Bikenmai

Hoy maitetxu no debió leer los consejos de las primas... Por dios bendito, duchita y cambio de ropa mujer, que has de desprender un aroma poco atractivo, el mismo vestido con el que te retozaste con dos y has dormido💃 y sin pasarte ni un agüita 🚿ni limpieza de dientes🛁, vas y abrazas y besas a tu bebé de 15 meses, ahora sí que te digo yo que este bebé es un SUPERVIVIENTE.
Ve pidiendo cita al médico, eres una infección andante tía, aún que me huele que esto es como las cejas lo digo, me lo donan y me lo llevo calentito....
A ver qué drama nos presentas esta semana ( y ya me entiendes Maitetxu)🫡

Hoy maitetxu no debió leer los consejos de las primas... Por dios bendito, duchita y cambio de ropa mujer, que has de desprender un aroma poco atractivo, el mismo vestido con el que te retozaste con dos y has dormido💃 y sin pasarte ni un agüita 🚿ni limpieza de dientes🛁, vas y abrazas y besas a tu bebé de 15 meses, ahora sí que te digo yo que este bebé es un SUPERVIVIENTE.
Ve pidiendo cita al médico, eres una infección andante tía, aún que me huele que esto es como las cejas lo digo, me lo donan y me lo llevo calentito....
A ver qué drama nos presentas esta semana ( y ya me entiendes Maitetxu)🫡
Es mi opinión....xq das x supuesto q no se dio una ducha..xq no lo hizo público?

Exacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos
Sinceramente me has dejado sin palabras y mira que eso es difícil... es cierto que el cuerpo está para disfrutarlo pero tu refrán no es aplicable en este caso, prefiero no tener la suerte de la fea👌

Exacto...pero sabes una cosa...la suerte d la fea la bonita la desea...y el cuerpo esta para disfrutarlo..hoy estas aquí y mañana comiéndote los gusanos
Los hombres se van a lo fácil, no es ninguna suerte.
Y ella está ganando dinero por pena, por su hijo principalmente.
Vaya suerte tiene, de su niño no se puede decir lo mismo. Me da pena el niño y la vida que le tocará vivir si no espabila su madre.

Seré muy antigua pese ser más joven que Maitexu, pero para mí disfrutar el cuerpo no es irme al karaoke a poner mis labios en micros desconocidos, ni buscar desesperada en apps tíos que a saber quién son.
Para mí disfrutar es algo más sano y sin duda tener experiencias de las cuales sentirme orgullosa y no tener que ir por mi pueblo sintiendo que me he tirado a unos y otros y que encima la mayoría de esos sean los que seguramente todas/ os rechazan.

Es mi opinión....xq das x supuesto q no se dio una ducha..xq no lo hizo público?
Simplemente me baso en qué desdes que inicio el lives , aparecia recién despierta en la cama con el mismo vestido, no cerró el lives hasta que llegó su segunda cita, cuando lo despacho abrió el lives y seguía con el mismo vestido y así hasta bien entrada la noche, di por hecho la evidencia de que no lo había hecho😅... Y con sus antecedentes antihigiénicos ya descarte la posibilidad de la duchita agüita en cuerpo

Claro, la suerte de la fea y todo eso… 🤣 JAJAJAJA lo de Maimurf no es cuestión de disfrutar el cuerpo. Es más bien una falta de higiene y respeto por uno mismo. No se puede defender a alguien que pasa días sin ducharse, con la misma ropa, y comiendo micrófonos ajenos por hacer ‘show’. Eso no es disfrutar la vida, eso es ser irresponsable con la propia salud y dar un mal ejemplo. Disfrutar la vida no debería incluir perder el sentido común

Back