Toda la razón prima muchos con tal de meterla....Primas no ofenderse nadie de lo que voy a decir, perooooo "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón prima muchos con tal de meterla....Primas no ofenderse nadie de lo que voy a decir, perooooo "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera"
Eso mismo oba a decir yo.. no es lo mismo gustar que ser facilona para el temario y dicen que ninguna mujer es fea x dnd mea.. aunqie tengo algunas dudas al respecto jajajaPrimas no ofenderse nadie de lo que voy a decir, perooooo "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera"
Siempre hay un roto para un descosido.Toda la razón prima muchos con tal de meterla....
Es mi opinión....xq das x supuesto q no se dio una ducha..xq no lo hizo público?Hoy maitetxu no debió leer los consejos de las primas... Por dios bendito, duchita y cambio de ropa mujer, que has de desprender un aroma poco atractivo, el mismo vestido con el que te retozaste con dos y has dormidoy sin pasarte ni un agüita
ni limpieza de dientes
, vas y abrazas y besas a tu bebé de 15 meses, ahora sí que te digo yo que este bebé es un SUPERVIVIENTE.
Ve pidiendo cita al médico, eres una infección andante tía, aún que me huele que esto es como las cejas lo digo, me lo donan y me lo llevo calentito....
A ver qué drama nos presentas esta semana ( y ya me entiendes Maitetxu)
Exacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanosEso mismo oba a decir yo.. no es lo mismo gustar que ser facilona para el temario y dicen que ninguna mujer es fea x dnd mea.. aunqie tengo algunas dudas al respecto jajaja
Sinceramente me has dejado sin palabras y mira que eso es difícil... es cierto que el cuerpo está para disfrutarlo pero tu refrán no es aplicable en este caso, prefiero no tener la suerte de la feaExacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos
Los hombres se van a lo fácil, no es ninguna suerte.Exacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos
Seré muy antigua pese ser más joven que Maitexu, pero para mí disfrutar el cuerpo no es irme al karaoke a poner mis labios en micros desconocidos, ni buscar desesperada en apps tíos que a saber quién son.Exacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos
Simplemente me baso en qué desdes que inicio el lives , aparecia recién despierta en la cama con el mismo vestido, no cerró el lives hasta que llegó su segunda cita, cuando lo despacho abrió el lives y seguía con el mismo vestido y así hasta bien entrada la noche, di por hecho la evidencia de que no lo había hechoEs mi opinión....xq das x supuesto q no se dio una ducha..xq no lo hizo público?
Claro, la suerte de la fea y todo eso…Exacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos