Bikenmai

Tengo una duda existencial con britneys... Entraste nueva el 3 d marzo.. el 6 subiste tu primer post hasta hoy... Y ahora repentinamente... Estás del otro bando, o eso das a entender.

Primero, aquí opinamos sin más, como tú hiciste en tu post...

Segundo, espero que aparte de aquí no estés en algún grupo d Wassap haciendo lo mismo.. ya que no se entiende de qué palo vas.
Buenas tardes.
A esa tb la pueden denunciar entonces jajajaj con ese super post que hizo... X cierto bretneys.. todo bien xon el seseo? 😏

Las capturas son de un grupo de Whatsapp que hicieron donde hablan de Maite, supuestamente alguien compartió su dirección y su número de telefono por ese grupo.
Bueno su direccion la comparte ella todos los dias que hace directo... Me refiero a la ofendida.
Y el telefono ella se ll ha pasado a muchas para el bizum... No creo que la raiz del problema haya sido un grupo de whats

Bueno su direccion la comparte ella todos los dias que hace directo... Me refiero a la ofendida.
Y el telefono ella se ll ha pasado a muchas para el bizum... No creo que la raiz del problema haya sido un grupo de whats
Ya, yo digo lo que Maite quizo dar a entender con esa publicación.
No digo que sea verdad y es cierto que ella sale grabando su barrio y su edificio...

Me he metido en el directo de Víctor, que está haciendo batalla con Mayte, y ya estaba la tal Vane saltando de un directo a otro defendiéndola.
Mira que se ve ya mayorcita para estas tonterías, la gente no puede dar su opinión? Le va la vida con Mayte, qué obsesión madre..
Esa Vane lo que quiere es subirse al carro de la pocs fama de maite

Ahora yo también soy una 🦊 mas! JAJAJAJAJA que fácil es tenerlas contentas
Maitechú, con de 🦊🦊🦊 estás intentando decirnos algo? Proclamar tu verdadera forma de ser?
Team zorritas, luego no os parezca mal cuando se refieran a vosotras como tal, si vuestra adorada lideresa así os ha bautizado
Fox GIF by TheBadGuysMovie

Back