Bajón pa Maitexu que tratará de disimular al máximo por leernos.
Lo que más me flipa es las confianzas de babosa que se pilla, no soporto eso en ningún género, me cae mal la gente asÃ.
Ejemplo, el otro dÃa en live o batalla con ese, estaba toda motivada diciendo que la hermana del tio este ya la habÃa agregado a instagram que le tocaba a él.
â—‹Ya se veÃa involucrada en la familiaâ—‹
Total, el tÃo estaba reticente en plan que su cuenta era privada y tal...
Va Maitexu y entra en el instagram de la hermana a buscar entre sus seguidores para encontrar al Uijas. HabÃan varios con el mismo nombre pero lo encontró;
- Eres el de gafas de sol?
Él diciendo Si, pero sin muchas ganas.
Ella tapando el nombre y mostrando en cámara la foto de él de perfil.
-No sé ve, pero es él hente!!
Al dÃa siguiente o sea, ayer, Maitexu le estaba pidiendo aún que la aceptará.
La culpa es de él por arrimarse para rascar seguidores de ella y de ella por pillar más confianza de lo normal jaja
No crees que si estuviera interesado en todo lo tuyo, querida Maite, actuarÃa de otra manera?
Y ya ayer preguntando tantas veces por él, que donde estarÃa, esperando por él para batallas, pendiente de él y demás me sabÃa hasta mal. No sé vosotras, pero no os da mal rollo esa actitud?
Estaba haciendo batalla con uno y la estaba vacilando y ella estaba otra vez con el tema del uijas, rollo ( ojalá venga a salvarme, con él esto no me pasarÃa)
-Llente dejad el guante para ganar al Uijas!
Todo el rato era él, él y más él.
A ver, puedes crear una comunidad virtual y tener colegueo con las personas, incluso con el tiempo se pueden convertir en amig@s o amor y tal, pero es qué lo de esta tÃa suele pasar lÃmites, quiere todo rápido, luego disimula con que ella no tiene tiempo para el amor porque solo tiene dos dÃas libres a la semana, claro que sà campeona, como el dÃa que bajaste a la 1 de la noche a ver a no se que tÃo ramdon y ese dÃa no estabas libre maja....