Bikenmai

Bueno su direccion la comparte ella todos los dias que hace directo... Me refiero a la ofendida.
Y el telefono ella se ll ha pasado a muchas para el bizum... No creo que la raiz del problema haya sido un grupo de whats
Ya, yo digo lo que Maite quizo dar a entender con esa publicación.
No digo que sea verdad y es cierto que ella sale grabando su barrio y su edificio...

Me he metido en el directo de Víctor, que está haciendo batalla con Mayte, y ya estaba la tal Vane saltando de un directo a otro defendiéndola.
Mira que se ve ya mayorcita para estas tonterías, la gente no puede dar su opinión? Le va la vida con Mayte, qué obsesión madre..
Esa Vane lo que quiere es subirse al carro de la pocs fama de maite

Ahora yo también soy una 🦊 mas! JAJAJAJAJA que fácil es tenerlas contentas
Maitechú, con de 🦊🦊🦊 estás intentando decirnos algo? Proclamar tu verdadera forma de ser?
Team zorritas, luego no os parezca mal cuando se refieran a vosotras como tal, si vuestra adorada lideresa así os ha bautizado
Fox GIF by TheBadGuysMovie

He visto su último vídeo de YouTube, me quedan claras tus prioridades, todo lo que tenga que ver con tu persona, te importa una micro milésima tú hijo, su bien estar y sus rutinas como un bebé que es... A ti te da "ansiedad" cuando le ves las orejas al lobo, no al foxy 😼, también me queda claro que según la red social y o el control de tu moderadora a nivel personal actúas de una forma u otra, pero bueno alla tú, ella estará con sus hijos(si los tiene, su pareja y su vida bien ordenada)mientras tú vida es un cristo drama diario.
Por cierto aún que lo has eliminado, he visto ese video de tictok de madrugada 😅... Mucho te gusta subir videos para luego a la orden de tu moderadora eliminarlos, eso demuestra que la Maite de los directos es una marioneta de tu moderadora...

Esta mañana me he puesto a ver videos de tik tok como cada mañana cuando desayuno, y sorpresa, me sale un video de aquí mi amiga, me quedo pensando y recuerdo que en su momento me bloqueo por decirle que soltara el móvil y atendiera al niño. Imagine que sería que cada X tiempo se desbloquean los usuarios, pero no, a otras personas que conozco les ha pasado lo mismo ...🤔🤔 Maitechu como se nota que no te entra a los directos ni dios que necesitas el hate en tu vida, si no es que no entiendo nada! Y descuida que por mi parte no te daré una visualización mas😁

Back