- Calificaciones
- 307
Esta habla muxho de leyes y "difamar" palabrita de doña maitetxu.. ahí ll dejoJajaja sugieres mucho para ser tu.. mira por ley no puede saberse nada pero no sabéis ni el principio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta habla muxho de leyes y "difamar" palabrita de doña maitetxu.. ahí ll dejoJajaja sugieres mucho para ser tu.. mira por ley no puede saberse nada pero no sabéis ni el principio
A esa tb la pueden denunciar entonces jajajaj con ese super post que hizo... X cierto bretneys.. todo bien xon el seseo?Tengo una duda existencial con britneys... Entraste nueva el 3 d marzo.. el 6 subiste tu primer post hasta hoy... Y ahora repentinamente... Estás del otro bando, o eso das a entender.
Primero, aquí opinamos sin más, como tú hiciste en tu post...
Segundo, espero que aparte de aquí no estés en algún grupo d Wassap haciendo lo mismo.. ya que no se entiende de qué palo vas.
Buenas tardes.
Bueno su direccion la comparte ella todos los dias que hace directo... Me refiero a la ofendida.Las capturas son de un grupo de Whatsapp que hicieron donde hablan de Maite, supuestamente alguien compartió su dirección y su número de telefono por ese grupo.
Ya, yo digo lo que Maite quizo dar a entender con esa publicación.Bueno su direccion la comparte ella todos los dias que hace directo... Me refiero a la ofendida.
Y el telefono ella se ll ha pasado a muchas para el bizum... No creo que la raiz del problema haya sido un grupo de whats
Esa Vane lo que quiere es subirse al carro de la pocs fama de maiteMe he metido en el directo de Víctor, que está haciendo batalla con Mayte, y ya estaba la tal Vane saltando de un directo a otro defendiéndola.
Mira que se ve ya mayorcita para estas tonterías, la gente no puede dar su opinión? Le va la vida con Mayte, qué obsesión madre..
Puff ... se lleva pregonando y escuchando lo del juicio a través de tik tok desde hace semanas!! El contexto de ese juicio no lo se, pero si fuera algo malo dudo que este tan contenta como lo estáEn el directo de victor hablaban de nuestra musa....
El miercoles hay juicio??
Ver el archivo adjunto 4045669Ver el archivo adjunto 4045670
Parece que ser una Foxy está de moda,pero...en realidad es por ser una Foxy o por la cantidad de pelo?Ahora yo también soy unamas! JAJAJAJAJA que fácil es tenerlas contenta
Maitechú, con deAhora yo también soy unamas! JAJAJAJAJA que fácil es tenerlas contentas