Bikenmai

Buenas primas!! Que de páginas desde que no entro 🤣🤣 he leído así por encima y nada, yo también he visto las dos yo tres veces que me ha salido que tiene 100 y pico personas viendo su live, en ningún caso de las dos o tres veces que me ha salido pasaban de 200 personas

El mundo sigue igual;
Sigue sin trabajar
Tema niño igual
Las cejas igual

Nada nuevo

Aiss que se sigue mirando el foro... Ahora lloraré si no soy la jefa 🥱🥱🥱🥱🥱

X cierto y cambiando de tema el ouijas bien con la chica rubia no? Parece ser que le dedica mas tiempo que a maitetxu..
Bajón pa Maitexu que tratará de disimular al máximo por leernos.
Lo que más me flipa es las confianzas de babosa que se pilla, no soporto eso en ningún género, me cae mal la gente así.
Ejemplo, el otro día en live o batalla con ese, estaba toda motivada diciendo que la hermana del tio este ya la había agregado a instagram que le tocaba a él.
○Ya se veía involucrada en la familia○
Total, el tío estaba reticente en plan que su cuenta era privada y tal...
Va Maitexu y entra en el instagram de la hermana a buscar entre sus seguidores para encontrar al Uijas. Habían varios con el mismo nombre pero lo encontró;
- Eres el de gafas de sol?
Él diciendo Si, pero sin muchas ganas.
Ella tapando el nombre y mostrando en cámara la foto de él de perfil.
-No sé ve, pero es él hente!!
Al día siguiente o sea, ayer, Maitexu le estaba pidiendo aún que la aceptará.
La culpa es de él por arrimarse para rascar seguidores de ella y de ella por pillar más confianza de lo normal jaja
No crees que si estuviera interesado en todo lo tuyo, querida Maite, actuaría de otra manera?
Y ya ayer preguntando tantas veces por él, que donde estaría, esperando por él para batallas, pendiente de él y demás me sabía hasta mal. No sé vosotras, pero no os da mal rollo esa actitud?
Estaba haciendo batalla con uno y la estaba vacilando y ella estaba otra vez con el tema del uijas, rollo ( ojalá venga a salvarme, con él esto no me pasaría)
-Llente dejad el guante para ganar al Uijas!
Todo el rato era él, él y más él.
A ver, puedes crear una comunidad virtual y tener colegueo con las personas, incluso con el tiempo se pueden convertir en amig@s o amor y tal, pero es qué lo de esta tía suele pasar límites, quiere todo rápido, luego disimula con que ella no tiene tiempo para el amor porque solo tiene dos días libres a la semana, claro que sí campeona, como el día que bajaste a la 1 de la noche a ver a no se que tío ramdon y ese día no estabas libre maja....

Que hace con lentejuelas a las 5 de la tarde?? Y el niño tiene que estar comodisimo en la mochila........valgame diossss si es que cada día me sorprende más.. ...
Venía a comentar lo mismo, vestida de lentejuelas xq era para grabar el vídeo ,pero ya me dejó así jajajja... Esa pobre criatura como va a dormir? Si lo llevas a todo movimiento y con la música a todo gas xq te importa más lo que hablan en el tictok que hacer las tareas domésticas....
Y el vídeo explicación de las cejas?? Otra trola más , venga Maite que se te ve venir reina
Y lo de la simulación de autónomos? Otra fantasmada, espero no engañes a la seguridad social xq eso sí que es un súper delito reina....

Halaa que embustera!
Hace un mes decía que la de las cejas estaba mala
Luego que mejoró pero tenía súper lista de espera por haber estado mala.
Ahora que tiene muchooooo que hacer en sus dias, ¡claro como no! y que ya si eso mirará pa finales de mes si eso, pero tocate la pepa, encima con chulería.

Maitexu las cejas!!!! Lo prometiste!! Entonces quieres decir que tus seguidoras van lo último en tu lista de prioridades?

Última edición:
Hola primas, soy nueva en este hilo, veo a Maite hace tiempo al principio me daba pena, pero al final veo que es más lista que el hambre.

Hoy vi que respondia un comentario diciendo que es autónoma...
Desde cuando?

el niño no puede salir en redes sociales le tapa la cara pero que hace enseñandolo xke se le ve …. que va dormir ni lo intenta ya musica a todo volumen y venga para alante

Adjuntos

Back