mas aburridos que yo tenga pero en 3 minutos me voy ya del directo xq como dices su contenido es puro bodrio

X cierto ahor ala veia y esta con un pavo nuevo en casa.. la gente le ha dicho que es una facilona y ella tan feliz de que se lo digan ..

El chiste se cuenta solo de verdad😂😂😂

El chico debe ir bastante desesperado xq sino n se entiende absolutMente nada 🤪

Pues eso chicas, subió al amigo que acaba de conocer a casa, le dio un agua express a la perra, luego apenas la secó, ni limpio la bañera ni na, se comió leche con galletas e hizo dos batallas, Oh señor ayúdame! Como fondo musical, sus flanas diciendo que uy que bueno! Que risa! Que Teresas de Calcula quién no lo entienda! Es joven y soltera! Que normal todo!! Que envidiosas somos!! Etc lo de siempre, la originalidad jaja
Bueno, mientras hizo todo eso que os nombré antes, el chaval esperando en la cocina de Maitexu to callado. Al final se ve que ella se levantó de la silla y él se puso cariñoso, el amigo claro que si, jajaja y entonces ella dijo; para, para, que nos tumban el directo jijijiji
Pues se ve que se puso cachondona y que cierra el live llente!
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Aprovechó que no está su mod para ser ella misma...

Está en directo diciendo que tendria una relación liberal, que es joven y no ha vivido una temporada de estar sola. Acto seguido habla de que irá al médico porque no toma la pildora antibabys porque te engorda y no se fia de ella misma a la hora de tomarlas, que el parche (que es implante) si se lo pondría que para la semana va a preguntar al médico. Se estará preparando para una época de desfase, más página azul, miedo me da porque bombo no, pero un buen lote de ETS se las lleva de regalo seguro.
Otra cosa, me chirria cuando habla de hacer cualquier cosa y habla en plural, chicas vamos a la tirolina, chicas vamos a llamar, intenta hacer familia con las flanas o es para repartir las culpas?

Está en directo diciendo que tendria una relación liberal, que es joven y no ha vivido una temporada de estar sola. Acto seguido habla de que irá al médico porque no toma la pildora antibabys porque te engorda y no se fia de ella misma a la hora de tomarlas, que el parche (que es implante) si se lo pondría que para la semana va a preguntar al médico. Se estará preparando para una época de desfase, más página azul, miedo me da porque bombo no, pero un buen lote de ETS se las lleva de regalo seguro.
Otra cosa, me chirria cuando habla de hacer cualquier cosa y habla en plural, chicas vamos a la tirolina, chicas vamos a llamar, intenta hacer familia con las flanas o es para repartir las culpas?
Si estaba diciendo lo bien que se pasaba estando soltera, si pasarlo bien es ir desesperada a buscar tíos que a saber quién son. Porque para acostarse con ella, sinceramente, hay que tener huev0s...

Si estaba diciendo lo bien que se pasaba estando soltera, si pasarlo bien es ir desesperada a buscar tíos que a saber quién son. Porque para acostarse con ella, sinceramente, hay que tener huev0s...
Ya te digo, también dice que no se tira a todos pero que si por ellos fuera todos quieren acostarse con ella. Que si pretendemos bajarle su autoestima llamándola orko que no lo vamos a conseguir que ella gusta porque es la ostia. Con todo su papo claro que si. Maitetxu aver si se te bajan un poquito los humos hija, que no se quien te crees que eres. Dejando a parte la ausencia de belleza que te gastas, como persona no vales un duro maja. Dejas muchísimo que desear. Si por lo menos fueras buena persona y estuvieras en tus cabales ganarías algo de puntos. Encima te quejas de que la gente se pasa contigo, que te acosa etc etc etc... y tu eres la primera que te pones en directo y para hacerte la guay te ries de los tíos con los que quedas y te pasas de lista. Eres una sinvergüenza. Ahora te crees muy guay xk tienes gente que te aplaude tus gilipolleces , pero lo que sube rápido, rápido baja.

Ya te digo, también dice que no se tira a todos pero que si por ellos fuera todos quieren acostarse con ella. Que si pretendemos bajarle su autoestima llamándola orko que no lo vamos a conseguir que ella gusta porque es la ostia. Con todo su papo claro que si. Maitetxu aver si se te bajan un poquito los humos hija, que no se quien te crees que eres. Dejando a parte la ausencia de belleza que te gastas, como persona no vales un duro maja. Dejas muchísimo que desear. Si por lo menos fueras buena persona y estuvieras en tus cabales ganarías algo de puntos. Encima te quejas de que la gente se pasa contigo, que te acosa etc etc etc... y tu eres la primera que te pones en directo y para hacerte la guay te ries de los tíos con los que quedas y te pasas de lista. Eres una sinvergüenza. Ahora te crees muy guay xk tienes gente que te aplaude tus gilipolleces , pero lo que sube rápido, rápido baja.
Primas no ofenderse nadie de lo que voy a decir, perooooo "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera" :X3:

Back