Bikenmai

Patrañas, disfrutar sí, cuando tienes tu trabajo y una estabilidad económica y mental. No viviendo de ayudas, de los servicios sociales y de la limosna que le echan por estar todo el día ahí, mientras pasa de su hijo, un bebé que necesita atención y cuidado.
La madraza...si es una vergüenza todo lo que hace no está bien de la cabeza y aún la aplauden.

Quien es muy lista, ¿la señora? o ¿maite? No me ha quedado claro
Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si

Las dos la señora es amiga de mi madre la está ayudando en todo sabe todo hasta que la abogada de la otra parte difama información tiene todo esa señora no puedo dar su nombre pero es casi vecina y a mí madre se lo cuenta muchas más cosas que por aquí ni puedo decir pero ella está con las de ganar eso si
Confused Trailer Park Boys GIF

Otra vez que no me entero de nada jajajajajajajajajajajajaj

Sinceramente no lo creo, además en el grupo de WhatsApp que hablan de Maite, la misma Maite subió fotos a tiktok enseñando caras de 3 menores de edad.
Si ellos quieren la pueden denunciar por eso, porque ella quiso ser personaje público, ellos no y no es ilegal tener un grupo y criticar a alguien, sino este foro tampoco podría existir.

Back