Bikenmai

Acaba de subir un vídeo hablando de primas? De si hay un topo y que se difunde información sobre ella y con papeles con sello de ENTRADA, qué se está inventando? Lo que debería es dejarse de hacer tanto directo y pasar tiempo con su hijo, porque mirando para el teléfono todo el rato no es que juegue ni le dedique atención.
De qué vídeo hablais? Lo ha borrado?

Adjuntos

• Screenshot_20250412-101021~3.png
    Screenshot_20250412-101021~3.png
    601 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20250412-101026~2.png
    Screenshot_20250412-101026~2.png
    602,2 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_20250412-101029~5.png
    Screenshot_20250412-101029~5.png
    498 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20250412-115445~2.png
    Screenshot_20250412-115445~2.png
    574,8 KB · Visitas: 111
Última edición:
Por si lo borra, exponiendo la cara de personas que sí son privadas...
Tb expone menores mostrando fotos de esas imagenes dnd salen los ue no tienen ninguna culpa... Habrá que ver que responsabilidad le recae...

No se cuanto se pasan esa gente que hace directos hablando de ella xq ni siquiera se quien son ni hasta dnd llegan.. lo que so sé es que aquí solamente comentamos todo aquello que vemos, como si comentaranos la novela. Xq al fin y al cabo has decidido ser un personaje público... Y lo que está en redes de manera pública, se puede comentar sk nos gusta mas o menos (sin insultar claro está) y tb se puede compartir ya que, repito, es algo que ella misma decidió ser pública.
En otro orden de cosas... Como es que de seguir a 4 personas en insta.. ahora solo siga. Avane? Que ja pasado con el uijas x ejemplo??? 😏😏😏😏 Y con la otra palmera ????

Que alguien me deleite que ando perdida ultimamente y me pierdo muchas cosas jijiji

Ni sé de qué se queja......en mi opinión desde que hace pública su vida y casi todo dicho por ella misma......
Pues de que se queja? Que difamación? Si haces pública tu vida la gente tiene derecho a comentar...... ahí no hay ningún delito porque son datos que ella misma hizo públicos empezando por su teléfono para los bizums......

Ni sé de qué se queja......en mi opinión desde que hace pública su vida y casi todo dicho por ella misma......
Pues de que se queja? Que difamación? Si haces pública tu vida la gente tiene derecho a comentar...... ahí no hay ningún delito porque son datos que ella misma hizo públicos empezando por su teléfono para los bizums......
Eso es, aquí hablamos,comentamos y aconsejamos a Maitetxu sobre lo que ella misma decide mostrarnos, como hoy, mi consejo de medio día, duchita y cambio de ropa, que has retozado,bailado y dormido con ese vestido... 🚿🚿🛁🛁 ....
Poco se habla de sus inicios, de sus primeros directos dando info personal etc...

Va de los delitos de las primas. Difundiendo por WhatsApp su dirección y teléfono móvil.
Pero hay mucho más.
¿También van a defender eso? ¿El acoso?
Qué pasen un buen dia.
Yo no defiendo que se difunda su teléfono ni su dirección, pero vamos... Que también te digo que la dirección la saca cualquiera fijándose un poco en todo lo que Maite saca en sus vídeos, no hay que ser muy inteligente, lo que ella debería haber hecho es no exponer absolutamente todo lo que hace, porque todos sabemos lo que pasa cuando expones tu vida en redes sociales y empieza a seguirte mucha gente. Como lo de estar en directo cuando queda con algún tío, que me parece de niñata que no tiene 2 dedos de frente, riéndose de que la otra persona no es consciente de que los están "viendo" un montón de personas y quizá a la otra persona no le hace ni pizca de gracia cuando se entere, como es lógico y normal. Y vais vosotras sus subditas a reírle las gracias porque es vuestro monito de feria, que triste.

Yo ya hace tiempo que paso bastante de opinar sobre esta chica porque siempre es lo mismo y el contenido que da sinceramente es aburridísimo.

Back