Bikenmai

300 páginas llevamos, felicidades primis!
Maitexu dijo que mañana no sabe si ir de fiesta, tiene que preguntarle a la mod mayor o como llaméis a esa y según la tipa decida pues ya se verá.
Wtf ? Explicadme esas cosas tan raras que hacen. Miedo de que la lie ya que esta en tema serios?

Por cierto primas, esta tarde una amiga y yo hicimos un directo mientras estabamos en la terraza de un bar y conseguimos 1200 diamantes, sólo en un rato y sin pedir ni nada eh es más les decíamos que pararán de mandar regalos.

Al cambio no es mucho dinero, sobre 10e y poco...

Así que no quiero imaginar lo que llega a ganar Maitexu u otras personas que se pasan horas y horas y encima en batallas...

Y me choca la facilidad con que la gente manda regalos, es más, una cuenta nos enviaba cosas y nunca llegó a hablar 🤷

Y una pregunta, porqué carajo la mayoria de lxs que se conectaban eran de mi provincia, incluso gente de mi barrio, supongo que tendrá algo que ver con la ubicación pero lo teníamos desactivado.

Definitivamente maitetxu estás en plena decadencia, después de más de medio día en lives no has dado nada de contenido, ni siquiera una polémica, eso sí, es saber que el huijas está conectado y te chorrea la pepitilla, que sepas que este es otro que se sube a tu carro escacharrado, por mucho que tú le enseñes tus nalgas apretas el solo piensa en lo que va a monetizar a partir de ahora cuando deje la huija....
En fin maitetxu esperemos que hoy que estás sedienta de Badoo la moderadora te dejé ir con el José, que es lo que tú quieres , ver las estrellas mirando cuenca.

300 páginas llevamos, felicidades primis!
Maitexu dijo que mañana no sabe si ir de fiesta, tiene que preguntarle a la mod mayor o como llaméis a esa y según la tipa decida pues ya se verá.
Wtf ? Explicadme esas cosas tan raras que hacen. Miedo de que la lie ya que esta en tema serios?

Por cierto primas, esta tarde una amiga y yo hicimos un directo mientras estabamos en la terraza de un bar y conseguimos 1200 diamantes, sólo en un rato y sin pedir ni nada eh es más les decíamos que pararán de mandar regalos.

Al cambio no es mucho dinero, sobre 10e y poco...

Así que no quiero imaginar lo que llega a ganar Maitexu u otras personas que se pasan horas y horas y encima en batallas...

Y me choca la facilidad con que la gente manda regalos, es más, una cuenta nos enviaba cosas y nunca llegó a hablar 🤷

Y una pregunta, porqué carajo la mayoria de lxs que se conectaban eran de mi provincia, incluso gente de mi barrio, supongo que tendrá algo que ver con la ubicación pero lo teníamos desactivado.
Claro que le tienen que dar el visto bueno🤣🤣🤣 la semana que viene tiene un acto importante y tiene que ser una mujer y madre ejemplar y no liarla... vamos que para ella lo que a pasado de aquí para atrás no cuenta😔🤔🤣

Claro que le tienen que dar el visto bueno🤣🤣🤣 la semana que viene tiene un acto importante y tiene que ser una mujer y madre ejemplar y no liarla... vamos que para ella lo que a pasado de aquí para atrás no cuenta😔🤔🤣
Pues que borre que borre 😂😂 que veras que risas cuando saquen todo..
hasta las capturas que subió, etc..
todo lo que se ha estado riendo estos días lo va a llorar
Poco se habla, poco se habla de 😭😭 y así todo el día
A ver si acaba ya el mes y cuenta todo, todo, todo lo que tiene que contar… que nervios 😬 (a ver quién me escribe el guion) a ver si entre las 4/5 amiguísimas hacen una buena versión 😂😂

Claro que le tienen que dar el visto bueno🤣🤣🤣 la semana que viene tiene un acto importante y tiene que ser una mujer y madre ejemplar y no liarla... vamos que para ella lo que a pasado de aquí para atrás

The Simpsons Nerd GIF

Que alguien le tenga que dar de visto bueno a sus conductas ya es un punto en contra.
Que no puede hacer ni decir ciertas cosas porque sino la persona esa la riñe, palabras de ella, es otro punto en su contra.
Validar sus comportamientos y a actitudes una tercera persona, otro punto menos a su favor.
Si por ti misma no eres capaz de saber comportarte, tela!!

Pues que borre que borre 😂😂 que veras que risas cuando saquen todo..
hasta las capturas que subió, etc..
todo lo que se ha estado riendo estos días lo va a llorar
Poco se habla, poco se habla de 😭😭 y así todo el día
A ver si acaba ya el mes y cuenta todo, todo, todo lo que tiene que contar… que nervios 😬 (a ver quién me escribe el guion) a ver si entre las 4/5 amiguísimas hacen una buena versión 😂😂
Poco se habla, poco se habla, de los shows que montas en los juzgados, pco se habla de la cara que tienes para tragiversar las cosas, pco se habla del ritmo de vida que llevabas, llevas y me temo que llevarás.
Ojalá alguien te aconsejé y te aconsejé para bien, xq x mucho que ahora borres, hagas el papel de tu vida , unas semanas de normalidad jamás van a borrar lo que llevas hecho todo este tiempo, ojalá tengas la chulería de presentarte sin show donde todo ser humano va a solucionar esas situaciones de las que poco se habla, como bien dices tú, ojalá hables donde tienes que hablar, que empiezo a pensar que solo hablas donde monetizas....
Poco se habla, poco se habla que la ley no es como tú misma desearías siendo reina de reinas...
Poco se habla de la clase de persona eres...

El niño le estorba para hacer sus lives
Le da leche fría y montones de procesados de comer
Y ella también come mierd@ pero es mayorcita ya.

La cama sin sábanas, lo saca enfermo por la noche cuando se rasca el papo toooodo el día.

Yo creo que el padre del niño puede ir con toda la información gráfica que ella misma da y denunciar...

Yo lo haría.

Acaba de subir un vídeo hablando de primas? De si hay un topo y que se difunde información sobre ella y con papeles con sello de ENTRADA, qué se está inventando? Lo que debería es dejarse de hacer tanto directo y pasar tiempo con su hijo, porque mirando para el teléfono todo el rato no es que juegue ni le dedique atención.

Back