Bikenmai

Maitetxu, para cuando nos leas, después de haber estado cargando al bebé y en movimiento durante unas horas, no se te ha ocurrido darte un agüita antes de cambiarte y rociarte en desodorante... Anda que has de ir dejando un olor muy agradable al que se te arrime😱.... Es un conseji de una prima que vela por el bien estar de quien te pase por el lado😘

Maitetxu, para cuando nos leas, después de haber estado cargando al bebé y en movimiento durante unas horas, no se te ha ocurrido darte un agüita antes de cambiarte y rociarte en desodorante... Anda que has de ir dejando un olor muy agradable al que se te arrime😱.... Es un conseji de una prima que vela por el bien estar de quien te pase por el lado😘
No te preocupes mucho, que nadie medio normal se le arrima.

el niño no puede salir en redes sociales le tapa la cara pero que hace enseñandolo xke se le ve …. que va dormir ni lo intenta ya musica a todo volumen y venga para alante
Que intensita y cansina es la pobre cuando le da por algo.. llámese hombre, alabanza, etc…
Así tendría que ser también para entender a su niño y tener su casa en condiciones.
Porque tiempo le daría para todo.
Para tener a su niño enconciones, su casa, tener tiempo para sus flanas, las batallas y los vídeos del TT. Pero claro hay que organizarse y hacer buena gestion de las horas. (También le daría tiempo a tener buena hiegiene ella, el niño y el perro)
Porque el pobre perro creo que ve el agua cuando lo lleva al río pobrecito.

Pero es mejor estar toda la noche riéndome, me lavanto a la hora de almorzar y me pongo del tirón en batallas a dar penas. Y si el niño se levanta antes le hago un Bibi y que se calle a tomar viento.
Poco se habla, poco se habla de la conciliación cuando eres madre soltera 🤦🏽‍♀️que pedra.

Pues yo he visto sus fotos de only y la verdad me han puesto cachonda 😅🫣
Haré como que no he leído esto
puke GIF

Back