- Calificaciones
- 97
le desperto el niño normal….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que le tienen que dar el visto bueno300 páginas llevamos, felicidades primis!
Maitexu dijo que mañana no sabe si ir de fiesta, tiene que preguntarle a la mod mayor o como llaméis a esa y según la tipa decida pues ya se verá.
Wtf ? Explicadme esas cosas tan raras que hacen. Miedo de que la lie ya que esta en tema serios?
Por cierto primas, esta tarde una amiga y yo hicimos un directo mientras estabamos en la terraza de un bar y conseguimos 1200 diamantes, sólo en un rato y sin pedir ni nada eh es más les decíamos que pararán de mandar regalos.
Al cambio no es mucho dinero, sobre 10e y poco...
Así que no quiero imaginar lo que llega a ganar Maitexu u otras personas que se pasan horas y horas y encima en batallas...
Y me choca la facilidad con que la gente manda regalos, es más, una cuenta nos enviaba cosas y nunca llegó a hablar
Y una pregunta, porqué carajo la mayoria de lxs que se conectaban eran de mi provincia, incluso gente de mi barrio, supongo que tendrá algo que ver con la ubicación pero lo teníamos desactivado.
Pues que borre que borreClaro que le tienen que dar el visto buenola semana que viene tiene un acto importante y tiene que ser una mujer y madre ejemplar y no liarla... vamos que para ella lo que a pasado de aquí para atrás no cuenta
Claro que le tienen que dar el visto buenola semana que viene tiene un acto importante y tiene que ser una mujer y madre ejemplar y no liarla... vamos que para ella lo que a pasado de aquí para atrás
Poco se habla, poco se habla, de los shows que montas en los juzgados, pco se habla de la cara que tienes para tragiversar las cosas, pco se habla del ritmo de vida que llevabas, llevas y me temo que llevarás.Pues que borre que borreque veras que risas cuando saquen todo..
hasta las capturas que subió, etc..
todo lo que se ha estado riendo estos días lo va a llorar
Poco se habla, poco se habla dey así todo el día
A ver si acaba ya el mes y cuenta todo, todo, todo lo que tiene que contar… que nervios(a ver quién me escribe el guion) a ver si entre las 4/5 amiguísimas hacen una buena versión
Esos intentos de parecer buena madre y ama de su casa provocan el efecto contrario, ayyyy nadie al volanteel niño no puede salir en redes sociales le tapa la cara pero que hace enseñandolo xke se le ve …. que va dormir ni lo intenta ya musica a todo volumen y venga para alante
Pedir el dinerito para hacerlas si era prioridad...tú misma te desmontas el chiringuito de mentirasvamos que nos olvidemos de sus cejas menuda estafadora es
Ese niño debería estar en una familia en condiciones no crecer en la mendicidad y pasando por varios padrastros, porque la engendra en vez de buscar trabajo tiene que buscar macho.Pedir el dinerito para hacerlas si era prioridad...tú misma te desmontas el chiringuito de mentiras